Patinete Electrico De Niño

Holaaaaa! En el post de hoy hablaremos de algo que te va a interesar bastante. En esta entrada nos focalizaremos en Patinete eléctrico, y en concreto en Patinete Electrico De Niño.

En la web de los asesores tecnológicos de Contupermiso.es trabaja un equipo de expertos que siempre te dará soluciones con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día.

Hablaremos de Patinete Electrico De Niño, y de las marcas más importantes de patinetes y hoverboards, como por ejemplo SEGWAY y SMARTGYRO, o el resto de marcas que ya forman parte de nuestro día a día.

Deja ya de buscar y perder días y días en todas las webs especializadas en patinetes porque aquí conseguirás las soluciones con Patinete Electrico De Niño, y los mejores descuentos con descuentos de Internet.

También hemos añadido todas las revisiones reales de amig@s que han pasado por lo mismo que tú.

Si también quieres dejar tu experiencia sobre Patinete Electrico De Niño, solo tendrás que escribir en el formulario del final. Y ya no te hacemos esperar más!

Ver todo sobre Patinete eléctrico

No te pierdas lo mejor relacionado con Patinete Electrico De Niño

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Neumáticos 8.5" Honeycomb Antipinchazo, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Plegable, Conexión App Móvil
268,49 EUR
689,64 EUR
296,72 EUR
329,12 EUR
-
-
-
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
268,49 EUR
-
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
689,64 EUR
-
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
296,72 EUR
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Neumáticos 8.5" Honeycomb Antipinchazo, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Plegable, Conexión App Móvil
329,12 EUR
-
Ahorra 4,67 EURLo + Vendido #1
Denver Sck-5300 White, Patinete Eléctrico Infantil Unisex Youth, Blanco, 100W
  • ✅ MOTOR ELÉCTRICO DE ASISTENCIA: Empuja el patinete ligeramente con el pie para obtener una velocidad inicial y cuando el patinete esté en marcha, puedes activar el motor pisando el pedal de conducción eléctrica. Entonces el patinete se impulsará con el motor eléctrico y mantendrá una velocidad de hasta 12 km/h dependiendo de la superficie. Potencia del motor: 100W. Soporta hasta 50 kg de peso.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE: El patinete eléctrico SCK-5300 tiene una batería recargable de 2000mAh que puede alcanzar hasta 6 km de recorrido. El Tiempo de carga de la batería es de 2-2,5 horas
  • ✅ ANTIPINCHAZO: con las ruedas de PU no tienes que preocuparte de pinchazos. Tamaño de las ruedas: 5 pulgadas.
  • ✅ AJUSTABLE Y PLEGABLE: El patinete está equipado con un manillar ajustable para adaptarse a la altura del niño. Además tiene una estructura plegable, para que sea fácil de guardar y llevar.
  • ✅ SEGUIRIDAD: Este patinete cumple las normativas y certificados de la UE.
Lo + Vendido #2
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +6 Años Scooter Eléctrico Plegable con Altura Ajustable 71x36,5x75-80 cm Azul
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Simplemente ponga su pie en la base y cuando el scooter alcance 8 km/h, el motor arrancará automáticamente y a velocidad constante. Tiene un freno en la rueda trasera para una parada fácil y segura
  • ALTURA REGULABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 75-80 cm para adaptarse a la altura de los usuarios
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Fabricado en aleación de aluminio, este patinete alimentado por batería es y puede soportar hasta 50 kg. Puede plegarse para ocupar menos espacio de almacenamiento o transportarse cómodamente en el maletero del coche
  • MEJOR AUTONOMÍA Y VELOCIDAD: Después de 2-3 horas de carga completa, se puede utilizar durante unos 6 km. El patinete portátil puede alcanzar una velocidad de hasta km/h
  • MEDIDAS TOTALES: 71x36,5x75-80 cm (LxANxAL). Medidas estando plegado: 66x36,5x23 cm (LxANxAL). Carga máxima soportada: 50 kg. Recomendado para niños mayores de 6 años
Lo + Vendido #3
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +7 Años Scooter Plegable con Altura Ajustable Batería Recargable 24V Velocidad hasta 12 km/h y Freno Carga 50 kg 74x36x73-91 cm Rojo
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Lo + Vendido #4
Razor Mx 125 Moto Electrica, Bike Unisex Youth, Negro, Talla Única
  • Edad:7+, Peso máximo del usuario:50kg
  • Diseñado con la geometría de una moto de cross, con ruedas de 12", neumáticos de tacos, un acelerador de mano y freno de mano trasero.
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Lleva a los pilotos a una velocidad hasta 13km/h, con un máximo de 40 minutos de uso continuo.
  • Incluye una batería recargable de plomo de 12V sellada
Lo + Vendido #5
E-RIDES Patinete Electrico Niños 6 a 12 Años, 7 Pulgadas Scooter Eléctrico para Niños Plegable, fácilmente Plegable Patinete Electrico Niño con Luces ambientales largas para Niños y Niñas (Rosa)
  • EXCELENTE CALIDAD: Un motor de 200W lleva al patinete eléctrico infantil E-RIDES a una velocidad máxima de 6 km/h. Con un tiempo de carga de 2 a 4 horas, la batería de iones de litio de alta calidad incorporada de E Scooter ofrece a los niños un alcance máximo de hasta 7 km y una experiencia de conducción segura.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: El scooter eléctrico E-RIDES para niños de alta calidad cumple con los estándares de seguridad más estrictos de Europa, cada componente está estrictamente controlado, cuenta con las certificaciones CE, ROHS y FCC, lo que lo hace extremadamente seguro para que lo usen los niños. Una batería de alta resistencia y larga duración garantiza la seguridad a la hora de montar en un e-scooter para niños, para que tus hijos se diviertan sin preocupaciones.
  • LIGERO Y PLEGABLE: scooter eléctrico para niños equipado con rueda delantera de 7 pulgadas, rueda trasera de 6 pulgadas y manijas de goma para que su hijo se sienta cómodo en cada viaje. Con solo 6,1 kg como modelo más liviano, el E Scooter Kids presenta un diseño plegable portátil para guardarlo fácilmente en casa o llevarlo cuando sea necesario, se pliega fácilmente y cabe en la cajuela de su automóvil.
  • DISEÑO DE ESTILISTA: Las largas tiras de luces ambientales se encuentran en el costado del pedal para niños e scooter, se ven fácilmente por la noche, le presentan luces coloridas mientras conduce y brindan más diversión por la noche, hacen que los niños del scooter eléctrico sean populares entre niños y adolescentes.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN DE APAGADO INTELIGENTE AUTOMÁTICO: El cargador para niños de scooter eléctrico E-RIDES tiene una función de protección de carga. Cuando la batería esté cargada al 100%, se detendrá automáticamente. El patinete eléctrico infantil dispone de un sistema inteligente de gestión de batería con protección contra sobrecarga y descarga total.
Lo + Vendido #6
RCB Patinete Eléctrico Niños para 8-12-16 años, Solo 8KG Plegable Patinete Eléctrico, Dos Tipos Frenos, Kilometraje Máximo 16KM, Velocidad Máxima 20 KM/H, Regalos para Niños y Adolescentes
  • 🛴𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑Á: 1* patinete eléctrico + 1* cargador + 1* manual de usuario. También brindaremos una garantía sin preocupaciones después de la venta y un servicio al cliente amigable.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎: Los patinetes eléctricos infantiles RCB utilizan el modo de arranque de deslizamiento auxiliar, utilizan los frenos dobles + las pegatinas de parachoques reflectantes + los manillar antideslizantes para garantizar una conducción segura.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒: Equipado con un motor de 250W, la velocidad máxima de 20 km/h. Puede viajar de 12 a 16km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la velocidad, el peso corporal).
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: RCB 2022 versión mejorada del patinete eléctrico con función de manillar extraíble. Tamaño de plegado: 88x44x27cm, peso 8KG. Trae más diversión pudiendo llevarlo a todos los lugares.
  • 🛴𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: La altura de este scooter infantil se puede dividir de 84 cm a 104 cm ajustables. Adecuado para adolescentes y niños de 100-170cm de diferentes tamaños
Lo + Vendido #7
isinwheel Patinete Electrico Niños, Patinete para Niños de 3 Ruedas para Niños y Niñas 3 a 12 Años, Batería Larga Duración, Ruedas Brillantes LED, Altura Ajustable Scooter Inclinada(Azul)
  • 【Scooter para niños de alto rendimiento recientemente actualizado】El patinete eléctrico para niños iSinwheel es adecuado para niños de 3 a 12 años, con un acelerador recientemente actualizado, el niño puede acelerar con éxito simplemente deslizándose suavemente, brindando una infancia feliz al niño.
  • 【Larga duración de la batería】El scooter eléctrico para niños MINI proporciona una mayor duración de la batería, lo que permite a los niños disfrutar plenamente de la diversión de montar. No es necesario alejar constantemente los pies para mover el scooter, solo párese con un pie en el reposapiés, empuje con el pie para comenzar a deslizarse, el scooter eléctrico avanzará a una velocidad segura de no más de 8.5 mph, con una capacidad de hasta el 100% del viaje con una sola carga 19 millas.
  • 【Mecanismo Lean To Steer】Patinete electrico ayude a su hijo a desarrollar habilidades de equilibrio, coordinación y más. Los patinete eléctrico son fáciles de maniobrar con la tecnología de inclinación y dirección, lo que significa que el patinete del niño se controla inclinando el volante en lugar de girarlo.
  • 【Altura de tres engranajes ajustable】 El scooter para niños MINI tiene tres alturas ajustables, adecuado para niños de diferentes edades, muy práctico y duradero. Ajuste fácilmente el manubrio a alturas entre 24.8 "- 33.8", perfecto para scooters eléctricos para niños de 3 a 12 años. Deje que su hijo disfrute de una diversión sin fin y acompañe a su hijo a crecer.
  • 【Fantástica Rueda de Flash LED】El scooter está equipado con tres ruedas de flash de luz LED, que son hermosas y brindan una mayor estabilidad. Brillan y brillan cuando los niños empiezan a montar, y no requieren carga ni baterías.
Lo + Vendido #8
ALLMOVE X3 Pro Patinete Eléctrico Niños 4 a 8 Años, con Rueda de colores y luces de cubierta, Altura Ajustable, Alcance de 8 km, Patinete Electrico Niño Hasta 8 km/h , Sensor Inteligente, Mejor Regalo
  • 【Cómodo y Seguro】El patinete eléctrico para niños X3 goza de un diseño exterior pensado para niños, con plataforma antideslizante y manillar de silicona suave para asegurar un agarre fiable. El motor silenciosos de 100W sin escobillas alcanza hasta una distancia de 8 km y una velocidad de 8 km/h, sin preocuparse porque vaya demasiado rápido. ¡Ideal para niños a partir de 4 años, para que conduzcan a una velocidad segura! Freno trasero de alto rendimiento para detener rápidamente el patinete.
  • 【Los Niños Aman el Divertido Patinete】Luces LED de colores y luces en los pedales al conducirlo, seguro que emociona y divierte a los pequeños exploradores y brillantes estrellas entre sus amigos. Se puede usar tanto como patinete de pie como eléctrico, diferentes formas de diversión como prefieras.
  • 【Fácil de Usar】 ¡Es muy fácil de montar, tan solo coloca unos cuantos tornillos y tu patinete estará listo para funcionar! Patinete eléctrico para niños entre 4 y 8 años (carga máxima de 50 kg) equipado con un manillar de altura ajustable para adaptarse mejor a los niños según crecen, y su diseño ligero (solo 3.9 kg) hace que sea más fácil de manejar.
  • 【Nueva Tecnología de Arranque Inteligente】El patinete acelera suavemente con un sensor en la plataforma, y los niños simplemente pisan el sensor para arrancarlo sin necesidad siquiera de acelerador. La nueva tecnología hace que el X3 Pro sea un patinete motorizado fácil de controlar.
  • 【Un mayor valor a largo plazo para ti】ALLMOVE se basa en el trabajo por una experiencia inteligente, segura, cómoda y divertida de conducción. Escríbenos por correo electrónico para registrar la devolución en 30 días y del servicio local de garantía por 12 meses. NOTA: Se requiere supervisión por un adulto y recomendamos llevar siempre equipamiento de protección al conducirlo.
Lo + Vendido #9
Patinete eléctrico Plegable de 7 Pulgadas para niños de 4 a 12 años 200 W 6 KM/H Distancia 10 KM Autonomía Los Mejores Regalos con Equipo de protección, Rosa
  • Para niños de 4 a 12 años
  • Peso máximo 50 kg
  • Freno de mano personalizado
  • Rodilleras y coderas gratis
  • Nueva batería de litio mejorada de 21,6 V 2AH
Lo + Vendido #10
Denver Sck-5310black, Patinete Eléctrico Unisex Youth, Azul (Blue), Talla Única
  • ✅ MOTOR ELÉCTRICO DE ASISTENCIA: Empuja el patinete ligeramente con el pie para obtener una velocidad inicial y cuando el patinete esté en marcha, puedes activar el motor pisando el pedal de conducción eléctrica. Entonces el patinete se impulsará con el motor eléctrico y mantendrá una velocidad de hasta 12 km/h dependiendo de la superficie. Potencia del motor: 100W. Soporta hasta 50 kg de peso.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE:  El patinete eléctrico SCK-5310 tiene una batería recargable de 2000mAh que puede alcanzar hasta 6 km de recorrido. El Tiempo de carga de la batería es de 2-2,5 horas
  • ✅ ANTIPINCHAZO: con las ruedas de PU no tienes que preocuparte de pinchazos. Tamaño de las ruedas: 5  pulgadas.
  • ✅ AJUSTABLE Y PLEGABLE: El patinete está equipado con un manillar ajustable para adaptarse a la altura del niño. Además tiene una estructura plegable, para que sea fácil de guardar y llevar.
  • ✅ SEGUIRIDAD: Este patinete cumple las normativas y certificados de la UE.

Ver todo sobre Patinete eléctrico

Conoce todos los tipos de patinetes eléctricos

Patinete Electrico De Niño

Tenemos que dar gracias porque tenemos a nuestro alcance varias opciones para movernos por nuestra localidad, aunque no todas son buenas para el medio ambiente o para nuestra seguridad.

Está claro que cada uno elegirá el vehículo que mejor le convenga, o que esté más a su mano. Sin embargo, el patinete eléctrico está subiendo como la espuma en las estadísticas de una forma alucinante. En este blog hablaremos de las ventajas y desventajas de su uso para que tengas absolutamente toda la información y no tengas sorpresas.

Existen muchos tipos de patinetes eléctricos, y todo dependerá del uso que le vayas a dar a diario. Por ejemplo, si te gusta la comodidad, la mejor opción son los patinetes con sillín, que te darán el máximo confort sin perder funcionalidad del patinete eléctrico.

Si te gusta ir siempre de pie y sentir el aire en tu cara, tendrás a tu disposición patinetes súper ligeros que ocupan muy poco espacio cuando se pliegan.

Patinete Electrico De Niño

Ahorra 39,36 EURLo + Vendido #1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Ahorra 27,01 EURLo + Vendido #2
Segway-Ninebot F30E - 30km, Patinete eléctrico, Color Negro
  • Segway-Ninebot KickScooter F30E - patinete eléctrico
  • Velocidad maxima: 25 km/h
  • Distancia maxima: 30 km
  • Peso maxima de carga 120 kg
  • Edad minima 14 años
Lo + Vendido #3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de largo alcance, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • El plazo de entrega es de 1 a 3 días
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas

Como ya ves, los gustos personales tienen mucho que ver en qué patinete comprar.

¿Conoces el SkateFlash Diablo?

Realmente esta decisión de con sillín o sin sillín es lo de menos, ya que hay otros factores más importantes que tendrás que tener en cuenta. Por ejemplo, la potencia del patinete es un factor muy importante que tendrás que gestionar correctamente. ¿No querrás ir a 10 Km/h cada vez que lo uses, verdad?

Hay un gran abanico de opciones en la potencia, que podrás encontrar patinetes de 120W, y otros de más de 1000W. También encontrarás patinetes con 5 Km. de autonomía, o incluso de 65 kilómetros. Si tienes que recorrer mucha distancia cada día, tu segundo objetivo sería fijarte en la autonomía del patinete que vayas a adquirir.

Patinete Electrico De Niño

Si lo que quieres es un patinete eléctrico potente, lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las normas de circulación de tu ciudad, ya que en cada sitio hay una normativa diferente para usar correctamente este tipo de vehículos. Piensa antes de comprar y lee, sería una tontería comprarte un patinete súper potente y gastarte un dineral para no poder sacarle el mayor partido.

Ahora bien, si ya estás informado de la Ley de tu localidad, y has elegido hacerte con un patinete eléctrico de alta gama, debes conocer el SKateFlash Diablo, que es un súper patinete con un motor que puede llegar a los 2000w de potencia.

Patinete Electrico De Niño

Con este patinete eléctrico, cualquier cuesta que pueda parecer complicada será una tarea sencilla, ya que cuenta con la potencia necesaria para hacerlo sin dificultad. Además, maniobrar con él es bastante fácil, para que puedas esquivar cualquier imprevisto que te encuentres en tu trayecto.

Este patinete eléctrico tiene una batería de 60v Samsung, lo que se traduce en aproximadamente unos 50km o 60km de autonomía. Esos 10 kilómetros de diferencia se debe a que en ella influyen ciertos aspectos importantes, como por ejemplo el peso del usuario, la cantidad de pendientes, etc.

El SkateFlash Diablo viene de fábrica con un potente freno hidráulico, y ruedas enormes de 10 pulgadas, que están muy bien si en tu trayecto te encuentras con zonas irregulares. Su velocidad está limitada a 25kilómetros por hora, pero podrás modificar la limitación desde la configuración para personalizarlo a tu gusto.

La batería se carga facilísimo, ya que incorpora un puerto de carga USB para conectarlo a la red eléctrica, y tu patinete eléctrico se cargará al completo en un tiempo aproximado de seis horas.

Medios de transporte y tu ahorro

Lo + Vendido #3
EWheel | Batería para Patinete Eléctrico Xiaomi M365 | 7,8 amperios | 280 WH y 36 V| Batería Repuesto de Scooter Eléctrico | 30 km Autonomía | Carga en 5 Horas
  • 🔌 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD ➡️ Contiene 30 baterías de la reconocida marca KAIRI. ABS + ACERO. El tipo de batería es de Litio y cuenta con BMS.
  • 🔌 SEGURIDAD ANTE TODO ➡️ El chip BMS inteligente de la batería ofrece protección contra sobrecargas, cortocircuitos, fugas eléctricas, temperaturas altas… etc
  • 🔌 PROPIEDADES ➡️ Tiene un voltaje de 36V. Capacidad de 7.8 AH. Corriente de salida de 15-20 A y Potencia de 280Wh. Con un tiempo de carga de 5 horas, tiene una autonomía de 30 km, que varía en función del peso y uso que se le de al patinete.
  • 🔌 NUESTRO SERVICIO POS-VENTA ➡️ En caso de que hubiera cualquier tipo de problema con nuestras baterías, nos aseguramos de darte solución para que no tengas de qué preocuparte.
  • 🔌 PRODUCTOS EWheel ➡️ Especialistas en accesorios y recambios para MVP

Patinete Electrico De Niño

Una de las ventajas de comprar un patinete eléctrico es el dinero que no nos tenemos que gastar, si comparamos lo que nos gastamos de media en el resto de los transportes urbanos.

De hecho, nos podemos ahorrar hasta un 90% si tenemos en cuenta lo invertido en los transportes públicos (taxi, autobús…), contando siempre que el itinerario de cada día no es muy largo.

Hay que tener en cuenta que la carga de un patinete eléctrico nos costaría entre tres o 5€ al mes. Si pudiéramos comparar los bonos mensuales de transporte urbano de diferentes ciudades, el dinero necesario asciende a una cifra que oscila entre los 35€ y los cincuenta y cinco euros, dependiendo de la localidad donde te encuentres.

En segundo lugar, además de ahorrar hasta un 90% utilizando el patinete eléctrico, estarás contribuyendo a hacer que las ciudades estén libres de contaminación. Como ves, todo son pros, tanto para ti como para el medio ambiente.

Patinete Electrico De Niño

Ahorro del patinete frente al coche

Si lo que llevamos hablado te parecieran poco, sigue leyendo, porque también son todo ventajas a la hora de compararlo con el transporte privado, es decir, el coche. El alto coste de la gasolina y del diésel hacen que nos gastemos entre seis y 10€ cada 100km recorridos con nuestro vehículo.

Los coches eléctricos, sin embargo, alcanzan cifras muy por debajo del tan preciado combustible fósil, pues gastarían entre 2 y 4 euros haciendo el mismo itinerario.

Patinete Electrico De Niño

Si también lo igualamos con los datos del patinete eléctrico, la diferencia es aún más notable, pues hacer un recorrido de cien kilómetros con un patinete que cuenta con una autonomía de unos 25km, costaría tan solo unos sesenta y cuatro céntimos de euro, lo que supone un ahorro de entre el 60% y 93%. Sólo se acercan los coches eléctricos, pues tienen a su disposición una optimización de tarifa que hacen de este vehículo la alternativa más rentable.

A pesar de que ya has visto las cifras, hay que tener también muy en cuenta que este vehículo necesita una plaza de garaje para la carga de la batería. Esto supondrá un gasto adicional que hay que tener en cuenta, y por ello quizás el patinete eléctrico está arrasando en las grandes ciudades, pues no necesita tanta inversión ni mantenimiento.

Patinete Electrico De Niño

Carga tu patinete en la oficina

Ya hemos visto que cargar tu patinete no cuesta casi nada. Y lo mejor es que no tendría que haber ningún tipo de problema en cargar el patinete en la oficina. De hecho, en muchos patinetes eléctricos la batería es extraíble para que puedas hacerlo muy fácilmente y sin molestar a nadie.

Lógicamente, lo mejor es anticiparte y asegúrate de comentarlo para poder cargar la batería de tu patinete sin que después haya alguna sorpresa desagradable o malentendido.

Actualmente son muchas las empresas que han optado por aceptar estos vehículos, y animan a sus trabajadores a optar por estas alternativas. Las compañías eléctricas además ofrecen a sus clientes las tarifas más económicas para ahorrar en las recargas de cualquier tipo de vehículo eléctrico.

¿Cuál es la edad mínima para usarlo?

Patinete Electrico De Niño

Cuando comenzamos a usar el patinete eléctrico, siempre nos preguntamos si todos los miembros de la familia podrán utilizarlo y desplazarse con él. Tal y como se estipula en el actual reglamento, podrán desplazarse en patinete por espacios abiertos y por vías públicas todos los que tengan 16 años mínimo.

También podrán hacer uso del patinete eléctrico los menores de 15 años, siempre y cuando su patinete tiene que ser el modelo adecuado en función de su edad, peso y altura. Si, por ejemplo, tu hij@ tiene 10 años, podrá circular con el patinete por las vías aprobadas o bien por espacios cerrados, y tendrán que ir con guía o bien con sus tutores o padres.

De todas formas, debemos tener cuidado, pues hay ciudades que cuentan con una Ley concreta, como son por ejemplo Madrid o Bilbao, donde únicamente pueden utilizar este vehículo los mayores de 16 años.

Todavía se está revisando la Ley estatal. De hecho, hace unos meses aprobaron que todos los que se desplacen con patinetes, como el hoverboard, tendrán que usarse siempre con casco de protección

Patinete Electrico De Niño

¿Por dónde debe circular un patinete eléctrico?

Al mismo tiempo que aprobaban lo del casco obligatorio, también se habló del lugar por donde pueden circular este tipo de vehículos de movilidad personalizada. De este modo, los patinetes eléctricos podrán ir por el carril bici, quedando totalmente prohibido desplazarse por la acera y zonas peatonales, vías interurbanas, etc.

También se ha establecido un límite de velocidad para evitar accidentes, y nunca se podrán exceder los venticinco kilometrós por hora. En el caso de que el usuario supere el límite de velocidad, el conductor será sancionado con una multa de 500€, además de la inmovilización del vehículo.

Por supuesto, en el VMP, en este caso el patinete, sólo puede ir una única persona. Si se da la situación de que haya dos personas viajando en este vehículo, la sanción será de 100€. Es algo lógico, pero también está totalmente prohibido conducir el patinete eléctrico borracho.

Y tampoco nada de llevar auriculares, ni teléfono móvil, o cualquier otro aparato que pueda distraer al usuario de la conducción. Caer en esta infracción también tendrá una multa, en este caso de doscientos euros.

Patinete Electrico De Niño – Patinete Electrico De Niño

Un fuerte abrazo de la web Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Patinete Electrico De Niño y Patinete eléctrico

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados