Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Bienvenido, amig@! En el blog de tus asesores tecnológicos nos vamos a centrar hoy en un tema bastante buscado por la comunidad. En esta entrada nos centraremos en Cecotec, y en concreto en Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria.

En la web de Contupermiso.es trabaja un equipo de expertos que siempre te ayudará con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día.

Hablaremos de Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria, y de las marcas más importantes de patinetes y hoverboards, como por ejemplo ECOXTREM y RCB, o el resto de marcas que ya forman parte de nuestra actualidad.

Deja ya de buscar y perder horas y horas en Internet porque en este sitio conseguirás las respuestas que necesitas con Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria, y los mejores precios con descuentos de Internet.

También hemos añadido todas las opiniones de amig@s que ya han usado esta marca.

Si también quieres dejar tu comentario sobre Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria, solo tendrás que escribir al final del artículo. ¡Hablemos de Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria!

Ver todo sobre Cecotec

Descuentos en Amazon relacionados con Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
ANSENI® Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
ANSENI® Ruedas Macizas Azul para Patinete Electrico Rueda de 8.5 Pulgadas, Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/Pro/1S Patinete Cecotec
296,72 EUR
954,51 EUR
24,99 EUR
Precio no disponible
-
-
-
-
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
296,72 EUR
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
954,51 EUR
-
ANSENI® Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
24,99 EUR
-
ANSENI® Ruedas Macizas Azul para Patinete Electrico Rueda de 8.5 Pulgadas, Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/Pro/1S Patinete Cecotec
Precio no disponible
-
-
Ahorra 40,43 EURLo + Vendido #1
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected MAX. Potencia máxima 700W, Batería Intercambiable, Autonomía ilimitada hasta 25km, Ruedas Tubeless antirreventón 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 45 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.
  • Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Velocidad crucero opcional. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio y mejorar su transporte y almacenamiento.
Lo + Vendido #2
260 Opiniones
E-Scooter Bag Bolsa de Transporte para Patín eléctrico Accesorios Patinete Cecotec Funda Compatible con Smartgyro, GScooter, AOVOPRO con Espacio para Cargador
  • 🛴[CALIDAD SUPERIOR]: compuesta con tela Oxford 1680D. Una funda dedicada a la durabilidad y resistencia ante el polvo y suciedad . Materiales cuidados al detalle que ofrece una mayor protección a tu scooter eléctrico como ninguna funda del mercado. Modelo mejorado.
  • 🛴[RESISTENCIA AL AGUA]: impermeabilidad asegurada , una vez el patin entre dentro de la bolsa, estara protegida ante la humedad.
  • 🛴[DETALLES]: bolsa interior para transporte de batería. Diseño exterior con el logo , cremallera azul y el nombre de la marca que da a la bolsa un estilo único. Correa interior ajustable para mejor sujeccion al monopatín.
  • 🛴[TRANSPORTABLE]: dispone de 2 correas regulables para sujetar la funda al manillar de tu scooter sin problema. Plegado sencillo y fácil de utilizar en cualquier medio de transporte.
  • 🛴[ADAPTADO A TU PATINETE]: diseño moderno compatible con la mayoría de patinetes del mercado, como Xiaomi M365, M365 Pro, Ecogyro, Cecotec, Ninebot, etc... Medidas 117cm x 50cm x 20cm.
Lo + Vendido #3
Jeebel Bolsa de Manillar Patinete,Bolsa Scooter de Electrico Adultos Mochila de Colgar Patinete Frontal de Impermeable EVA Concha y Gran Capacidad para Xiaomi M365 Sedway Ninebot ES ES1/ES2/ES3/ES4
  • 【Gran capacidad】 Tamaños: 2L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • 【Impermeable】 La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • 【Fácil de instalar】 Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • 【Seguro y estable】 La parte delantera del bolsillo del scooter presenta un LGOG reflectante y un patrón de alerta de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Uso】 Adecuado para scooter eléctrico, es el compañero perfecto para Mijia M365, también para bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos sin cargo, ¡lo servimos de todo corazón!
Lo + Vendido #4
ROCKBROS Bolsa de Scooter Eléctrico Patinete Colgante Manillar EVA 2L/3L Tubo Frontal para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro/Segway ES/Bicicleta Plegable
  • ➤【Gran capacidad: 2L/3L】La dimensión de la bolsa de scooter eléctrico: 24 * 11 *9.5 cm( 2L); 28.5 * 14 * 10.5 cm( 3L). Perfecto para su cargador de scooter, teléfono móvil, llaves, kit de reparación, etc.
  • ➤【Material de EVA a prueba de agua】Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico hecha de PU y EVA, es más duradera y resistente al agua. Además, las cremalleras son impermeables. Pero no empapa la lluvia durante mucho tiempo.
  • ➤【cierre de gancho y bucle ajustable】Las correas de cierre de gancho y bucle son ajustables, la longitud es de 32 cm. Puede ajustar la longitud de las correas de acuerdo con su scooter o bicicleta plegable. Así se puede evitar bloquear la luz delantera cuando conduce por la noche.
  • ➤【Diseño humanizado】La tela de conexión en dos lados de la bolsa para evitar la caída de sus cosas cuando abre la bolsa; Diseño de almacenamiento clasificado.
  • ➤【Multiuso】Es ideal para scooter eléctirco, auto equilibrio scooter, bicicleta plegable, etc. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Segway de Ninebot ES1/ES2/ES3, etc. Además, si hay alguna pregunta durante el uso de la bolsa, puede escribirnos. Muchas gracias.
Lo + Vendido #5
Urban Scout Mochila con INDICADOR LED Y Mando A Distancia para Scooter, Negro y Verde, estándar
  • MAYOR CALIDAD: Desde Urban Scout nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales disponibles del mercado. Para poder ofrecer la mayor calidad, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
  • COMPATIBILIDAD: Aseguramos una compatibilidad perfecta para la gama de Scooters XIAOMI y todos aquellos patinetes similares.
  • FÁCIL USO: De fácil instalación y uso. Para cualquier duda, puede consultar nuestro canal de YouTube
  • COMODIDAD: Todas nuestras piezas han sido diseñadas para poder ofrecer una comodidad extra y resistencia durante el uso.
Lo + Vendido #6
125 Opiniones
41degrees. Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete. Mochila Frontal de Gran Capacidad y fácil Montaje con Velcro para Manillar de Scooter
  • ✅Tamaño📏: La bolsa de almacenamiento mide 25cm de alto↕, 20.5cm de ancho↔ y 9cm de fondo. ⭐¡2 en 1!⭐La bolsa incluye una cinta para poder utilizar el bolso como bandolera y poderlo llevar colgado del hombro.
  • ✅Materiales⚙: Tejido exterior reforzado de poliester 600D⭐ con gran resistencia a roces, golpes y desgarros, para proteger cualquier objeto que transportes. Además del compartimento principal, el bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos bolsillos interiores para encontrar rápidamente lo que necesitas. Además cuenta con una red exterior para guardar una botella o un refresco. El tejido y las cremalleras protegen los objetos del sol.
  • ✅Gran capacidad de Almacenamiento📦: 4 litros de espacio interior⭐ donde puedes guardar cualquier objeto necesario. Herramientas, el teléfono móvil, la cartera, alimentos, una tablet e incluso el cargador del patinete.
  • ✅Ajuste Universal🖇: enganche fácil al manillar del patinete🛴 o bicicleta🚲 a través de tres cintas de Velcro. Estas cintas autoadhesivas son ajustables a todas las medidas de manillar tanto para patinetes eléctricos como cualquier tipo de bicicleta. La distancia entre los dos velcros del manillar es de 9cm↔.
  • ✅Compatibilidad🧩: La bolsa portaobjetos se adapta a todo tipo de bicicletas urbanas, eléctricas, de carretera, bicis de montaña / btt o bicicletas plegables tipo Brompton. También es compatible con scooter o patines eléctricos o manuales 🛴 como Xiaomi Mi M365, Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4, Cecotec Outsider, Ecogyro Gscooter etc.. ℹ IMPORTANTE ℹ: Para que el artículo sea compatible con tu bicicleta debe haber una distancia mínima de 19cm entre el manillar y la rueda frontal.
Lo + Vendido #7
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.
Lo + Vendido #8
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
Lo + Vendido #9
lamaki:Lab | Bolsa de Transporte E-Scooter para Xiaomi Mijia M365 Bag Funda de Scooter Patinete eléctrico | Extra Robusto Resistente a la Rotura 115 * 45 * 20 cm
  • ✅ TU ROPA PERMANECE LIMPIA: con este estuche de transporte de alta calidad y estilo, puedes llevar tu e-scooter a cualquier lugar, ya sea en la oficina, el hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa se mantiene limpia y la suciedad se queda en la bolsa..
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos esta funda de nylon (tela de Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y es extremadamente duradera.
  • DESGASTE CÓMODO: La correa ancha y reforzada para el hombro te permite llevar tu e-scooter cómodamente. También hicimos una cremallera resistente para garantizar la durabilidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICA: La bolsa es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar o llevarla sobre los hombros mientras conduces el patinete eléctrico.
  • ✅ DISEÑADO PARA XIAOMI M365: diseño sofisticado especialmente desarrollado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 (Pro), pero utilizable para todos los scooters, hoverboards, patinetas con dimensiones similares. La bolsa tiene el siguiente tamaño 115 * 45 * 20 cm.
Lo + Vendido #10
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de largo alcance, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • El plazo de entrega es de 1 a 3 días
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas

Ver todo sobre Cecotec

¿Cuántos tipos de patinetes hay?

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Tenemos que dar gracias porque tenemos a nuestro alcance varias opciones para movernos por la ciudad, aunque no todas son buenas para el medio ambiente o para nuestra seguridad.

Lo normal es que cada uno elegirá el transporte que mejor le convenga, o que esté más a su mano. Sin embargo, el patinete eléctrico está subiendo como la espuma en las estadísticas de una forma vertiginosa. En este artículo hablaremos de las ventajas y desventajas del uso del patinete para que tengas absolutamente toda la información para que tomes una buena decisión.

Existen bastantes estilos de patinetes eléctricos, y todo dependerá de cómo lo uses a diario. Por ejemplo, si te gusta la comodidad, la mejor opción son los patinetes con sillín, que te darán el máximo confort sin perder funcionalidad del patinete eléctrico.

Si te gusta ir siempre de pie y sentir el aire en tu cara, podrás conseguir patinetes súper ligeros que no ocupan nada cuando se pliegan.

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Ahorra 39,36 EURLo + Vendido #1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Ahorra 27,01 EURLo + Vendido #2
Segway-Ninebot F30E - 30km, Patinete eléctrico, Color Negro
  • Segway-Ninebot KickScooter F30E - patinete eléctrico
  • Velocidad maxima: 25 km/h
  • Distancia maxima: 30 km
  • Peso maxima de carga 120 kg
  • Edad minima 14 años
Lo + Vendido #3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de largo alcance, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • El plazo de entrega es de 1 a 3 días
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas

Como irás suponiendo, los gustos personales tienen mucho que ver en qué patinete comprar.

¿Tienes ya algún modelo favorito?

Realmente esta decisión de con sillín o sin sillín es lo de menos, ya que hay otros aspectos determinantes que tendrás que tener en cuenta. Por ejemplo, que tu patinete sea potente es un factor muy importante que tendrás que gestionar correctamente. ¿No querrás ir a 10 Km/h cada vez que lo uses, no?

Hay un gran abanico de opciones en la potencia, que te encontrarás patinetes de 120W, y otros de más de mil W. También encontrarás patinetes con 5 kilómetros de autonomía, o incluso de 65 Km. Si el itinerario de cada día es largo, tienes que ver la autonomía del patinete que vayas a comprar.

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Si lo que quieres es un patinete eléctrico potente, lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las normas de circulación de tu localidad, ya que en cada sitio hay una Ley diferente para usar correctamente este tipo de vehículos. Fíjate bien antes de comprar e infórmate, sería absurdo comprarte un patinete de gran potencia y gastarte un montón de dinero para no poder usarlo como tú quieras.

De todas formas, si ya estás al tanto de la normativa de tu localidad, y has optado por hacerte con un patinete eléctrico de alta gama, debes conocer el SKateFlash Diablo, que es un súper patinete con un motor que puede llegar a los 2000w de potencia.

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Con este patinete eléctrico, subir una pendiente que pueda parecer complicada es pan comido, ya que cuenta con la fuerza suficiente para hacerlo fácilmente. Además, maniobrar con él es bastante fácil, para que puedas esquivar cualquier imprevisto que te encuentres en tu trayecto.

Este patinete eléctrico tiene una batería de 60v Samsung, lo que te dará unos fantásticos 50km o sesenta km de autonomía. Esos 10 kilómetros de diferencia se debe a que en ella influyen algunos factores, como por ejemplo el peso del usuario, la cantidad de pendientes, etc.

El SkateFlash Diablo viene de fábrica con un potente freno hidráulico, y ruedas neumáticas de diez pulgadas, que funcionan genial en un terreno con piedras, por ejemplo. Su velocidad está limitada a 25kilómetros por hora, pero podrás modificar la limitación desde la configuración para personalizarlo como tú quieras.

La batería se carga facilísimo, ya que incorpora un puerto de carga USB para conectarlo a la red eléctrica, y tu patinete eléctrico se cargará al completo en un tiempo aproximado de seis horas.

Medios de transporte y tu ahorro

Lo + Vendido #3
EWheel | Batería para Patinete Eléctrico Xiaomi M365 | 7,8 amperios | 280 WH y 36 V| Batería Repuesto de Scooter Eléctrico | 30 km Autonomía | Carga en 5 Horas
  • 🔌 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD ➡️ Contiene 30 baterías de la reconocida marca KAIRI. ABS + ACERO. El tipo de batería es de Litio y cuenta con BMS.
  • 🔌 SEGURIDAD ANTE TODO ➡️ El chip BMS inteligente de la batería ofrece protección contra sobrecargas, cortocircuitos, fugas eléctricas, temperaturas altas… etc
  • 🔌 PROPIEDADES ➡️ Tiene un voltaje de 36V. Capacidad de 7.8 AH. Corriente de salida de 15-20 A y Potencia de 280Wh. Con un tiempo de carga de 5 horas, tiene una autonomía de 30 km, que varía en función del peso y uso que se le de al patinete.
  • 🔌 NUESTRO SERVICIO POS-VENTA ➡️ En caso de que hubiera cualquier tipo de problema con nuestras baterías, nos aseguramos de darte solución para que no tengas de qué preocuparte.
  • 🔌 PRODUCTOS EWheel ➡️ Especialistas en accesorios y recambios para MVP

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Una de las ventajas de comprar un patinete eléctrico es el dinero que nos podemos ahorrar, si comparamos lo que nos gastamos de media en otros medios de transporte más cotidianos.

De hecho, nos podemos ahorrar hasta un 90% si tenemos en cuenta lo invertido en los transportes públicos (metro, tren…), sobre todo si el trayecto que hacemos a diario no es muy largo.

Hay que tener en cuenta que la carga de un patinete eléctrico nos costaría entre tres o 5€ al mes. Si esto lo comparamos con el bono transporte mensual de diferentes ciudades, el dinero necesario asciende a una cifra que estaría entre los treinta y cinco euros y los cincuenta y cinco euros, dependiendo de la localidad donde te encuentres.

En segundo lugar, además de ahorrar hasta un 90 por ciento usando tu patinete, estarás contribuyendo a hacer que las ciudades estén libres de contaminación. Como ves, a la larga son todo beneficios, tanto para ti como para la Naturaleza.

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

¿Cuánto se ahorra comparándolo con el coche?

Si estos datos mencionados te parecieran poco, sigue leyendo, porque también arrasa cuando lo comparamos con el coche. El alto coste de la gasolina y del diésel hacen que nos gastemos entre 6 y diez euros cada 100km que recorramos con nuestro coche.

Los coches eléctricos, sin embargo, alcanzan cifras muy por debajo del tan preciado combustible fósil, pues gastarían entre 2 y 4 euros haciendo el mismo itinerario.

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Si comparamos estas cifras con las del patinete eléctrico, la diferencia es abismal, pues hacer un itinerario de cien kilómetros con un patinete de una autonomía de unos 25km, costaría tan solo unos sesenta y cuatro céntimos de euro, lo que supone que te ahorrarías entre el 60% y 93%. Sólo se acercan los coches eléctricos, pues tienen a su disposición una optimización de tarifa que hacen de este vehículo la alternativa más sostenible.

A pesar de que los datos hablan por sí solos, hay que tener también muy en cuenta que el coche eléctrico necesitará de una plaza de garaje para la carga de la batería. Esto supondrá un gasto adicional que hay que tener en cuenta, y por ello quizás el patinete eléctrico está arrasando en las grandes ciudades, pues conlleva muchos menos gastos.

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Carga tu patinete en la oficina

Cargar los patinetes eléctricos tal y como hemos visto tiene un coste relativamente bajo y económico. En principio no suele haber ningún tipo de problema cuando cargues el patinete en la oficina. De hecho, en muchos patinetes eléctricos la batería se saca para que puedas hacerlo muy fácilmente y sin molestar a nadie.

De todas formas, y antes de presentarte en la oficina con el patinete, asegúrate de comentarlo para que puedas cargar la batería de tu patinete sin que nadie te diga nada o haya malentendido.

Hoy en día, la mayoría de trabajos han optado por la movilidad sostenible, y animan a sus trabajadores a usar patinetes eléctricos. Las compañías eléctricas además te ofrecerán tarifas más económicas para ahorrar en las recargas de cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Patinetes y niños

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Cuando tenemos en casa un patinete eléctrico, siempre nos preguntamos si hasta los niños podrán utilizarlo y desplazarse con él. Como habrás visto en la normativa, podrán circular en patinete por espacios abiertos y por vías públicas todos los que tengan 16 años mínimo.

También podrán hacer uso del patinete eléctrico los menores de 15 años, siempre y cuando el patinete eléctrico que usen sea el adecuado en función de su edad, peso y altura. Si, por ejemplo, tu hij@ tiene 10 años, podrá desplazarse con el patinete por los itinerarios únicamente autorizados o bien por espacios cerrados, y siempre con guía o bien con sus tutores o padres.

De todas formas, debemos tener cuidado, pues hay ciudades que cuentan con una Ley concreta, como son por ejemplo Madrid o Bilbao, donde únicamente pueden utilizar este vehículo los mayores de 16 años.

Todavía se está revisando la Ley estatal. De hecho, hace muy poco se aprobó que todos los conductores de patinetes, como el patinete eléctrico, deberán llevar obligatoriamente casco de protección

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

¿Por dónde debe circular un patinete eléctrico?

Al igual que se aprobaba la normativa sobre la obligatoriedad del uso del casco de protección, también se habló del lugar por donde pueden desplazarse este tipo de vehículos de movilidad personalizada. De este modo, los patinetes eléctricos deberán circular siempre por el carril bici, quedando totalmente prohibido circular por la acera y zonas peatonales, túneles, etc.

También se ha establecido un límite de velocidad para evitar accidentes, y nunca podrás ir a más de 25 kilometrós por hora. En el caso de que el usuario supere el límite de velocidad, éste será sancionado con una multa de 500€, además de que no te dejarán usarlo por el momento.

Por supuesto, en el vehículo de movilidad personalizada, en este caso el patinete, sólo está permitido que viaje una única persona. En el caso de que haya 2 personas desplazándose en este vehículo, la multa será de 100€. Es algo lógico, pero también está totalmente prohibido conducir el patinete eléctrico en estado de embriaguez.

Y tampoco podrás auriculares, ni teléfono móvil, o cualquier otro tipo de sistema de comunicación que pueda distraer al usuario de la conducción. Caer en esta infracción también tendrá una multa, en este caso de doscientos euros.

Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria – Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria

Un saludo de la web Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Patinete Cecotec Bolsa Llevar Bateria y Cecotec

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados