Patinete Seat Electrico

Sabíamos que este tema preocupa bastante a la comunidad de patinetes y hoverboards, y por eso hoy hablaremos de algo bastante útil. En este artículo nos focalizaremos en Patinete eléctrico, y en concreto en Patinete Seat Electrico.

En el sitio de los asesores tecnológicos de Contupermiso.es trabaja un equipo de expertos que siempre te dará soluciones con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día.

Hablaremos de Patinete Seat Electrico, y de las marcas más importantes de patinetes y hoverboards, como por ejemplo Cecotec y COLORWAY, o el resto de marcas que ya forman parte de nuestra actualidad.

Deja ya de buscar y perder días y días en webs y webs porque en este blog conseguirás las soluciones con Patinete Seat Electrico, y los mejores chollos con descuentos de Internet.

También hemos añadido todos los comentarios de amig@s que han pasado por lo mismo que tú.

Si también quieres dejar tu opinión sobre Patinete Seat Electrico, solo tendrás que escribir en el formulario del final. ¡Hablemos de Patinete Seat Electrico!

Ver todo sobre Patinete eléctrico

Descuentos en Amazon relacionados con Patinete Seat Electrico

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
290,00 EUR
610,00 EUR
299,00 EUR
Precio no disponible
-
-
-
-
-
-
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
290,00 EUR
-
-
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
610,00 EUR
-
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
299,00 EUR
-
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
Precio no disponible
-
-
Ahorra 59,99 EURLo + Vendido #1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
Lo + Vendido #2
SMARTGYRO SpeedWay Seat, Asiento ergonómico compatible con el patinete eléctrico SmartGyro Xtreme SpeedWay, Croosover y Rockway
  • Asiento ajustable con cuerpo de aluminio y suave acolchado para el patinete eléctrico SmartGyro SpeedWay, CrossOver y Rockway
  • Cuerpo de ALUMINIO, material cómodo y agradable, asiento retráctil y flexible, amortiguador incorporado, instalación fácil y rápida
  • Ergonómico, gracias a sus materiales suaves y esponjosos, podrás recorrer multitud de km sin que tu espalda y piernas se resientan; patinete eléctrico no incluido
  • Dimensiones unidad, peso unidad: 42-58 x 25 x 26.5 cm, 2.20 kg
Lo + Vendido #3
Speedrid 250W Patinete Eléctrico, Ultraligero Scooter Eléctrico de Solo 7,5 KG, 3 Modos de Velocidad - 25/15 /10 KM/H, Patinete Eléctrico para Adultos/Adolescentes
  • 【Material de alta calidad】 El marco de aleación de aluminio de grado aeroespacial tiene buena calidad y durabilidad. Súper portátil y con 17 libras (7,5 kg), soporta un máximo de 200 libras (90 kg). Peso pluma pero fuerte.
  • 【Diseño plegable portátil】 Diseñado con los mejores mecanismos de plegado, manubrio plegable, vástago de bloqueo para facilitar su transporte. Se pliega de forma mucho más compacta para su almacenamiento.
  • 【Tecnología superior】 La pantalla LCD multifunción muestra el nivel de capacidad de la batería, la velocidad actual y el kilometraje. El control de crucero ofrece un viaje realmente agradable. 3 modos de velocidad: 4 mph, 9 mph y velocidad máxima de 15.5 mph satisfacen diferentes necesidades de velocidad.
  • 【Motor y batería fuertes】 Este patinete eléctrico está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W. El rango de 8 millas por carga completa y solo 3-4 horas de tiempo de carga hacen que el scooter sea la mejor opción para viajes diarios y viajes de corta distancia.
  • 【Conducción segura】 Dos frenos: el freno electrónico EABS y el freno de pie trasero garantizan la seguridad de frenado. Neumáticos no neumáticos de 6 pulgadas que evitan el peligro de un pinchazo. Los faros LED proporcionan una mejor iluminación.
Lo + Vendido #4
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Lo + Vendido #5
1.349 Opiniones
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie A Advance Connected. Potencia Máxima de 700 W, App para Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía ilimitada Desde 35 km, Ruedas 8,5'
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 35 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.
  • Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Velocidad crucero opcional. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio y mejorar su transporte y almacenamiento.
Lo + Vendido #6
Bogist C1 Pro Patinete Eléctrico, Amortiguadores Dobles, Neumáticos Delanteros y Traseros Neumáticos de 10 Pulgadas, Patinete Eléctrico Todoterreno
  • Bogist C1 pro es un diseño especial para viajar. El innovador diseño de las ruedas del C1 pro cuenta con llantas neumáticas delanteras y traseras de 10 pulgadas, con sistema doble de absorción de impactos (ruedas delanteras y traseras), para proporcionar una comodidad superior sobre superficies rugosas o irregulares.
  • Tal como se ve, el C1 pro es tan fuerte y duradero, el cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, con un pedal más ancho que ayuda a mantenerse bien parado. Tiene un asiento desmontable. También instalado con luces delanteras y traseras, que 24 luces LED de iluminación delantera de alto brillo + recordatorio de bocina + luz trasera con luz de advertencia.
  • El potente motor único proporciona potencia para subir cuestas hasta 20°, eso es bueno para su viaje. Los 3 modos de velocidad le permiten conducir rápido o lento en cualquier momento. La carga máxima es de hasta 150 kg.
  • El sistema de batería recargable de 48 V proporciona hasta 30-40 millas de tiempo de viaje continuo con una sola carga. Viaje por 45 millas con carga completa. Esto asegura suficiente potencia para hacer un viaje de ida y vuelta.
  • Cuenta con doble frenado, freno de tambor para la rueda delantera + freno de disco para la rueda trasera. Dos tipos de diseños de frenos brindan efectos de frenado eficientes y receptivos, lo que garantiza su seguridad cuando conduce en la carretera. Simplemente controle el mango para frenar el scooter.
Lo + Vendido #7
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • POTENTE MOTOR Y LARGA VIDA DE LA BATERÍA -Potente motor de rueda eléctrica sin escobillas para una velocidad máxima de 25 km/h. La batería de alta capacidad (36V/11.6AH) permite recorrer hasta 40 km y una carga máxima de 120 kg. El sistema inteligente de captación de energía convierte la energía cinética en energía eléctrica para prolongar la vida de la batería. Ideal para el trabajo y la escuela.
  • MEJORA LOS DESPLAZAMIENTOS - El scooter eléctrico Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras, neumáticos macizos de 10" y doble amortiguador trasero ofrece el máximo confort incluso en superficies rugosas o badenes. Equipado con guardabarros reforzados con soportes para soportar una mayor presión y soportar hasta 120 kg.
  • SEGURIDAD CON EL HIBOY SCOOTER - El Hiboy E-Scooter incluye faros LED que iluminan la carretera por delante de ti a 15 metros para mejorar la seguridad. Sistema de frenado doble con frenos de disco y frenos antibloqueo regenerativos EABS para una mayor capacidad de respuesta y estabilidad.
  • PERFECTO PARA EL TRABAJO Y LOS VIAJES - El scooter eléctrico Hiboy se pliega fácilmente y ocupa poco espacio, por lo que es fácil de guardar en el maletero de un coche, bajo los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble del scooter Hiboy ofrece una opción aún más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
Lo + Vendido #8
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado (Rosado)
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
Lo + Vendido #9
Aurotek seaty Asiento Patinete Compatible con Xiaomi, Construido en Aluminio Resistente, Patin electrico, Negro, Grande
  • Asiento Ajustable y Regulable en altura compatible con Xiaomi, Aurotek
  • Materia de gran calidad y resistente, confortable y muy comodo gracias a su amortiguador que absorbe las irregularidades del terrero
  • Instalacion sencilla y rapida
  • Altura regulable: 44-60 cm, Esztructura de Aluminio
  • Material cómodo y agradable, Asiento retráctil y flexible
Lo + Vendido #10
Razor E90 Power Core Patinete ELÉCTRICO, Unisex niños, Rosa/Rosa
  • Velocidades de hasta 10 km/h (16 kmh)
  • Hasta 70.minutos de uso continuo
  • Kick comenzar, in-wheel Hub Motor
  • Botón del acelerador
  • Mano operado freno delantero

Ver todo sobre Patinete eléctrico

¿Cuántos tipos de patinetes hay?

Patinete Seat Electrico

Tenemos que dar gracias porque tenemos varias formas súper diferentes para movernos por la ciudad, aunque no todas son buenas para nuestros bolsillos o para nuestra seguridad.

Está claro que cada uno elegirá el transporte que mejor le convenga, o que esté más a su mano. De todas formas, el patinete eléctrico está subiendo como la espuma en las estadísticas de una forma alucinante. En este artículo hablaremos de las ventajas y desventajas de su uso para que tengas absolutamente toda la información para que tomes una buena decisión.

Existen bastantes estilos de patinetes eléctricos, y todo dependerá del uso que le vayas a dar a diario. Por ejemplo, si te gusta la comodidad, la mejor opción son los patinetes con sillín, que te darán la máxima calidad sin perder potencial del patinete eléctrico.

Si lo que te gusta es viajar de pie y sentir el aire en tu cara, tendrás a tu disposición patinetes súper ligeros que ocupan muy poco espacio cuando se pliegan.

Patinete Seat Electrico

Ahorra 50,00 EURLo + Vendido #1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
Lo + Vendido #2
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Lo + Vendido #3
Urbikes Patinete eléctrico UBSC01 BK Negro 25Km/h 350W, 2 velocidades, Freno de Disco Trasero, Movilidad Urbana
  • Patínete eléctrico. Color Negro. Motor eléctrico brushless 350W. Velocidad maxima 25Km/h.
  • Motor eléctrico brushless 350W. Batería 7.800 mAh 36V. Cargador 42v 2A. Tiempo de Carga de 3-5 horas.
  • Ruedas con neumáticos 8,5". Carga maxima 100Kg. Pendiente máxima 15º. 2 niveles de velocidad con velocidad maxima 25Km/h.
  • Luz delantera y trasera LED. Freno de disco trasero. Cuerpo fabricado en aleación de aluminio.
  • Peso neto 12.5Kg. Peso bruto 14.5kg. Medidas plegado 108x43x49cm. Medidas abierto 108x43x114cm. 2 años de Garantía

Como irás suponiendo, los usos diarios tienen mucho que ver en qué patinete eléctrico adquirir.

Te presentamos un súper patinete

Realmente esta decisión de con sillín o sin sillín es lo de menos, ya que hay otros factores más importantes que tendrás que tener en cuenta. Por ejemplo, la potencia del patinete es un factor muy importante que tendrás que mirar a conciencia. ¿No querrás ir a 10 por hora cada vez que lo uses, verdad?

Hay un gran abanico de opciones en la potencia, que podrás encontrar patinetes de 120W, y otros de más de mil W. También encontrarás patinetes con cinco Km. de autonomía, o incluso de 65 Km. Si tienes que recorrer mucha distancia cada día, tu segundo objetivo sería fijarte en la autonomía del patinete que vayas a comprar.

Patinete Seat Electrico

Si lo que quieres es un patinete eléctrico potente, lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las normas de circulación de tu localidad, ya que en cada sitio hay una normativa diferente para usar correctamente este tipo de vehículos. Piensa antes de comprar y lee, sería una tontería comprarte un patinete de gran potencia y gastarte un dineral para no poder sacarle el mayor partido.

De todas formas, si ya estás al tanto de la Ley de tu localidad, y has elegido hacerte con un patinete eléctrico de alta gama, debes conocer el SKateFlash Diablo, que cuenta con un motor que puede llegar a los 2000w de potencia.

Patinete Seat Electrico

Con este patinete eléctrico, subir una pendiente que pueda parecer complicada es pan comido, ya que cuenta con la fuerza suficiente para hacerlo fácilmente. Además, maniobrar con él es bastante fácil, para que puedas sortear cualquier obstáculo que te encuentres en tu itinerario.

Este patinete eléctrico tiene una batería de sesenta v Samsung, lo que te dará unos fantásticos 50km o sesenta km de autonomía. Esos 10 kilómetros de diferencia se debe a que en ella influyen algunos factores, como por ejemplo el peso del usuario, la cantidad de pendientes, etc.

El SkateFlash Diablo viene de fábrica con un potente freno hidráulico, y ruedas neumáticas de 10 pulgadas, que están muy bien si en tu trayecto te encuentras con zonas irregulares. Su velocidad está limitada a veinticinco kilómetros por hora, pero podrás modificar la potencia en la configuración para personalizarlo como tú quieras.

Para cargar la batería lo tendrás facilísimo, ya que incorpora un puerto de carga USB que sólo debes conectar a la red eléctrica, y tu patinete eléctrico se cargará al completo en un tiempo aproximado de 6 horas.

Medios de transporte y tu ahorro

Ahorra 50,00 EURLo + Vendido #1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
Lo + Vendido #2
Zouminyy CHICIRIS Bateria Patinete m365, Batería de Scooter eléctrico, batería de 36V 7800mah para Accesorio de reemplazo de Scooter eléctrico Xiao-mi M365
  • BMS inteligente: Temperatura anormal/cortocircuito/bajo voltaje, suspensión automática/sobrecorriente/doble sobre carga/doble sobre descarga de protección.
  • Clasificación del cargador: 71W.Voltaje de entrada nominal: 100-240V ~, 50/60hz.El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.
  • Alcance de la aplicación: Solo soporte para el scooter original Xiao-mi (con comunicación).
  • Alto rendimiento: Rendimiento estable, gran potencia y calidad confiable.
  • Servicio postventa: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté satisfecho con su compra.Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos ayudarlo a resolver sus problemas.

Patinete Seat Electrico

El mayor beneficio con un patinete eléctrico es el dinero que no nos tenemos que gastar, si comparamos lo que nos gastamos de media en el resto de los transportes urbanos.

De hecho, el ahorro podría suponer un 90% si tenemos en cuenta el gasto que hacemos en los transportes públicos (metro, tren…), sobre todo si el trayecto que hacemos a diario es medianamente corto.

Hay que tener en cuenta que la carga de un patinete eléctrico nos costaría entre tres o 5€ al mes. Si esto lo comparamos con el bono transporte mensual de diferentes ciudades, el dinero necesario asciende a una cifra que oscila entre los 35€ y los 55€, dependiendo de la localidad donde te encuentres.

En segundo lugar, además de ahorrar hasta un 90 por ciento usando tu patinete, estarás ayudando a conseguir que las ciudades estén libres de contaminación. Como habrás observado, a la larga son todo beneficios, tanto para ti como para el medio ambiente.

Patinete Seat Electrico

Patinete o coche, ¿cuál gasta más?

Si lo que llevamos hablado te parecieran poco, presta atención, porque también arrasa cuando lo comparamos con el coche. El alto coste de la gasolina y del diésel hacen que nos gastemos entre seis y diez euros cada 100km recorridos con nuestro vehículo.

Los coches eléctricos, sin embargo, alcanzan cifras muy por debajo del tan preciado combustible fósil, pues gastarían entre 2 y 4 euros haciendo el mismo itinerario.

Patinete Seat Electrico

Si también lo igualamos con los datos del patinete eléctrico, la diferencia es abismal, pues hacer un recorrido de 100km con un patinete de una autonomía de unos 25km, tendría un gasto de tan solo unos 64 céntimos de euro, lo que supone un ahorro de entre el 60% y 93%. Sólo se acercan los coches eléctricos, pues cuentan con una optimización de tarifa que hacen de este vehículo la alternativa más rentable.

A pesar de que ya has visto las cifras, hay que tener también muy en cuenta que el coche eléctrico necesitará de una estacionamiento acondicionado de forma adecuada para la carga de la batería. Esto supondrá un gasto adicional que hay que tener en cuenta, y por ello quizás el patinete eléctrico está arrasando en las grandes ciudades, pues no necesita tanta inversión ni mantenimiento.

Patinete Seat Electrico

Carga tu patinete en la oficina

Cargar los patinetes eléctricos tal y como hemos visto tiene un coste relativamente bajo y económico. Y lo mejor es que no tendría que haber ningún tipo de problema en cargar el patinete en la oficina. De hecho, en muchos patinetes eléctricos la batería es extraíble para que puedas hacerlo muy fácilmente y sin molestar a nadie.

De todas formas, y antes de presentarte en la oficina con el patinete, asegúrate de pedir permiso para que puedas cargar la batería de tu patinete sin que después haya alguna sorpresa desagradable o malentendido.

Actualmente son muchas las empresas que han optado por aceptar estos vehículos, y animan a sus trabajadores a optar por estas alternativas. Las compañías eléctricas además ofrecen a sus clientes las tarifas más económicas para ahorrar en las recargas de cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Edad mínima permitida para circular en patinete eléctrico

Patinete Seat Electrico

Cuando comenzamos a usar el patinete eléctrico, siempre nos preguntamos si todos los miembros de la familia podrán utilizarlo y circular con él. Tal y como se estipula en el actual reglamento, podrán desplazarse en patinete por espacios abiertos y por vías públicas todas las personas mayores de 15 años.

Los niños menores de 16 también podrán hacerlo, siempre y cuando el patinete eléctrico que usen sea el adecuado en función de su edad, peso y altura. Esto quiere decir que si tu hij@ tiene 10 años, podrá desplazarse con el patinete por los itinerarios únicamente autorizados o bien por espacios cerrados, y tendrán que ir con guía o bien con sus tutores o padres.

De todas formas, debemos tener cuidado, pues hay ciudades que cuentan con una normativa específica, como son por ejemplo Valencia y Barcelona, donde únicamente pueden utilizar este vehículo los mayores de 16 años.

Aún se están debatiendo los detalles de esta normativa. De hecho, hace unos meses aprobaron que todos los conductores de VMP, como el patinete eléctrico, tendrán que usarse siempre con casco de protección

Patinete Seat Electrico

Te desplazas con tu patinete correctamente

Al mismo tiempo que aprobaban lo del casco obligatorio, también se habló del lugar por donde pueden desplazarse este tipo de vehículos de movilidad personalizada. De esta forma, los patinetes eléctricos podrán ir por el carril bici, prohibiéndose desplazarse por la acera y zonas peatonales, travesías, etc.

También se estableció una velocidad máxima para evitar accidentes, y nunca se podrán exceder los 25 kilometrós por hora. En el caso de que el usuario supere el límite de velocidad, éste será sancionado con una multa de quinientos euros, además de que no te dejarán usarlo por el momento.

No olvides que en el vehículo de movilidad personalizada, en este caso el patinete, sólo puede ir una única persona. En el caso de que haya 2 personas viajando en este vehículo, la sanción será de cien euros. Ni que decir tiene que también está totalmente prohibido conducir el patinete eléctrico en estado de embriaguez.

Y tampoco podrás auriculares, ni teléfono móvil, o cualquier otro tipo de sistema de comunicación que pueda distraer al usuario de la conducción. Saltarse esta prohibición también tendrá una multa, en este caso de 200€.

Patinete Seat Electrico – Patinete Seat Electrico

Un saludo del blog Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Patinete Seat Electrico y Patinete eléctrico

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados