Patinete Electrico Niño 5 Años

Holaaaaa! En el post de hoy hablaremos de algo que te va a interesar bastante. En esta entrada nos centraremos en Patinete eléctrico, y en concreto en Patinete Electrico Niño 5 Años.

En el sitio de Contupermiso.es trabaja un equipo de expertos que siempre te dará soluciones con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día.

Hablaremos de Patinete Electrico Niño 5 Años, y de las marcas más importantes de patinetes y hoverboards, como por ejemplo SEGWAY y SMARTGYRO, o el resto de marcas que ya forman parte de nuestro día a día.

Deja ya de buscar y perder días y días en las redes porque aquí hallarás las respuestas que necesitas con Patinete Electrico Niño 5 Años, y los mejores productos con descuentos de Internet.

También hemos añadido todas las opiniones de amig@s que han pasado por lo mismo que tú.

Si también quieres dejar tu comentario sobre Patinete Electrico Niño 5 Años, solo tendrás que escribir en el formulario del final. ¡Hablemos de Patinete Electrico Niño 5 Años!

Ver todo sobre Patinete eléctrico

Los mejores descuentos relacionados con Patinete Electrico Niño 5 Años

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Neumáticos 8.5" Honeycomb Antipinchazo, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Plegable, Conexión App Móvil
268,49 EUR
689,64 EUR
296,72 EUR
329,12 EUR
-
-
-
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
268,49 EUR
-
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
689,64 EUR
-
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
296,72 EUR
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Neumáticos 8.5" Honeycomb Antipinchazo, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Plegable, Conexión App Móvil
329,12 EUR
-
Ahorra 10,00 EURLo + Vendido #1
Riding' times Patinete Eléctrico para Niños 5 a 12 Años, Scooter Kickscooter Plegable, hasta 12km/h, Gama 12km, Motor 100W, Tiempo de Carga 3,5H, para Niños y Niñas
  • 【Sistema Kick to Start】 Un pie está en el sensor delantero del Patinete, otro pie empuja el Patinete hacia adelante, cuando la velocidad se vuelve de 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 10-12km/h (El diseño del freno de pie trasero permite a los infantes detener el patinete eléctrico de forma rápida y sencilla)
  • 【Seguridad y Durabilidad】la velocidad máxima de 10-12 km/h es segura, Tiempo de conducción 40-80 minutos, El tiempo de carga es tan solo de 3,5 horas, cuando la cantidad de electricidad es aproximadamente del 15%, generará una alerta de baja potencia (La velocidad, la distancia y la duración reales dependen de la carga y del terreno)
  • 【Plegable】Es un patinete muy seguro, y tiene varias protecciones en varios sitios: manillar, ruedas y zona de pliege. se pliega y además muy fácilmente. Disponemos de una horquilla en la base del manillar, que todo niño podrá accionar sin problema para plegar y desplegar el patinete. 4,7 kg (aproximadamente 10 lb) de peso es fácil de transportar
  • 【El Mejor Regalo Para Su Hijo】 Riding'times se compromete a desarrollar Patinete electrico, con patentes de diseño independientes, este scooter es adecuado para niños o niñas de 5 a 12 años y menos de 60 kg, aprobado CE / FCC / RoHS / WEEE / UL y otras certificaciones de seguridad internacionales
  • 【Servicio Confiable】 Ofrecemos devolución de dinero de 30 días y garantía de 6 meses (reemplazo nuevo SI CUALQUIER problema defectuoso), servicio de atención al cliente profesional dentro de las 24 horas
Lo + Vendido #2
Denver Sck-5310black, Patinete Eléctrico Unisex Youth, Azul (Blue), Talla Única
  • ✅ MOTOR ELÉCTRICO DE ASISTENCIA: Empuja el patinete ligeramente con el pie para obtener una velocidad inicial y cuando el patinete esté en marcha, puedes activar el motor pisando el pedal de conducción eléctrica. Entonces el patinete se impulsará con el motor eléctrico y mantendrá una velocidad de hasta 12 km/h dependiendo de la superficie. Potencia del motor: 100W. Soporta hasta 50 kg de peso.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE:  El patinete eléctrico SCK-5310 tiene una batería recargable de 2000mAh que puede alcanzar hasta 6 km de recorrido. El Tiempo de carga de la batería es de 2-2,5 horas
  • ✅ ANTIPINCHAZO: con las ruedas de PU no tienes que preocuparte de pinchazos. Tamaño de las ruedas: 5  pulgadas.
  • ✅ AJUSTABLE Y PLEGABLE: El patinete está equipado con un manillar ajustable para adaptarse a la altura del niño. Además tiene una estructura plegable, para que sea fácil de guardar y llevar.
  • ✅ SEGUIRIDAD: Este patinete cumple las normativas y certificados de la UE.
Lo + Vendido #3
Patinete eléctrico para niños Escroll, 3 ruedas, luz LED, altura regulable, 6 km/h, 7 millas, patinete 3 4 5 6 7 8 años, color rosa
  • El primer patinete para niños para 3 ruedas. El patinete eléctrico Escroll para niños es el primer scooter motorizado diseñado para 3 ruedas. Se puede utilizar tanto como scooter eléctrico como como patinete. Este scooter 2 en 1 es más interesante y es amado por la mayoría de los niños.
  • Configuración segura -----Tres ruedas grandes que pueden un viaje perfectamente equilibrado; cubierta extra ancha que ofrece espacio para ambos pies; batería incorporada de 14,4 V-2 Ah, motor sin escobillas de 80 W, material mejorado ligero, carga máxima 110 libras, potencia máxima de 5 a 7 millas. Con una velocidad máxima de 5 km/h, es seguro sin perder la diversión de conducción. en la protección a medida de su hijo.
  • Altura ajustable: nuestro patinete eléctrico para niños dispone de 3 niveles de altura ajustables para ofrecer espacio a tu hijo en crecimiento. Simplemente coloca el manillar a alturas entre 28,5 y 31,6 pulgadas. Adecuado para niños de 2 a 8 años. Para que el patinete te acompaña a ti y a tu hijo por el largo y hermoso tiempo familiar, lo que es invaluable para ti y tus hijos.
  • Fantastisches LED-Rad -----Unser e Scooter Kinder verfügen über bunte LED-enkräder, die beim Scooten in verschiedenen blinkenden Farben aufleuchten.Im Dunkelleuchten die kühlen Licht heller und fallen mehr auf.Dies wird die Kinder anziehen die Kinder gerne Tretroller spielen, und Ihren Kinder mehr Spaß und Freunde bringen. (no requiere batería)
  • Envuelto de goma suave y agarre cómodo. El exclusivo diseño de curva en forma de C es más ergonómico, lo que hace que el manejo del niño sea más cómodo y suave. Además, el manillar de goma continua tiene un muy buen agarre, las manos no se desvían accidentalmente, incluso cuando están mojados. Aspecto artístico único. Sus hijos estarán encantados con la linda forma de mariquita" y las antenas móviles.
Lo + Vendido #4
BremToy Patinete para Niños de 1 a 14 Años, 5 Alturas Ajustables, Patinete con Asiento Extraíble, 3 Ruedas Brillantes LED, Carga Máxima 50KG, Regalos para Niños ( Aluminio)
  • El patinete para niños BremToy es adecuado para niños de 3 a 14 años, con un popular diseño de tres ruedas y un modelo de monopatín único. Las luces intermitentes de las ruedas de poliuretano atraen rápidamente el interés de los niños en el deslizamiento. Diferentes colores están diseñados especialmente para niños y niñas. Es una opción de regalo ideal.
  • Acompañar a los niños a crecer: el patinete para niños tiene 5 alturas ajustables, adecuado para niños de diferentes edades. Con un diseño de asiento desmontable, puedes sentarte o estar de pie mientras te deslizas. Acompaña a tu hijo a crecer y aumentar la alegría de vivir.
  • Material duradero: este patinete para niños está hecho de material de aleación de aluminio resistente, mango antideslizante, pedales grandes, freno trasero de alta sensibilidad, estructura triangular estable integrada, para proporcionar una garantía de seguridad para el deslizamiento de los niños, para que los padres puedan estar tranquilos.
  • Rotación flexible: el patinete adopta una gravedad de 45 grados y una dirección flexible y el niño puede controlar fácilmente el giro inclinando el cuerpo, lo que es útil para cultivar el equilibrio y la capacidad de coordinación del niño.
  • Plegable y fácil de transportar: con la simple presión de un botón, puedes doblar fácilmente el scooter en cuestión de segundos. Es muy adecuado para el almacenamiento en casa o en el coche. Es ideal para deportes de interior y aventuras al aire libre.
Lo + Vendido #5
fun pro Two Patinete - El Patinete Seguro Premium para niños, con LED en Las Ruedas, Plegable, a Partir de 5 años, hasta 80 KG de Carga, Certificado TÜV, Negro
  • FELIZ NIÑO: las ruedas sin batería impulsadas por dinamo, en este patinete de triciclo para niños atraen la atención. Las coloridas ruedas LED brillan en una variedad de colores brillantes y alegres mientras los niños conducen.
  • Altura ajustable y plegable: este patinete infantil ligero y compacto dispone de un manillar de altura ajustable de 56 a 86 cm, para que los niños puedan conducir incluso cuando se vuelvan más grandes. El patinete plegable soporta hasta 80 kg y proporciona estabilidad.
  • TECNOLOGÍA ALEMANA: nuestro equipo ha producido un scooter infantil equilibrado para niños y niñas. Fabricado con plásticos y metales de alta calidad, con refuerzos en subsuelo, dirección y freno.
  • COOTER NIÑOS SEGURO Y ROBUSTA: la combinación de diseño fuerte y estable y con dirección gravitacional permite a tus hijos dirigir este patinete de manera fácil y segura. Este scooter es adecuado para niños a partir de 5 años.
  • Conducción versátil: queremos que cada niño pueda disfrutar de su tiempo al aire libre con este mini scooter. Es por eso que nuestro patinete infantil está diseñado para conducir de forma segura sobre diferentes revestimientos como hormigón, asfalto y suelos de madera.
Lo + Vendido #6
HOMCOM Patinete Scooter para Niños de +5 Años con Neumáticos Inflables Grandes de 16 Pulgadas con Frenos y Manillar Ajustable en Altura 143x58x92-100 cm Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar se puede ajustar entre 92 y 100 cm. Permitiendo que este scooter crezca a medida que crece tu hijo y se adapte a la altura de cada niño
  • FRENO DELANTERO Y POSTERIOR: Este patinete cuenta con doble freno, para detener rápidamente y de forma segura el patinete cuando sea necesario. O para hacerlo de forma progresiva durante la conducción
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de acero es un patinete resistente y estable. Tiene 2 ruedas grandes de caucho, que proporcionan un desplazamiento suave y seguro y un caballete de pie para poder estacionar cómodamente el patinete sin precisar de apoyo extra
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Dispone de una base formada por una gran placa con superficie antideslizante para dar mayor agarre a los pies y garantizar un deslizamiento seguro con el patinete
  • MEDIDAS TOTALES: 143x58x92-100 cm (LxANxAL). Medidas de la base: 36x12x11 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3, SOR. Peso máximo soportado: 100 kg. Apto para niños a partir de 5 años
Lo + Vendido #7
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +6 Años Scooter Eléctrico Plegable con Altura Ajustable Batería 24V Velocidad Máxima 8 km/h Carga 50 kg 71x36,5x75-80 cm Verde
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Simplemente coloca el pie en la base y cuando el patinete infantil alcance los 8 km/h, el motor arrancará automáticamente y mantendrá la velocidad constante. Cuenta con freno en la rueda posterior para una parada fácil y segura
  • ALTURA REGULABLE: El manillar de este patín eléctrico se puede regular en altura entre 75-80 cm para ajustarse a las diferentes alturas de los usuarios
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Fabricado en aleación de aluminio, este scooter de batería es resistente y puede soportar hasta 50 kg. Se puede plegar para ocupar menos espacio al guardarlo o transportar cómodamente en el maletero del coche
  • MEJOR AUTONOMÍA Y VELOCIDAD: Después de una carga completa de 2-3 horas, se puede utilizar durante unos 6 km (dependiendo del peso del usuario, el entorno, la velocidad de conducción). El scooter portátil puede alcanzar una velocidad de hasta 8 km/h
  • MEDIDAS TOTALES: 71x36,5x75-80 cm (LxANxAL). Medidas estando plegado: 66x36,5x23 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Recomendado para niños mayores de 6 años
Lo + Vendido #8
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +7 Años Scooter Plegable con Altura Ajustable Batería Recargable 24V Velocidad hasta 12 km/h y Freno Carga 50 kg 74x36x73-91 cm Rojo
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Lo + Vendido #9
Ninco - Ninco Wheel Canyon Red. Patinete eléctrico plegable con control de velocidad. A partir de 3 años. (NH33017)
  • El patinete eléctrico Canyon Red de Ninco es ideal para niñas y niños a partir de 3 años.
  • Gracias a sus tres ruedas, aportará máxima estabilidad a los más pequeños
  • ¡Con Canyon Red tú controlas la velocidad! Entre 3 y 5 km/h
  • ¡Canyon Red es plegable! Ocupa muy poco espacio así que podrás guardarlo dónde quieras
  • Puede soportar un máximo de 25 kg
Lo + Vendido #10
E-RIDES Patinete Electrico Niños 6 a 12 Años, 7 Pulgadas Scooter Eléctrico para Niños Plegable, fácilmente Plegable Patinete Electrico Niño con Luces ambientales largas para Niños y Niñas (Rosa)
  • EXCELENTE CALIDAD: Un motor de 200W lleva al patinete eléctrico infantil E-RIDES a una velocidad máxima de 6 km/h. Con un tiempo de carga de 2 a 4 horas, la batería de iones de litio de alta calidad incorporada de E Scooter ofrece a los niños un alcance máximo de hasta 7 km y una experiencia de conducción segura.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: El scooter eléctrico E-RIDES para niños de alta calidad cumple con los estándares de seguridad más estrictos de Europa, cada componente está estrictamente controlado, cuenta con las certificaciones CE, ROHS y FCC, lo que lo hace extremadamente seguro para que lo usen los niños. Una batería de alta resistencia y larga duración garantiza la seguridad a la hora de montar en un e-scooter para niños, para que tus hijos se diviertan sin preocupaciones.
  • LIGERO Y PLEGABLE: scooter eléctrico para niños equipado con rueda delantera de 7 pulgadas, rueda trasera de 6 pulgadas y manijas de goma para que su hijo se sienta cómodo en cada viaje. Con solo 6,1 kg como modelo más liviano, el E Scooter Kids presenta un diseño plegable portátil para guardarlo fácilmente en casa o llevarlo cuando sea necesario, se pliega fácilmente y cabe en la cajuela de su automóvil.
  • DISEÑO DE ESTILISTA: Las largas tiras de luces ambientales se encuentran en el costado del pedal para niños e scooter, se ven fácilmente por la noche, le presentan luces coloridas mientras conduce y brindan más diversión por la noche, hacen que los niños del scooter eléctrico sean populares entre niños y adolescentes.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN DE APAGADO INTELIGENTE AUTOMÁTICO: El cargador para niños de scooter eléctrico E-RIDES tiene una función de protección de carga. Cuando la batería esté cargada al 100%, se detendrá automáticamente. El patinete eléctrico infantil dispone de un sistema inteligente de gestión de batería con protección contra sobrecarga y descarga total.

Ver todo sobre Patinete eléctrico

Tipos de patinetes eléctricos

Patinete Electrico Niño 5 Años

Tenemos que dar gracias porque tenemos varias formas súper diferentes para movernos por nuestra localidad, aunque no todas son buenas para nuestros bolsillos o para nuestra seguridad.

Lo normal es que cada uno elegirá el vehículo que mejor le convenga, o que esté más a su mano. De todas formas, el patinete eléctrico está creciendo en las estadísticas de una forma vertiginosa. En este sitio hablaremos de las ventajas y desventajas de su uso para que tengas absolutamente toda la información y no tengas sorpresas.

Existen muchos tipos de patinetes eléctricos, y todo dependerá del uso que le vayas a dar a diario. Por ejemplo, si lo que quieres es ir súper cómodo, la mejor opción son los patinetes con sillín, que te darán la máxima calidad sin perder funcionalidad del patinete eléctrico.

Si te gusta ir siempre de pie y sentir el aire en tu cara, tendrás a tu disposición patinetes súper ligeros que ocupan muy poco espacio cuando se pliegan.

Patinete Electrico Niño 5 Años

Ahorra 39,36 EURLo + Vendido #1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Ahorra 27,01 EURLo + Vendido #2
Segway-Ninebot F30E - 30km, Patinete eléctrico, Color Negro
  • Segway-Ninebot KickScooter F30E - patinete eléctrico
  • Velocidad maxima: 25 km/h
  • Distancia maxima: 30 km
  • Peso maxima de carga 120 kg
  • Edad minima 14 años
Lo + Vendido #3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de largo alcance, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • El plazo de entrega es de 1 a 3 días
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas

Como ya ves, los usos diarios tienen mucho que ver en qué patinete comprar.

¿Tienes ya algún modelo favorito?

Realmente esta decisión de con sillín o sin sillín es lo de menos, ya que hay otros factores más importantes que tendrás que tener en cuenta. Por ejemplo, que tu patinete sea potente es un factor muy importante que tendrás que gestionar correctamente. ¿No querrás ir a 10 Km/h cada vez que lo uses, verdad?

Hay tanta diferencia en la potencia, que podrás encontrar patinetes de 120W, y otros de más de 1000W. También podrás encontrar patinetes con 5 Km. de autonomía, o incluso de 65 kilómetros. Si el itinerario de cada día es largo, tienes que ver la autonomía del patinete que vayas a adquirir.

Patinete Electrico Niño 5 Años

Si lo que quieres es un patinete eléctrico potente, lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las normas de circulación de tu ciudad, ya que en cada sitio hay una Ley diferente para usar correctamente este tipo de vehículos. Fíjate bien antes de comprar y lee, sería absurdo comprarte un patinete súper potente y gastarte un montón de dinero para no poder sacarle el mayor partido.

Ahora bien, si ya estás informado de la Ley de tu localidad, y has elegido hacerte con un patinete eléctrico de alta gama, debes conocer el SKateFlash Diablo, que es un súper patinete con un motor que puede llegar a los 2000w de potencia.

Patinete Electrico Niño 5 Años

Con este patinete eléctrico, cualquier cuesta que pueda parecer complicada será una tarea sencilla, ya que cuenta con la potencia necesaria para hacerlo sin dificultad. Además, es sencillo de controlar en cuanto a su maniobrabilidad, para que puedas esquivar cualquier imprevisto que te encuentres en tu itinerario.

Este patinete eléctrico tiene una batería de sesenta v Samsung, lo que se traduce en aproximadamente unos cincuenta km o 60km de autonomía. Esos 10 kilómetros de diferencia se debe a que en ella influyen algunos factores, como por ejemplo el peso del usuario, la cantidad de pendientes, etc.

El SkateFlash Diablo viene de fábrica con un potente freno hidráulico, y ruedas enormes de 10 pulgadas, que funcionan genial en un terreno con piedras, por ejemplo. Su velocidad está limitada a 25kilómetros por hora, pero podrás modificar la limitación desde la configuración para personalizarlo a tu gusto.

Para cargar la batería lo tendrás facilísimo, ya que tiene un puerto de carga USB para conectarlo a la red eléctrica, y tu patinete eléctrico se cargará al completo en un tiempo aproximado de seis horas.

Ahorro y transporte urbano

Lo + Vendido #3
EWheel | Batería para Patinete Eléctrico Xiaomi M365 | 7,8 amperios | 280 WH y 36 V| Batería Repuesto de Scooter Eléctrico | 30 km Autonomía | Carga en 5 Horas
  • 🔌 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD ➡️ Contiene 30 baterías de la reconocida marca KAIRI. ABS + ACERO. El tipo de batería es de Litio y cuenta con BMS.
  • 🔌 SEGURIDAD ANTE TODO ➡️ El chip BMS inteligente de la batería ofrece protección contra sobrecargas, cortocircuitos, fugas eléctricas, temperaturas altas… etc
  • 🔌 PROPIEDADES ➡️ Tiene un voltaje de 36V. Capacidad de 7.8 AH. Corriente de salida de 15-20 A y Potencia de 280Wh. Con un tiempo de carga de 5 horas, tiene una autonomía de 30 km, que varía en función del peso y uso que se le de al patinete.
  • 🔌 NUESTRO SERVICIO POS-VENTA ➡️ En caso de que hubiera cualquier tipo de problema con nuestras baterías, nos aseguramos de darte solución para que no tengas de qué preocuparte.
  • 🔌 PRODUCTOS EWheel ➡️ Especialistas en accesorios y recambios para MVP

Patinete Electrico Niño 5 Años

Una de las ventajas de comprar un patinete eléctrico es el dinero que nos podemos ahorrar, si comparamos lo que nos gastamos de media en el resto de los transportes urbanos.

De hecho, el ahorro podría suponer un 90% si tenemos en cuenta lo invertido en los transportes públicos (taxi, autobús…), sobre todo si el trayecto que hacemos a diario es medianamente corto.

Hay que tener en cuenta que la carga de un patinete eléctrico nos costaría entre tres o cinco euros al mes. Si esto lo comparamos con el bono transporte mensual de diferentes ciudades, el gasto asciende a una cifra que estaría entre los treinta y cinco euros y los cincuenta y cinco euros, en función de la ciudad en la que te encuentres.

En segundo lugar, además de ahorrar hasta un 90% utilizando el patinete eléctrico, estarás ayudando a conseguir que las ciudades estén libres de contaminación. Como habrás observado, todo son pros, tanto para ti como para la Naturaleza.

Patinete Electrico Niño 5 Años

Ahorro del patinete frente al coche

Si estos datos mencionados te parecieran poco, presta atención, porque también arrasa cuando lo comparamos con el coche. El alto coste de la gasolina y del diésel hacen que nos gastemos entre 6 y diez euros cada 100km recorridos con nuestro vehículo.

Los coches eléctricos, sin embargo, son los únicos que gastan menos que los vehículos de gasolina, pues hacer los mismos kilómetros cuesta entre 1,6 € y 4 €.

Patinete Electrico Niño 5 Años

Si comparamos estas cifras con las del patinete eléctrico, la diferencia es aún más notable, pues hacer un recorrido de 100km con un patinete que cuenta con una autonomía de unos 25km, tendría un gasto de tan solo unos sesenta y cuatro céntimos de euro, lo que supone que te ahorrarías entre el 60% y 93%. Únicamente se aproximan a este ahorro los coches eléctricos, pues cuentan con una optimización de tarifa que hacen de este transporte la alternativa más sostenible.

A pesar de que ya has visto las cifras, hay que tener también muy en cuenta que este vehículo necesita una estacionamiento acondicionado de forma adecuada para la carga de la batería. Esto conlleva una inversión extra que hay que tener en cuenta, y por ello quizás el patinete eléctrico es para muchos ya una buena opción, pues no necesita tanta inversión ni mantenimiento.

Patinete Electrico Niño 5 Años

Carga tu patinete en la oficina

Ya hemos visto que cargar tu patinete no cuesta casi nada. Y lo mejor es que no tendría que haber ningún tipo de problema en cargar el patinete en la oficina. De hecho, en muchos patinetes eléctricos la batería es extraíble para que puedas hacerlo con la mayor comodidad y sin molestar a tus compañeros.

Lógicamente, lo mejor es anticiparte y asegúrate de comentarlo para poder cargar la batería de tu patinete sin que nadie te diga nada o haya malentendido.

Actualmente son muchas las empresas que han optado por aceptar estos vehículos, y animan a sus trabajadores a optar por estas alternativas. Las compañías eléctricas además te ofrecerán tarifas más económicas para ahorrar en las recargas de patinetes eléctricos.

¿Pueden usarlo menores de 16 años?

Patinete Electrico Niño 5 Años

Cuando comenzamos a usar el patinete eléctrico, siempre nos preguntamos si todos los miembros de la familia podrán utilizarlo y circular con él. Como habrás visto en la normativa, podrán desplazarse en patinete por espacios abiertos y por vías públicas todos los que tengan 16 años mínimo.

Los niños menores de 16 también podrán hacerlo, siempre y cuando el patinete eléctrico que usen sea el adecuado en función de su edad, peso y altura. Esto quiere decir que si tu hij@ tiene 10 años, podrá desplazarse con el patinete por los itinerarios únicamente autorizados o bien por espacios cerrados, y tendrán que ir con guía o bien con sus tutores o progenitores.

Aún así, debemos tener precaución, pues hay ciudades que cuentan con una normativa específica, como son por ejemplo Madrid o Bilbao, donde únicamente pueden utilizar este vehículo los mayores de 16 años.

Todavía se está revisando la Ley estatal. De hecho, hace unos meses aprobaron que todos los que se desplacen con VMP, como el hoverboard, tendrán que usarse siempre con casco de protección

Patinete Electrico Niño 5 Años

Calles aprobadas para el patinete

Al igual que se aprobaba la normativa sobre la obligatoriedad del uso del casco de protección, también se concretaba el lugar por donde pueden desplazarse este tipo de VMP. De este modo, los patinetes eléctricos podrán ir por el carril bici, quedando totalmente prohibido desplazarse por la acera y zonas peatonales, túneles, etc.

También se estableció una velocidad máxima para evitar accidentes, y nunca podrás ir a más de venticinco kilometrós por hora. En el caso de que rebases el límite de velocidad, éste será sancionado con una multa de 500€, además de que no te dejarán usarlo por el momento.

No olvides que en el vehículo de movilidad personalizada, en este caso el patinete, sólo puede ir una única persona. Si se da la situación de que haya dos personas viajando en este vehículo, la multa será de cien euros. Ni que decir tiene que también está totalmente prohibido conducir el patinete eléctrico en estado de embriaguez.

Y tampoco usar auriculares, ni teléfono móvil, o cualquier otro tipo de sistema de comunicación que pueda distraer al usuario de la conducción. Saltarse esta prohibición también lleva una sanción económica, en este caso de 200€.

Patinete Electrico Niño 5 Años – Patinete Electrico Niño 5 Años

Un saludo del blog Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Patinete Electrico Niño 5 Años y Patinete eléctrico

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados