Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Acabas de entrar en tu punto de información sobre patinetes. En esta ocasión vamos a darte las claves sobre ECOXTREM, en concreto nos centraremos en Ecoxtrem Patinete Scooter 800W.

Como en otros posts, nuestro equipo de expertos ha explorado toda la información disponible hasta el momento sobre ECOXTREM y sobre Ecoxtrem Patinete Scooter 800W.

Han investigado a fondo en Internet, y vamos a poder ayudarte con consejos sobre patinetes de la marca SMARTGYRO y Xiaomi, por ejemplo, y un sinfín de marcas súper actuales en nuestro día a día.

Recuerda que te mostraremos los mejores chollos en Amazon de ECOXTREM para que siempre consigas los mejores patinetes y hoverboards con las mayores rebajas de las redes.

Deja de buscar porque has llegado al blog perfecto. Gracias por confiar en nosotros. ¡Vamos a verlos!

Ver todo sobre ECOXTREM

Encuentra descuentos sobre Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Si estos productos no te ayudan, nuestro equipo de expertos te deja una tabla comparativa con los mejores productos de ECOXTREM.

Después de la comparativa también te han dejado Los mejores productos relacionados con Ecoxtrem Patinete Scooter 800W, para que tengas toda la información que necesitas para disfrutar al máximo.

ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
ECOXTREM Patinete eléctrico 600W, Plegable con Pantalla LCD y Luces LED. Scooter eléctrico Bison Color Verde.
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico Blanco con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
1.555,00 EUR
699,00 EUR
898,00 EUR
1.649,00 EUR
-
-
-
-
-
-
-
ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
1.555,00 EUR
-
-
ECOXTREM Patinete eléctrico 600W, Plegable con Pantalla LCD y Luces LED. Scooter eléctrico Bison Color Verde.
699,00 EUR
-
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
898,00 EUR
-
-
ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico Blanco con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
1.649,00 EUR
-
-
Ahorra 16,00 EURLo + Vendido #1
HOMCOM Scooter Patinete para Niños Mayores de 5 Años con Manillar Ajustable en Altura 2 Neumáticos de Caucho Inflable con Doble Freno Carga 100 kg 139x58x90-96 cm Naranja
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este scooter totalmente ajustable de 90-96 cm puede adaptarse a varias alturas, lo que permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo.
  • FRENADO SEGURO: Cuenta con un sistema de doble frenado en las ruedas delantera y posterior. Es fácil para que los adolescentes se detengan a pie de manera segura. El pedal inferior y el diseño de ruedas grandes permiten una conducción suave.
  • ALTA CALIDAD: El marco de metal hace que este scooter portátil sea estable y duradero, y las ruedas de aleación de aluminio son resistentes al desgaste. El pedal con soporte puede evitar daños causados por vuelcos al estacionarse.
  • NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipado con ruedas de caucho inflables antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionar un uso a largo plazo.
  • MEDIDAS: 139x58x90-96 cm (LxANxAL). Recomendado para mayores de 5 años. Soporta hasta 100kg de peso máximo.
Lo + Vendido #2
ECOXTREM Urban Prime- Patinete eléctrico de 350W con batería de panasonic 36V, Velocidad hasta 25km/h. Incorpora Pantalla LCD y luz LED Frontal.
  • [POTENCIAMotor 350W y batería 36V - 10A.
  • [VELOCIDAD] Velocidad hasta 25 km/h y autonomía hasta 45 km (puede varar en relación al peso, tipo de ruta y carga de la batería).
  • [COMPLEMENTOS] Incorpora pantalla LCD y luz LED frontal.
  • [USO] El patinete viene limitado hasta 25km/h para cumplir con la normativa de circulación. No es resistente algua.
  • [PESO] Peso de la caja 18 kg. Medidas de la caja: 1165mm*185*495 mm.
Lo + Vendido #3
317 Opiniones
Surplex Scooter Eléctrico Pegatina, Reflectante Sticker Prueba de Agua Scooter Styling Pegatinas, Lateral Reflectante Impermeable Pegatina Fluorescente para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico
  • 【Diseño】 Nuestras pegatinas reflectantes están diseñadas específicamente para el scooter eléctrico Xiaomi M365, se pueden unir a cualquier parte del cuerpo para aumentar el efecto de reflexión por la noche.
  • 【Material】 Pegatinas hechas de PVC de alta calidad para una mejor resistencia al desgaste y a los arañazos, es fácil de pegar y limpiar.
  • 【Impermeable】 Con su efecto impermeable, puede reflejarse en días lluviosos y adherirse al cuerpo durante mucho tiempo, protegiéndolo del polvo.
  • 【Uso fácil】 Puede elegir diferentes longitudes de acuerdo con el cuerpo y controlar la longitud de la cinta reflectante usted mismo, instalación no destructiva y sin restos de pegamento.
  • 【Ahorre conducción】 Decore su scooter Xiaomi con estas pegatinas, haciendo que su scooter sea más visual y seguro durante la conducción nocturna.
Lo + Vendido #4
ECOXTREM TAUROS-20/BLACK Patinetes, Unisex-Adult, Negro, Medio
  • Potencia: 2 motores brushless de 1000 W cada uno; batería de litio de 52 V - 18 v-2 ah
  • Velocidad/autonomía: posibilidad de alcanzar una velocidad de hasta 24 km/h y de autonomía hasta 50- 60 km (la velocidad y autonomía podrán variar según el peso del conductor; tipo de ruta y carga de la batería)
  • Componentes/accesorios: incorpora 1 pantalla lcd, 1 pantalla de estado de batería, luces led laterales y botones de velocidad, el paquete incluye cargador
Lo + Vendido #7
URBANGLIDE Ride 100 350W - Neumáticos Sólidos - Hasta 25 Km de autonomía - Velocidad Máxima de 25Km/h - Plegable- Pack de accesorios para transportar incluidos
  • El patinete eléctrico UrbanGlide Ride 100S combina fuerza, potencia y comodidad.
  • Equipado con una batería de 10 Ah, ruedas antipinchazos de 10 "y doble suspensión
  • Te permitirá recorrer hasta 35 km con total seguridad gracias a su incomparable agarre sobre asfalto.
  • Velocidad máxima: 25 km / h y motor de 350w.
  • Sistema de doble freno, disco y mecánico trasero.
Lo + Vendido #9
ECOXTREM IKARA 2.0 - Scooter eléctrico Color Negro con Motor Potente y silencioso. Matriculable.
  • [DISEÑO]Fabricado con tecnología de diseño 3D, estilo moderno y casual. Es ideal para desplazamientos por la ciudad o pueblo.
  • [POTENCIA] Su motor de 1200W te permitirá récorrer largas distancias con la posibilidad de alcanzar hasta una velocidad hasta 40-55km/h. Y, gracias a su batería de 60V/12Ah también tendrás la posibilidad de conseguir una autonomía hasta 45 - 55 km.
  • [COMPONENTES] Retrovisores , luz LED (delantera, trasera y de freno) intermitentes, alarma, mando a distancia, llave de arranque, respaldo y pedal de apoyo. También incorpora suspensión delantera/trasera. Este arículo incluye doble asiento adicional.
  • [MONTAJE] Debido a la seguridad del embalaje, este producto no viene montado completamente. Las piezas que vienen sin desmontar son: retrovisores, fusible y asiento. Para un adecuado montaje se recomienda seguir las instrucciones. Y, ante cualquier tipo de duda el comprador puede contactar con nosotros para brindarle asistencia.
  • [MATRICULACIÓN] Este scooter es matriculable. Es apto para circular por la ciudad. El precio no incluye la matriculación, si el comprador desea matricular la moto puede hacerlo personalmente o bien contactarnos y gestionarlo con nosotros.
Lo + Vendido #10
956 Opiniones
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter

Ver todo sobre ECOXTREM

Conociendo los patinetes eléctricos – Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Si necesitas conocer realmente la capacidad de carga de tu patinete eléctrico, deberás saber que se usa el vatio por hora (W/h). Para que no tengas dudas, si tuviéramos un patinete eléctrico de 1 W/h, esto quiere decir que el patinete podría usar un vatio durante una hora, y esto significaría que cuanta mayor sea la capacidad de tu batería, más independencia de energía tendrá.

La potencia que pueda tener el motor también interviene en la cuenta, pues cuanta mayor potencia tenga, gastará más energía de la batería. Al igual que el peso del patinete. Si un patinete es enorme, pesa un montón por los materiales, y tiene un motor potente, necesitará cargar antes que los demás.

Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Hay otras circunstancias que intervienen en el gasto de energía, como la inclinación de los caminos que usas, el tipo de camino que uses (si es rural, gastará bastante), y el peso de la persona que lo usa. En líneas generales, un patinete de 250W tendría que ser suficiente para cualquier persona.

Una clave importante es que deberíamos fijarnos en los detalles que realmente afectan a la capacidad de nuestro patinete eléctrico. Te vamos a dar varios consejos que te vendrán genial para elegir el que mejor te convenga.

Precio del dispositivo

El precio será siempre el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Recuerda que el más caro no tendría que ser el mejor para ti, y que el más barato podría dar bastantes problemas a los pocos meses de comprarlo. Para asegurarte, tendrás que revisar todos los modelos que necesites.

Tipo de itinerarios que vamos a usar

La gran mayoría usará el patinete en suelos asfaltados, y no tendrás problemas al encontrar el mejor para ti. Si el suelo de tus itinerarios es irregular, nuestro tip es que adquieras un patinete con ruedas neumáticas de 10 pulgadas.

¿Has encontrado uno barato pero no es plegable?

Normalmente encontrarás patinetes que no se plieguen y que son más baratos que el resto, pero recuerda que el patinete te acompañará donde vayas, y el beneficio de que sea plegable te ayudará cuando tengas que subir escaleras, coger un ascensor, o incluso para guardarlo en tu casa.

La carga de tu batería

Seguramente no tengas ningún problema con esto, pero confirma que el voltaje de carga y el amperaje es el correcto. Si lo conectamos a un mayor voltaje, se podrían quemar los circuitos, y si le damos menos del que requiere, el patinete no funcionará correctamente, y comenzarán a aparecer pequeños errores.

Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

¿Qué tipo de batería tiene nuestro patinete?

Existen distintos tipos de baterías en los patinetes eléctricos, y es clave que elijas el que más te convenga. Por ejemplo, te puedes encontrar con las de niquel, que son muy ligeras y tienen mucha capacidad; las de plomo, que son muy económicas pero muy pesadas; las de gel, que ofrecen un rendimiento ideal; y, por último, las de litio, que son las más usadas por ser más livianas y no perder capacidad de carga con el tiempo.

El peligro de las multas en los patinetes Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Los vehículos de movilidad personal, o también llamados VMP, están arrasando en las grandes ciudades, y el patinete eléctrico es el que más triunfa ante el uso del autobús.

Casi siempre es porque no tienes que preocuparte del tráfico o del aparcamiento, pero generalmente no tenemos en cuenta los riesgos que su uso conlleva, ya que podrían ponernos una multa de la policía si no seguimos las leyes.

La leyes de circulación se ha tenido que adaptar a estos dispositivos de movilidad después de ver el gran crecimiento que están teniendo en la actualidad. Limitar su velocidad, la prohibición de usarlos en los espacios habilitados para peatones, o la obligatoriedad de pasar revisiones técnicas periódicas son algunas de las novedades en el código de circulación.

Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Lo último que se ha aprobado es el uso obligatorio del casco mientras se utiliza. Todo esto es por nuestra seguridad, ya que siempre se aplican estas medidas para aumentar la seguridad de quienes los usan y de los peatones que podrían tener un encontronazo con nosotros. Lamentablemente se siguen usando estos dispositivos en las aceras, y esto es un peligro.

En principio, solamente que te cojan sin casco ya serán 200€ de multa.

¿Conoces el reglamento para patinetes? Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Lo primero que tienes que tener claro es que cada localidad regula de forma independiente el uso de estos dispositivos, por lo que puede variar de una localidad a otra, aunque seguramente será muy parecida a la legislación para bicicletas.

Lo que queremos decir es que si hay carril bici por donde estamos circulando, estaremos obligados a usarlo, al igual que señalar las maniobras, respetar las señales, o no usar auriculares mientras estemos encima de uno, por ejemplo.

Seguramente ya sabrás que el uso del patinete aún está muy limitado, porque, al no poder circular ni por aceras ni carreteras, cuando estemos obligados a hacerlo porque no hay carril bici, siempre nos pedirán que nos bajemos y avancemos ese tramo andando. Sin sentido, verdad?

Y están empezando a pedir seguro por los posibles daños que pudiéramos causar si tenemos un accidente (por desgracia ya ha habido varios atropellos con muerte por un mal uso de los patinetes eléctricos). Consulta con tu seguro del hogar, que seguro que te cubre si pasara.

Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Ejemplos de leyes para los patinetes en algunas ciudades

En Barcelona se deja usar los patinetes eléctricos a mayores de 16 años, y, aunque con condiciones, dejan usarlo en zonas peatonales. Las multas podrían ser de hasta 500€ si no respetas las leyes.

Sin embargo, en Madrid permiten la conducción a partir de 15 años, y tienen muchas más opciones para circular, como las ciclocalles, o calles con un máximo de velocidad de 30 Km/h. Eso sí, los patinetes deberán tener seguro, y te obligan a usar casco.

En Valencia también exigen tener al menos 16 años para usar un patinete eléctrico, y solo puedes ir por las aceras si es ligero y vas a menos de 10 Km/h. Lo bueno es que tienen ciclocalles, y dejan conducir por calles limitadas a 30 Km/h.

En Bilbao es difícil usar patinetes eléctricos, ya que solo te dejan en parques, y eso si no hay mucha gente y limitado a 10 Km/h.

Sin embargo, en Sevilla son mucho más permisivos, ya que te dejan ir por la carretera hasta un máximo de 25 Km/h, y por el carril bici hasta un máximo de 15 Km/h. Las multas son de hasta 400€ si incumples la legislación.

Ecoxtrem Patinete Scooter 800W

Un saludo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Ecoxtrem Patinete Scooter 800W y ECOXTREM

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados