Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Qué bueno que llegaste hasta aquí, a tu web de patinetes y Hoverboards. En esta ocasión vamos a darte las claves sobre Xiaomi, en concreto hablaremos de Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro.

Como en otros artículos, nuestro equipo de expertos ha buscado toda la información disponible hasta el momento sobre Xiaomi y sobre Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro.

Han investigado a fondo en las redes, y vamos a poder ayudarte con consejos sobre patinetes de la marca Hiboy y HOMCOM, por ejemplo, y un sinfín de fabricantes súper actuales en nuestro día a día.

Recuerda que te presentaremos los mejores chollos en Amazon de Xiaomi para que siempre consigas los mejores productos con las mayores rebajas de las redes.

Deja de buscar porque has llegado al blog perfecto. Gracias por confiar en nosotros. ¡Vamos a verlos!

Ver todo sobre Xiaomi

Top Descuentos relacionados con Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Si estos productos no te ayudan, nuestro equipo de expertos te deja una comparación de los mejores productos de Xiaomi.

Más abajo también te han dejado los Más Vendidos relacionado con Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro, para que tengas toda la información que necesitas para disfrutar al máximo.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
Mi Pro2 Patinete Eléctrico Negro, Versión Francesa con Dispositivo Antirrobo
290,00 EUR
299,99 EUR
390,00 EUR
617,77 EUR
-
-
-
-
-
-
-
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
290,00 EUR
-
-
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
299,99 EUR
-
Xiaomi Mi Scooter 1S
390,00 EUR
-
-
Mi Pro2 Patinete Eléctrico Negro, Versión Francesa con Dispositivo Antirrobo
617,77 EUR
-
-
Ahorra 9,01 EURLo + Vendido #1
TOPOWN 2pcs Ruedas Macizas Xiaomi m365 con 3 Herramientas de instalación Neumatico xiaomi m365 de 8,5 Pulgadas Durable Anti-dérapant Rueda xiaomi M365
  • 🛴TOPOWN Neumático sólido de tercera generación - TOPOWN Neumatico xiaomi m365 se ha mejorado al combinar las recomendaciones del cliente de las dos primeras generaciones de productos. El neumático sólido nuevo es más flexible y más duradero que el neumático normal. El ruedas macizas xiaomi m365 se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. La ranura antideslizante en el exterior del rueda xiaomi m365 es más profunda, lo que hace que el neumático no resbale y mejora la seguridad.
  • 🛴Material de buena calidad – La Llanta Libre Reemplazo para Scooter Xiaomi M365 de TOPOWN está hecha de caucho natural de buena calidad, sin fuertes olores de plástico y no se desvanecerá. Tiene un diámetro interno de 5.7 '' y un diámetro externo de 8.5 ''. Este neumático de scooter eléctrico es perfecto para el scooter XIAOMI M365. Le Deja que se despida de la rueda maciza inflada de m365. Sin mantenimiento, no se requieren parches.
  • 🛴Herramientas de instalación completas - Para facilitar la instalación de neumáticos sólidos por parte de nuestros clientes, tenemos un conjunto de herramientas de instalación para cada cliente: un manual de instalación gráfico (contiene español, francés...) + llave hexagonal + llave de 18 mm + palanca de neumático. Es imposible que otros vendedores le brinden estas herramientas. Pero en TOPOWN, solo necesita preparar una cuchilla adicional y un poco de lubricante para completar la instalación.
  • 🛴Nuevo diseño de Agujero de panal - La rueda xiaomi m365 de TOPOWN tiene un diseño de nido de abeja. El agujero de panal puede disipar el calor y absorber los golpes. Este nuevo neumático de scooter eléctrico 8.5 es de mejor elasticidad para responder a las carreteras irregulares, como prados, caminos escabrosos y inundadas.
  • 🛴2 años de servicio postventa: Ofrecemos 2 años de servicio postventa a todos los clientes porque creemos en la calidad de nuestras ruedas macizas xiaomi m365. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver su problema hasta que esté satisfecho. Es una compra sin riesgo. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
Ahorra 3,00 EURLo + Vendido #2
AGPTEK Cámara Aire para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engrosado con 2 x Palo de Neumático para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico, 2 Piezas, 8 1/2 x2
  • ✔【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.
  • ✔【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2x2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.
  • ✔【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.
  • ✔【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.
  • ✔【Fácil de Instalar】: para facilitar el cambio de neumáticos, hemos le regalamos dos palanca de llanta, no necesita comprar.
Ahorra 1,90 EURLo + Vendido #3
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
Ahorra 1,00 EURLo + Vendido #4
YHTSPORT Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES4 / ES3 / ES2 / ES1
  • Gran capacidad-Tamaños: 3L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • Impermeable- La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • Fácil de instalar-Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • APLICACIóN AMPLIA - Nuestra bolsa scooter xiaomi con 4 correas mágicas está diseñada para una instalación y liberación rápidas. es adecuado para una variedad de scooter eléctrico, como Xiaomi Mijia M365, Segway by Ninebot ES4 / ES3 / ES2 / ES1, scooters
  • Unique design -The semi-open design makes you easy to put goods in and take them out, and preventing your items from falling even when it is open.
Lo + Vendido #5
KFD 42V 2A Cargador de Batería Adaptador para Xiaomi Mijia M365 1S Pro 2 Lite Scooter, Ninebot ES2 ES1 ES4 E22 MI 3 Patinete Scooter Eléctrico 2S3 ES1L, Bird, Bicicleta E Bike Fuente de alimentación
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados CE, ROHS, FCC, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 42V 2A ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Cargador con potencia de salida de 42V 2A para aparatos como Bird scooter, Lime scooter, Xiaomi Mijia y Segway Ninebot M365 ES1, ES2, 2S3, ES4 scooter, Segway miniLITE (No encaja Segway miniPRO)
  • Cargador de Batería para Scooter de Litio 42V 2A Compatible con Patinete Xiaomi Mijia Scooter M365 Ninebot ES1/ ES2, Fuente de alimentación Universal para Xiaomi Bicicleta eléctrica Apto para Ninebot ES1 / ES2 / 2S3 / ES4
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Lo + Vendido #6
Vestigia® - Gancho resistente compatible para Xiaomi Mi Electrric Scooter M365, Essential, 1S, Lite, PRO, PRO 2 (sostiene + 50 kg) Bolsas de transporte Scooter Mochila (negro)
  • ✅ El tamaño del gancho puede adaptarse a la mayoría de los requisitos, resistente a las bolsas de transporte en tu scooter de forma fácil y segura.
  • ✅ Fácil de instalar, puedes utilizar tornillos orginales. Accesorio fácil para tu scooter.
  • ✅ Compatible con Xiaomi Mijia M365, Essential, 1S, Lite, Pro, Pro 2
  • ✅ Nos encanta este gancho, y estamos seguros de que lo harás. Sin embargo, si por cualquier razón no te preocupes. Solo tienes que enviarlo de vuelta a nuestra manera para un reembolso completo del precio de compra. Es de calidad con una garantía.
Lo + Vendido #7
Scooter Eléctrico Pegatina Reflectante Sticker Prueba de Agua Scooter Styling Pegatinas, Fit Estilo para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico,Scooter Eléctrico Accesorios (Paquete 2)
  • 【Película térmica reflectante】 Puede mejorar la visibilidad del cuerpo humano en la noche, cuando la línea de visión es mala o crítica, y mejorar la seguridad para evitar accidentes.
  • 【Todo el corte】 Con una película de transferencia, una grieta y una moldura integrada con pasta hermosa. Fue desarrollado para vehículos eléctricos Xiaomi, pero también se aplica a otros scooters. Se puede montar en cualquier parte del cuerpo para aumentar el reflejo de la conducción nocturna y hacer que la conducción sea más segura.
  • 【El efecto impermeable es bueno】 También puede reflejarse en días lluviosos y no se caerá fácilmente. Se puede unir al cuerpo durante mucho tiempo, cubre las cicatrices del scooter, evita la oxidación del cuerpo y aumenta la estabilidad de la estructura de aluminio del scooter.
  • 【Aspecto fino】 Pegar la tira al cuerpo del scooter no solo puede reflejar el efecto, sino también embellecer el cuerpo del scooter, haciendo que el scooter sea más hermoso.
  • 【Fácil de usar】 La tira es fácil de pegar, y la longitud de la tira reflectante puede controlarse con diferentes longitudes según los diferentes tipos de scooters.
Lo + Vendido #8
nova imboxs Pata de Cabra para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter,Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,Soporte de Aparcamiento para Xiaomi Mijia M365 con Tornillos Y Goma Regalo
  • Pies de patinete100% compatible para Xiaomi M365 Scooter.
  • El pie de apoyo este hecho de un material alta calidad de aleación de hierro y aluminio duradero, no se desforma rápida y es antioxidante.
  • El soporte para para pies de patinete eléctrico Xiaomi M365 se puede plegar y usar fácilmente, ayudara a estacionarlo en cualquier espacio sin desgastar el scooter.
  • El montaje es simplemente fijar el soporte de pie con los tornillos sin quitar ninguna parte del scooter.
  • La parte inferior del pie de estacionamiento esta diseñada con ranuras para que los pies de apoyo sean más estables. Y contiene un regalo hecho de silicona para protección a la punta de soporte de pies.
Lo + Vendido #9
Theoutlettablet® Bolsa de Transporte para Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 / Scooter Electric Bag
  • Bolsa de Transporte de alta calidad para trasnsporte de patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365
  • Fabricado en tela 1680D Oxford, resistente al agua y rasguños.
  • Incorpora doble correa de mano para facilitar el transporte
  • Una vez doblado, se puede montar en el manillar del patinete para su posterior uso
  • Medidas 110 * 45 * 50 cm
Lo + Vendido #10
Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Negro)
  • ✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Calcetín de goma para soporte de scooter.
  • ✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi M365, Pro, 1S, Essential
  • ✅ El cierre que trae el patinete es como el cierre de la rueda de una montain bike, o del sillin de la bici, es decir,, si no consigues subir el tirador entonces debes aflojarlo y se hace desde el tornillo delantero que lleva el gancho, el cual es de tipo allen.
  • ✅ Ayuda a eliminar la flojedad y los chirridos, prolongando la vida útil del scooter. Protege su inversión en scooter y mejora la experiencia de conducción Ligero y duradero.
  • ✅ Nos encanta este producto y la calidad, y estamos seguros de que tú también lo estarás. Sin embargo, si no lo haces, no te preocupes. Solo se envía de vuelta para un reembolso completo. Es de calidad con una garantía.

Ver todo sobre Xiaomi

¿Conoces tu patinete eléctrico? – Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Si necesitas conocer realmente la capacidad de carga de tu patinete eléctrico, deberás saber que se usa el vatio por hora (W/h). Para que te hagas una idea, si tuviéramos un patinete eléctrico de 1 W/h, esto quiere decir que el patinete podría usar un vatio durante una hora, y esto quiere decir que cuanta mayor sea la capacidad de tu batería, más independencia de energía tendrá.

La potencia que pueda tener el motor también interviene en la suma, pues cuanta mayor potencia tenga, gastará más energía de la batería. Al igual que el peso del patinete. Si un patinete es gigante, pesa un montón por los materiales, y tiene un motor potente, gastará mucho más cada vez que lo uses.

Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Hay otros detalles que intervienen en el gasto de energía, como la inclinación de los caminos que usas, el tipo de camino que uses (si es rural, gastará más), y el peso de la persona que lo usa. En la mayoría de los casos, un patinete de 250W tendría que bastar para cualquier persona.

La verdad es que deberíamos fijarnos en las variables que realmente afectan al uso que hagamos de nuestro patinete eléctrico. Te vamos a dar varios consejos que te vendrán genial para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Precio del patinete

Ahorra 50,00 EURLo + Vendido #1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
Lo + Vendido #2
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Lo + Vendido #3
Urbikes Patinete eléctrico UBSC01 BK Negro 25Km/h 350W, 2 velocidades, Freno de Disco Trasero, Movilidad Urbana
  • Patínete eléctrico. Color Negro. Motor eléctrico brushless 350W. Velocidad maxima 25Km/h.
  • Motor eléctrico brushless 350W. Batería 7.800 mAh 36V. Cargador 42v 2A. Tiempo de Carga de 3-5 horas.
  • Ruedas con neumáticos 8,5". Carga maxima 100Kg. Pendiente máxima 15º. 2 niveles de velocidad con velocidad maxima 25Km/h.
  • Luz delantera y trasera LED. Freno de disco trasero. Cuerpo fabricado en aleación de aluminio.
  • Peso neto 12.5Kg. Peso bruto 14.5kg. Medidas plegado 108x43x49cm. Medidas abierto 108x43x114cm. 2 años de Garantía

El precio será siempre el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Recuerda que el mejor patinete del mercado no tendría que ser el mejor para ti, y que el más barato podría dar bastantes problemas a los pocos meses de comprarlo. Para asegurarte, tendrás que revisar todos los patinetes que necesites.

Tipo de superficies por las que vamos a circular

Casi todos usarán el patinete en suelos asfaltados, y no tendrás problemas al encontrar el mejor para ti. Si el suelo de tus itinerarios es irregular, nuestro tip es que adquieras un patinete con ruedas neumáticas de 10 pulgadas.

¿Tu patinete es plegable?

Normalmente encontrarás modelos que no se plieguen y que son más baratos que el resto, pero recuerda que el patinete te acompañará donde vayas, y el beneficio de que sea plegable te ayudará cuando tengas que subir escaleras, coger un ascensor, o incluso para guardarlo en tu casa.

El voltaje de tu batería

Seguramente no tengas ningún problema con esto, pero confirma que el voltaje de carga y el amperaje es el correcto. Si lo conectamos a un mayor voltaje, se podrían quemar los circuitos, y si le damos menos del que requiere, el patinete no funcionará correctamente, y comenzarán a aparecer pequeños errores.

Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

¿Conoces qué tipo de batería tiene nuestro patinete?

Ahorra 50,00 EURLo + Vendido #1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
Lo + Vendido #2
Zouminyy CHICIRIS Bateria Patinete m365, Batería de Scooter eléctrico, batería de 36V 7800mah para Accesorio de reemplazo de Scooter eléctrico Xiao-mi M365
  • BMS inteligente: Temperatura anormal/cortocircuito/bajo voltaje, suspensión automática/sobrecorriente/doble sobre carga/doble sobre descarga de protección.
  • Clasificación del cargador: 71W.Voltaje de entrada nominal: 100-240V ~, 50/60hz.El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.
  • Alcance de la aplicación: Solo soporte para el scooter original Xiao-mi (con comunicación).
  • Alto rendimiento: Rendimiento estable, gran potencia y calidad confiable.
  • Servicio postventa: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté satisfecho con su compra.Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos ayudarlo a resolver sus problemas.

Existen muchos tipos de baterías en los patinetes eléctricos, y es crucial que elijas el que más te convenga. Por ejemplo, te puedes encontrar con las de niquel, que son muy ligeras y tienen mucha capacidad; las de plomo, que son muy económicas pero muy pesadas; las de gel, que ofrecen un rendimiento genial; y, por último, las de litio, que son las más usadas por ser más livianas y no perder capacidad de carga con el tiempo.

Multas por conducir incorrectamente un patinete Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Los vehículos de movilidad personal, o también llamados VMP, están arrasando en las grandes ciudades, y el patinete eléctrico es el que está ganando la partida ante el uso de la moto.

Casi siempre es porque no tienes que preocuparte del tráfico o del aparcamiento, pero normalmente no tenemos en cuenta los riesgos que su uso conlleva, ya que podrían ponernos una multa de la policía si infringimos las leyes.

El código de circulación se ha tenido que adaptar a estos dispositivos de movilidad después de ver el gran crecimiento que están teniendo en los últimos años. Poner un límite de velocidad, la prohibición de usarlos en los espacios habilitados para peatones, o la obligación de usar casco son algunas de las novedades en el reglamento de circulación.

Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Lo último que se ha aprobado es el uso obligatorio del casco mientras lo usas. Todo esto es por nuestra seguridad, ya que siempre se aplican estas leyes para aumentar la seguridad de quienes los usan y de los peatones que podrían tener un encontronazo con nosotros. Lamentablemente se siguen usando estos dispositivos en las aceras, y esto es un peligro.

Recuerda, solamente que te cojan sin casco ya serán 200€ de multa.

Patinetes eléctricos y multas – Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Lo primero que tienes que tener claro es que cada localidad regula de forma independiente el uso de estos dispositivos, por lo que puede variar de una ciudad a otra, aunque por ahora será muy parecida a la circulación en bicicleta.

Esto quiere decir que si hay carril bici por donde estamos circulando, estaremos obligados a usarlo, al igual que señalar las maniobras, respetar las señales, o no escuchar música mientras estemos encima de uno, por ejemplo.

Seguramente ya sabrás que el uso del patinete aún está muy limitado, porque, al no poder circular ni por aceras ni carreteras, cuando estemos obligados a hacerlo porque no hay carril bici, seguramente nos pedirán que nos bajemos y avancemos ese tramo andando. Sin sentido, verdad?

Y están empezando a pedir seguro por los posibles daños que pudiéramos causar si tenemos un accidente (lamentablemente ya ha habido varios atropellos con muerte por un mal uso de los patinetes eléctricos). Consulta con tu seguro del hogar, por si te cubre en esas situaciones.

Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Ejemplos de leyes para los patinetes eléctricos

En Barcelona se deja usar los patinetes eléctricos a mayores de 16 años, y, aunque con condiciones, dejan usarlo en zonas peatonales. Las multas podrían ser de hasta 500€ si no respetas las leyes.

Sin embargo, en Madrid permiten la conducción a partir de 15 años, y tienen muchas más opciones para circular, como los carriles bici, o calles con un máximo de velocidad de 30 Km/h. Eso sí, los patinetes deberán tener seguro, y usarse con casco obligatoriamente.

En Valencia solo dejan si tienes más de 16 años para usar un patinete eléctrico, y solo se pueden usar en las aceras si es ligero y vas a menos de 10 Km/h. Lo bueno es que tienen ciclocalles, y dejan conducir por calles limitadas a 30 Km/h.

En Bilbao es complicado actualmente usar patinetes eléctricos, ya que solo permiten su uso en parques, y eso si no hay mucha gente y limitado a 10 Km/h.

Sin embargo, en Sevilla hay más opciones, ya que te dejan ir por la carretera hasta un máximo de 25 Km/h, y por vías ciclistas hasta un máximo de 15 Km/h. Las multas son de hasta 400€ si no tienes los permisos en regla.

Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro – Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Un saludo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Comprar Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro y Xiaomi

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados