F3 Joyor

Hola! Ya estás en otro genial artículo sobre patinetes y Hoverboards. En esta ocasión vamos a darte las claves sobre JOYOR, en concreto hablaremos de F3 Joyor.

Como en otros artículos, nuestro equipo de expertos ha encontrado toda la información disponible hasta el momento sobre JOYOR y sobre F3 Joyor.

Han investigado a fondo en Internet, y vamos a poder ayudarte con tutoriales sobre patinetes de la marca Hiboy y HOMCOM, por ejemplo, y un sinfín de fabricantes súper actuales en nuestro día a día.

No olvides que te presentaremos los mejores chollos en Amazon de JOYOR para que siempre consigas divertirte al máximo con las mayores rebajas de Internet.

Deja de buscar porque has llegado al sitio correcto. Gracias por confiar en nosotros. ¡Vamos a verlos!

Ver todo sobre JOYOR

Encuentra descuentos sobre F3 Joyor

Si esto no da respuesta a las dudas que tenías, nuestro equipo de expertos te deja una comparación de los mejores productos de JOYOR.

Después de la comparativa también te han dejado Los mejores productos relacionados con F3 Joyor, para que tengas toda la información que necesitas para tener lo último en patinetes y hoverboards.

Patinete eléctrico Joyor F5S+ (500W, 13Ah, 48V, autonomía 40-50km) (Negro)
JOYOR Patinete eléctrico F3 (350W, 13Ah, 36V, 40km autonomía) (Negro)
Patinete eléctrico Joyor X5S (500W, 13Ah, 48V, autonomía 40-50km) (Negro)
Patinete eléctrico Joyor GS9 (600W, 18Ah, 52V, autonomía 60-75km, Ruedas macizas)
699,00 EUR
499,00 EUR
799,00 EUR
764,15 EUR
-
-
-
-
-
Patinete eléctrico Joyor F5S+ (500W, 13Ah, 48V, autonomía 40-50km) (Negro)
699,00 EUR
-
-
JOYOR Patinete eléctrico F3 (350W, 13Ah, 36V, 40km autonomía) (Negro)
499,00 EUR
-
Patinete eléctrico Joyor X5S (500W, 13Ah, 48V, autonomía 40-50km) (Negro)
799,00 EUR
-
Patinete eléctrico Joyor GS9 (600W, 18Ah, 52V, autonomía 60-75km, Ruedas macizas)
764,15 EUR
-
Ahorra 96,19 EURLo + Vendido #1
1.567 Opiniones
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
Ahorra 50,00 EURLo + Vendido #2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
Ahorra 5,00 EURLo + Vendido #3
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Ahorra 3,00 EURLo + Vendido #4
Caja Joyero Pequeña de Viaje
  • [TODO EN UNO] Este estuche de viaje para joyas cuenta con 6 ranuras para anillos, 3 ganchos para collares, 1 bolsillo con borde de elástica, 1 compartimiento con cremallera y 4 compartimientos divididos para mantener tu preciosa joyería libre de enredos y rasguños.
  • [TAMAÑO IDEAL PARA VIAJAR] Su tamaño pequeño y su peso ligero hacen que tu viaje sea más cómodo (Tamaño: 10cm X 10 cm X 5 cm, Peso: 120g)
  • [DURADERO] Este organizador está fabricado para soportar golpes o caídas del equipaje manteniendo tus joyas seguras mientras viajas.
  • [ELEGANTE] Este atractivo joyero acolchado te mantendrá de buen ánimo durante todo el viaje.
  • [REGALO IDEAL] Además, gracias a su hermoso empaquetado cualquier mujer estará encantada de recibir este elegante estuche joyero.
Lo + Vendido #5
JOYOR Patinete eléctrico F3 (350W, 13Ah, 36V, 40km autonomía) (Negro)
  • Patinete eléctrico con motor 350W, batería 13Ah 36V, autonomía 40km, velocidad máxima limitada a 25km/h
  • Patinete eléctrico con ruedas de 8 '' (delantera neumática, trasera maciza), suspensión delantera, luces delanteras y traseras, freno de tambor, pantalla LCD, 3 niveles de velocidad
  • Patinete eléctrico con garantía 2 años para piezas eléctricas (1 año / 2000 km para la batería)
  • Soporte técnico en España, repuestos originales para el patinete eléctrico disponibles en España
  • Patinete eléctrico ligero, plegable, fácil de transportar
Lo + Vendido #6
Patinete eléctrico Joyor Y10 (500W, 26Ah, 48V, autonomía 90-100km) (Negro)
  • Patinete eléctrico con motor 500W, batería 26 Ah 48V, autonomía 90-100km, velocidad máxima limitada a 25km/h
  • Patinete eléctrico con ruedas de 10 '' (neumáticos de aire), doble suspensión delantera y dobre suspensión trasera, luces delanteras y traseras, frenos de disco delantero y trasero, pantalla LCD, 3 niveles de velocidad
  • Patinete eléctrico con garantía 2 años para piezas eléctricas (1 año / 2000 km para la batería)
  • Soporte técnico en España, repuestos originales para el patinete eléctrico disponibles en España
  • Patinete eléctrico plegable, fácil de transportar
Lo + Vendido #7
42V Cargador de batería Patinete bicicleta Compatible 36V Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica2A 42 V scooter bicicleta 36 V DC5,5 2,1mm
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de Seguridad: OVP (protección contra Sobretensión) / OCP (protección contra sobrecorriente) / OLP (protección contra sobrecarga) / SCP (protección contra cortocircuitos)
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Lo + Vendido #8
VOOVA Joyero Pequeño , Joyeros Mujer Organizador de PU Cuero,Joyero Portátil de Viaje Con Placa de Oreja Extraíble,para Anillos Pendientes Pulseras y Collares(Gris)…
  • Diseño económico: este joyero de viaje es pequeño pero de gran capacidad, la tapa superior viene con 5 ganchos para colgar collares, el bolsillo inferior elástico fruncido mantiene las cadenas en su lugar y evita que cuelguen y se enreden; Debajo contiene 7 ranuras para anillos, placa de tachuelas móvil y más compartimento para guardar joyas de niña, como aretes, anillos, pulseras, lápices labiales y otros recuerdos preciosos.
  • Diseño único e inteligente: diseño de organizador de almacenamiento de joyas con botón de metal exquisito brillante, conveniente y fácil de abrir y cerrar. El exclusivo molde de caja y las costuras reforzadas ocultas en el mango del tirador hacen que este joyero vintage sea más resistente y longevo. La placa de pendiente flexible y desmontable se puede levantar fácilmente mediante la suspensión superior y se puede utilizar como bandeja separada.
  • Protección y aspecto moderno: el pequeño joyero Voova está hecho de una elegante funda de PU / cuero, resistente al agua y se limpia fácilmente con un paño húmedo. El interior construido con franela con cuentas anti-deslustre protege bien sus joyas contra rasguños y daños.La linda caja organizadora de joyas es hermosa, resistente y duradera, mantenga sus joyas organizadas decentemente.
  • Estuche portátil para joyas de viaje: molde exclusivo con tamaño: 6.42 x 4.45 x 1.85 pulgadas, este mini joyero es compacto y liviano, fácil de llevar para mujeres hombres en su bolso, mochila o equipaje y mantener todas sus joyas bien organizadas, súper conveniente y útil para viajes, viajes de negocios o almacenamiento en el hogar.
  • Gran regalo ideal: la ingeniosa vitrina de joyería con un diseño considerado lo convierte en un regalo perfecto para su novia, esposa, madre u otros amores para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad, día de aniversario o boda. La caja de joyería portátil vendrá con una caja de empaque de regalo diseñada por voova, hermosa y sin necesidad de pensar en otro empaque para su regalo nuevamente.
Lo + Vendido #9
EKKONG Caja Joyero para Mujer, Caja de Joyas de Cuero con Cerradura 2 Capas Organizador Estuche Joyero de Viaje Joyero Pequeña Portátil Joyero para Pendientes Anillos Collares Almacenamiento (Pink)
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】 El caja joyero tiene 2 capas, que es lo suficientemente grande como para que coloques todos tus accesorios. Con diferentes compartimentos para que coloques pendientes, anillos y relojes, y cómodos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar que se enreden o se atan.
  • 【Calidad y Diseño】 Fabricado con piel sintética de primera calidad y forro de terciopelo suave, Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos.El diseño clásico agrega más elegancia a este caja joyero, convirtiéndolo en un favor para niñas y mujeres.
  • 【Proteja sus Joyas】Diseñado con un candado de metal que es fuerte y duradero, el estuche para joyas es fácil de abrir para el uso diario. Viene con una llave para cerrar la caja de forma segura, mantiene a extraños y niños alejados de sus objetos de valor. ¡Una manera fácil de proteger sus joyas!
  • 【ersátil y Portátil】La caja organizadora de joyas no solo mantiene su tocador ordenado, sino que también funciona como un delicado adorno para su casa. Al ser liviano y portátil, Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Regalo Perfecto】Este pequeño joyero es perfecto como un buen mejor regalo para una novia, hija, madre, colega o adolescente para cualquier celebración como el Día de la madre, San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.
Lo + Vendido #10
BOBOH Caja Joyero Pequeña,Portátil Joyero Viaje Cajas para Joyas Jewelry Organizer para Mujer, para Anillos, Aretes, Pendientes, Pulseras y Collares (Azul)
  • 【FUNCIONAL MÚLTIPLE】Este Caja organizadora de joyas pequeña de mujer es perfecto para guardar tus anillos, aretes, collares, pulseras, reloj y broche para el cabello, una partición funcional razonable hace que toda la joyería esté limpia. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y aretes se van por ahí. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
  • 【DISEÑO CLASICO】Con dos divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Caja de almacenamiento de joyería de viaje de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, la decoración indispensable para cualquier amante de la joya.perfecta para todas las mujeres y niñas.
  • 【CAJAS DE JOYERÍA DE VIAJE】 Dimensiones: 6.5 in * 4.5in * 2in / 16.5 * 11.5 * 5.5cm (L * W * T), Peso: 200 g, ligero y portátil.La pequeña caja organizador de joyero fácil de llevar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes.
  • 【 MATERIALES PREMIUM】 El exterior está hecho de cuero de PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • 【REGALO PERFECTO】Este pequeño joyero es perfecto como un buen mejor regalo para una novia, hija, madre, colega o adolescente para cualquier celebración como el Día de la madre, San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.

Ver todo sobre JOYOR

Aprende qué es un patinete eléctrico – F3 Joyor

F3 Joyor

Si quieres saber realmente la capacidad de carga de tu patinete eléctrico, deberás saber que se usa el vatio por hora (W/h). Para que lo tengas más claro, si tuviéramos un patinete eléctrico de 1 W/h, esto indicaría que el patinete podría usar un vatio durante una hora, y esto quiere decir que cuanta mayor sea la capacidad de tu batería, más independencia de energía tendrá.

La potencia que pueda tener el motor también interviene en la suma, pues cuanta mayor potencia tenga, gastará más energía de la batería. Al igual que el tamaño del patinete. Si un patinete es enorme, pesa más de lo normal por los materiales, y tiene un motor potente, gastará mucho más cada vez que lo uses.

F3 Joyor

Hay otros detalles que intervienen en el gasto de energía, como la inclinación de tus itinerarios, el tipo de camino que uses (si es rural, gastará más), y el peso de la persona que lo usa. En la mayoría de los casos, un patinete de 250W tendría que bastar para cualquier persona.

Una clave importante es que deberíamos fijarnos en las variables que realmente afectan al potencial de nuestro patinete eléctrico. Te vamos a dar unas cuantas claves que te vendrán genial para elegir el que mejor te convenga.

Precio del dispositivo

El precio será siempre el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Recuerda que el mejor patinete del mercado no tendría que ser el mejor para ti, y que el más económico podría dar bastantes problemas a los pocos meses de comprarlo. Para asegurarte, tendrás que revisar todos los modelos que necesites.

Tipo de suelos por donde vamos a pasar

Seguro que usarás el patinete en ciudad, y no tendrás problemas al encontrar el mejor para ti. Si el suelo de tus rutas diarias es irregular, nuestro tip es que adquieras un patinete con ruedas neumáticas de 10 pulgadas.

¿Has encontrado uno barato pero no es plegable?

Normalmente encontrarás patinetes que no se plieguen y que son más baratos que el resto, pero recuerda que el patinete te acompañará donde vayas, y el hecho de que sea plegable te ayudará cuando tengas que subir escaleras, coger un ascensor, o incluso para guardarlo en tu casa.

El Amperaje de tu batería

Seguramente no tengas ningún problema con esto, pero confirma que el voltaje de carga y el amperaje es el correcto. Si lo conectamos a un mayor voltaje, se podrían quemar los circuitos, y si le damos menos del que necesita, el patinete no funcionará correctamente, y comenzarán los problemas.

F3 Joyor

¿Qué tipo de batería tiene nuestro patinete?

Existen varios tipos de baterías en los patinetes eléctricos, y es clave que elijas el que más te convenga. Por ejemplo, te puedes encontrar con las de niquel, que son muy ligeras y tienen mucha capacidad; las de plomo, que son muy baratas pero muy pesadas; las de gel, que ofrecen un rendimiento fantástico; y, por último, las de litio, que son las más usadas por ser más livianas y no perder capacidad de carga con el tiempo.

Multas por conducir incorrectamente un patinete F3 Joyor

Los vehículos de movilidad personal, o también llamados VMP, están triunfando en las grandes ciudades, y el patinete eléctrico es el que está ganando la partida ante el uso del coche.

Sobre todo es porque no tienes que preocuparte del tráfico o del aparcamiento, pero casi siempre no tenemos en cuenta los riesgos que su uso conlleva, ya que podrían ponernos una multa por parte de las autoridades si infringimos las leyes.

El reglamento de circulación se ha tenido que adaptar a los patinetes eléctricos después de ver el éxito que están teniendo en la actualidad. Poner un límite de velocidad, la prohibición de usarlos en los espacios habilitados para peatones, o la obligación de usar casco son algunas de las novedades en el reglamento de circulación.

F3 Joyor

Lo último que se ha legislado es el uso obligatorio del casco mientras se utiliza. Todo esto es por nuestra seguridad, ya que siempre se aplican estas medidas para aumentar la seguridad de quienes los usan y de los peatones que podrían tener un encontronazo con nosotros. Lamentablemente se siguen usando estos dispositivos sorteando peatones, y esto es un peligro.

En principio, solamente que te cojan sin casco ya serán 200€ de multa.

Sigue las leyes y que no te multen – F3 Joyor

Antes de nada, lo que tienes que tener claro es que cada localidad regula de forma independiente el uso de estos dispositivos, por lo que puede variar de una localidad a otra, aunque seguramente será muy parecida a la legislación para bicicletas.

Lo que queremos decir es que si hay carril bici por donde estamos circulando, estaremos obligados a usarlo, al igual que avisar con antelación de las maniobras, seguir las señales, o no escuchar música mientras estemos encima de uno, por ejemplo.

En la actualidad comprobarás que el uso del patinete aún está en el aire, porque, al no poder circular ni por aceras ni carreteras, cuando estemos obligados a hacerlo porque no hay carril bici, seguramente nos pedirán que nos bajemos y sigamos ese tramo andando. Increíble, verdad?

Y están empezando a pedir seguro por los posibles daños que podríamos hacer si tenemos un accidente (por desgracia ya ha habido varios atropellos con muerte por usar mal los patinetes eléctricos). Consulta con tu seguro del hogar, que seguro que te cubre si pasara.

F3 Joyor

Ejemplos de restricciones para los patinetes eléctricos

En Barcelona sólo permiten el uso de patinetes eléctricos a mayores de 16 años, y, aunque con condiciones, dejan usarlo en aceras. Las multas podrían ser de hasta 500€ por no seguir la legislación.

Sin embargo, en Madrid permiten la conducción a partir de 15 años, y tienen muchas más opciones para circular, como las ciclocalles, o calles con un máximo de velocidad de 30 Km/h. Eso sí, los patinetes deberán tener seguro, y usarse con casco obligatoriamente.

En Valencia también exigen tener al menos 16 años para usar un patinete eléctrico, y solo puedes ir por las aceras si pesa poco y vas a menos de 10 Km/h. Lo bueno es que tienen ciclocalles, y dejan conducir por calles con límite de 30 Km/h.

En Bilbao es difícil usar patinetes eléctricos, ya que solo te dejan en parques, y eso si no hay mucha gente y limitado a 10 Km/h.

Sin embargo, en Sevilla hay más opciones, ya que te dejan ir por la carretera hasta un máximo de 25 Km/h, y por vías ciclistas hasta un máximo de 15 Km/h. Las multas son de hasta 400€ si no tienes los permisos en regla.

F3 Joyor

Un saludo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de F3 Joyor y JOYOR

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados