Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Bienvenido, amig@! En el blog de tus asesores tecnológicos nos vamos a centrar hoy en un tema bastante buscado por la comunidad. En este artículo nos centraremos en Kugoo, y en concreto en Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro.

En el blog de tus asesores en patinetes y hoverboards trabaja un equipo de expertos que siempre te ayudará con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día.

Hablaremos de Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro, y de las marcas más importantes de patinetes y hoverboards, como por ejemplo SEGWAY y SMARTGYRO, o el resto de marcas que ya forman parte de nuestra rutina.

Deja ya de buscar y perder días y días en Internet porque en este blog encontrarás las soluciones con Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro, y los mejores descuentos con descuentos de Amazon.

También hemos añadido todas las revisiones reales de amig@s que han tenido tus mismas dudas.

Si también quieres dejar tu experiencia sobre Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro, solo tendrás que escribir más abajo. ¡Hablemos de Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro!

Ver todo sobre Kugoo

No te pierdas lo mejor relacionado con Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Table could not be displayed.
Ahorra 35,21 EURLo + Vendido #1
SMARTGYRO SpeedWay PRO - Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 800W 48V, Batería de 15 Ah, Suspensiones, Frenos de disco, Scooter, Hasta 55 Km de autonomía, Vel. Máxima de 25 Km/h
  • ¡Nota 1! Este modelo dispone de un interruptor lateral con el que conectar y desconectar las luces de posición.
  • ¡Nota 2! La rueda delantera es neumática tubeless, la presión debe ser revisada periódicamente para su correcto funcionamiento como se indica en las instrucciones. Recomendamos inflar el neumático mirando el perfil a la presión que se indica.
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 123x42x26 cm 30Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Lo + Vendido #2
Patinete Eléctrico Kugoo S1 Pro, Patinete Plegable Adulto/Niño, Neumáticos sólidos de 8", Bateria de Litio7.5Ah, Negro
  • 🛴【Ligero y fácil de transportar】 Patinete adultos diseño de almacenamiento rápido, seguro, estable y de mayor duración. Se pliega rápidamente en tres pasos, no ocupa espacio, es portátil y fácil de transportar, pesa tan solo 11 kg. Puede tomar el autobús, llevarlo a la oficina y guardarlo en el maletero.
  • 🛴【3 modos de conducción】 Tres modos de conducción, tanto rápido como lento, son escénicos. El patinete electrico niño ​KUGOO Ya sea que elija ponerse al día con el tiempo o reducir la velocidad para ver el paisaje en la carretera, puede cambiar la velocidad en cualquier momento que desee
  • �【Cojinete de peso pesado】 Cuerpo ligero, cojinete de peso pesado. El peso del cuerpo es de solo 11 kg, pero el rango de crucero puede alcanzar los 25-30 kilómetros, la carga máxima es de 120 kg y la. Haga que la conducción sea más cómoda y más segura. Puedes decorar el scooter con pegatinas patinet
  • 🛴【Escolta de seguridad】 Luz LED de iluminación delantera de alto brillo + luz intermitente nocturna de seguridad y luz trasera de advertencia de freno, escolte su conducción. Andar en moto electrica adulto por la noche también es muy seguro.
  • 🛴【Mejora de llantas】 KUGOO S1 PRO patinetes electricos niños utilizan llantas run-flat en forma de panal de 8 pulgadas. En comparación con los neumáticos sólidos, la rueda de nido de abeja es más hermosa y tiene una cierta función de absorción de impactos. La mejora del material del neumático reduce en gran medida el riesgo de pinchazos.
Lo + Vendido #3
Kugookirin S1 Pro Patinete Eléctrico Adultos , Batería 36V 7,5Ah, , 8 Pulgadas Neumáticos Panal Patinete Eléctrico Plegable, Patinetes Eléctricos
  • 🛴[Potente motor]: el scooter eléctrico kugoo S1PRO adopta un motor sin escobillas de CC, , velocidad ajustable de 3 marchas, batería de 7,5 Ah, una carga puede proporcionar aproximadamente 25 ~ 30 km de duración de la batería, es una herramienta de transporte ideal
  • 🛴[Diseño plegable]: el marco plegable de nuevo diseño, plegable en un solo paso estilo pedal, flexible y conveniente, más fácil de plegar. Durante la conducción, el botón de plegado aparece hacia arriba, cerca de la palanca del scooter. Esto hace que viajar sea más seguro.
  • 🛴[Neumáticos de nido de abeja de 8 pulgadas]: nuestros scooters eléctricos para adultos están equipados con neumáticos de nido de abeja de 8 pulgadas. El caucho resistente, de alta densidad y alta resistencia no teme a los pinchazos de los neumáticos y mejora la resistencia al desgaste, lo que prolonga la vida útil del neumático. El diseño de patrón de neumático grande mejora la fricción del scooter y aumenta la seguridad.
  • 🛴[Sistema de absorción de impactos dual]: La combinación de amortiguadores de muelle y amortiguadores de muelle tipo suelo, perfectamente combinados con neumáticos de panal, hace que la conducción del scooter eléctrico sea más cómoda.
  • 🛴[Diseño de seguridad]: freno electrónico delantero + freno de pie trasero, frenos dobles para garantizar un frenado seguro, rápido y conveniente. Los faros LED + luces de advertencia traseras proporcionan una excelente iluminación nocturna.
Lo + Vendido #4
Patinete Eléctrico, 30 Km Alcance, Batería 7,5AH, 8 Pulgadas Ultraligero Scooter Electrico Plegable para Adultos y Adolescentes - KS1 Pro
  • Kugookirin S1 Pro - Scooter Eléctrico Liviano: Motor de 350w, 3 velocidades ajustables, batería de 7.5AH, una carga proporciona una resistencia de aproximadamente 25 ~ 30 km, es una herramienta de viaje ideal
  • Doble Absorción de Impactos: Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores de súper resorte mejorados para reducir los golpes causados por las condiciones de la carretera y absorber los golpes de manera efectiva.
  • Diseño Cómodo: Lllantas sólidas de panal de 8 pulgadas, no hay necesidad de preocuparse por la perforación de la llanta. Tiene las ventajas de resistencia al desgaste y bajo mantenimiento.
  • Nuevo Sistema de Plegado: Diseño humanizado: la nueva versión mejorada del diseño plegable, la carpeta reforzada no es fácil de romper y fácil de plegar. Independientemente de hombres, mujeres y niños, se puede plegar fácilmente.
  • Diseño de Seguridad: Freno electrónico delantero + freno de pie trasero, frenado doble, puede garantizar un frenado seguro, rápido y conveniente. Los faros delanteros LED + la luz trasera de advertencia proporcionan una iluminación nocturna brillante.

Ver todo sobre Kugoo

Conoce todos los tipos de patinetes eléctricos

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Tenemos que dar gracias porque tenemos varias formas súper diferentes para movernos por la ciudad, aunque no todas son buenas para nuestros bolsillos o para nuestra seguridad.

Lo normal es que cada uno elegirá el transporte que mejor le convenga, o que esté más disponible. De todas formas, el patinete eléctrico está subiendo como la espuma en las estadísticas de una forma alucinante. En este blog hablaremos de las ventajas y desventajas de su uso para que tengas absolutamente toda la información para que tomes una buena decisión.

Existen bastantes estilos de patinetes eléctricos, y todo dependerá de cómo lo uses a diario. Por ejemplo, si te gusta la comodidad, la mejor opción son los patinetes con sillín, que te darán la máxima calidad sin perder potencial del patinete eléctrico.

Si lo que te gusta es viajar de pie y sentir el aire en tu cara, podrás conseguir patinetes súper ligeros que no ocupan nada cuando se pliegan.

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Ahorra 39,36 EURLo + Vendido #1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Ahorra 27,01 EURLo + Vendido #2
Segway-Ninebot F30E - 30km, Patinete eléctrico, Color Negro
  • Segway-Ninebot KickScooter F30E - patinete eléctrico
  • Velocidad maxima: 25 km/h
  • Distancia maxima: 30 km
  • Peso maxima de carga 120 kg
  • Edad minima 14 años
Lo + Vendido #3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de largo alcance, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • El plazo de entrega es de 1 a 3 días
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas

Como ya ves, los usos diarios tienen mucho que ver en qué patinete comprar.

¿Tienes ya algún modelo favorito?

Realmente esta decisión de con sillín o sin sillín es lo de menos, ya que hay otros factores más importantes que tendrás que tener en cuenta. Por ejemplo, la potencia del patinete es un factor muy importante que tendrás que gestionar correctamente. ¿No querrás ir a 10 por hora cada vez que lo uses, no?

Hay tanta diferencia en la potencia, que podrás encontrar patinetes de 120W, y otros de más de 1000W. También encontrarás patinetes con 5 kilómetros de autonomía, o incluso de 65 kilómetros. Si tienes que recorrer mucha distancia cada día, tienes que ver la autonomía del patinete que vayas a comprar.

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Si lo que quieres es un patinete eléctrico potente, lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las normas de circulación de tu ciudad, ya que en cada sitio hay una Ley diferente para usar correctamente este tipo de vehículos. Piensa antes de comprar y lee, sería una tontería comprarte un patinete de gran potencia y gastarte un montón de dinero para no poder usarlo como tú quieras.

De todas formas, si ya estás informado de la normativa de tu localidad, y has elegido hacerte con un patinete eléctrico de alta gama, debes tener en cuenta el SKateFlash Diablo, que cuenta con un motor que llega a alcanzar los 2000w de potencia.

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Con este patinete eléctrico, subir una pendiente que pueda parecer complicada será una tarea sencilla, ya que cuenta con la potencia necesaria para hacerlo sin dificultad. Además, maniobrar con él es bastante fácil, para que puedas sortear cualquier obstáculo que te encuentres en tu itinerario.

Este patinete eléctrico tiene una batería de sesenta v Samsung, lo que te dará unos fantásticos 50km o 60km de autonomía. Esos 10 kilómetros de diferencia se debe a que en ella influyen algunos factores, como por ejemplo el peso del usuario, la cantidad de pendientes, etc.

El SkateFlash Diablo está fabricado con un potente freno hidráulico, y ruedas neumáticas de diez pulgadas, que funcionan genial en un terreno con piedras, por ejemplo. Su velocidad está limitada a 25km/h., pero podrás modificar la potencia en la configuración para personalizarlo como tú quieras.

La batería se carga facilísimo, ya que tiene un puerto de carga USB para conectarlo a la red eléctrica, y tu patinete eléctrico estará completamente cargado en un tiempo aproximado de seis horas.

Ahorro y transporte urbano

Lo + Vendido #3
EWheel | Batería para Patinete Eléctrico Xiaomi M365 | 7,8 amperios | 280 WH y 36 V| Batería Repuesto de Scooter Eléctrico | 30 km Autonomía | Carga en 5 Horas
  • 🔌 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD ➡️ Contiene 30 baterías de la reconocida marca KAIRI. ABS + ACERO. El tipo de batería es de Litio y cuenta con BMS.
  • 🔌 SEGURIDAD ANTE TODO ➡️ El chip BMS inteligente de la batería ofrece protección contra sobrecargas, cortocircuitos, fugas eléctricas, temperaturas altas… etc
  • 🔌 PROPIEDADES ➡️ Tiene un voltaje de 36V. Capacidad de 7.8 AH. Corriente de salida de 15-20 A y Potencia de 280Wh. Con un tiempo de carga de 5 horas, tiene una autonomía de 30 km, que varía en función del peso y uso que se le de al patinete.
  • 🔌 NUESTRO SERVICIO POS-VENTA ➡️ En caso de que hubiera cualquier tipo de problema con nuestras baterías, nos aseguramos de darte solución para que no tengas de qué preocuparte.
  • 🔌 PRODUCTOS EWheel ➡️ Especialistas en accesorios y recambios para MVP

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Una de las ventajas de comprar un patinete eléctrico es el dinero que nos podemos ahorrar, si comparamos lo que nos gastamos de media en otros medios de transporte más cotidianos.

De hecho, nos podemos ahorrar hasta un 90% si tenemos en cuenta lo invertido en los transportes públicos (taxi, autobús…), todo esto si el trayecto usual no es muy largo.

En primer lugar, la carga de un patinete eléctrico nos costaría entre tres o cinco euros al mes. Si pudiéramos comparar los bonos mensuales de transporte urbano de diferentes ciudades, el gasto asciende a una cifra que estaría entre los 35€ y los cincuenta y cinco euros, en función de la ciudad en la que te encuentres.

En segundo lugar, además de ahorrar hasta un 90% usando tu patinete, estarás contribuyendo a hacer que las ciudades estén libres de contaminación. Como ves, todo son pros, tanto para ti como para el medio ambiente.

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Ahorro del patinete frente al coche

Si lo que llevamos hablado te parecieran poco, sigue leyendo, porque también son todo ventajas a la hora de compararlo con el transporte privado, es decir, el coche. El alto coste de la gasolina y del diésel hacen que nos gastemos entre 6 y diez euros cada 100km que recorramos con nuestro coche.

Los coches eléctricos, sin embargo, son los únicos que gastan menos que los vehículos de gasolina, pues gastarían entre 2 y 4 euros haciendo el mismo itinerario.

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Si comparamos estas cifras con las del patinete eléctrico, la diferencia es abismal, pues hacer un recorrido de cien kilómetros con un patinete de una autonomía de unos veinticinco kilómetros, costaría tan solo unos sesenta y cuatro céntimos de euro, lo que supone un ahorro de entre el 60% y 93%. Sólo se acercan los coches eléctricos, pues cuentan con una optimización de tarifa que hacen de este vehículo la alternativa más rentable.

A pesar de que los datos hablan por sí solos, hay que tener también muy en cuenta que este vehículo necesita una plaza de garaje para la carga de la batería. Esto supondrá un gasto adicional que hay que tener en cuenta, y por ello quizás el patinete eléctrico es para muchos ya una buena opción, pues conlleva muchos menos gastos.

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

¿Puedo cargar el patinete eléctrico en la oficina?

Ya hemos visto que cargar tu patinete no cuesta casi nada. En principio no suele haber ningún tipo de problema en cargar el patinete en la oficina. De hecho, en muchos modelos de patinete la batería es extraíble para que puedas hacerlo muy fácilmente y sin molestar a tus compañeros.

De todas formas, y antes de presentarte en la oficina con el patinete, asegúrate de comentarlo para poder cargar la batería de tu patinete sin que después haya alguna sorpresa desagradable o malentendido.

Actualmente son muchas las empresas que han optado por la movilidad sostenible, y animan a sus trabajadores a usar patinetes eléctricos. Las compañías eléctricas además te ofrecerán tarifas más económicas para ahorrar en las recargas de cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Patinetes y niños

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Cuando comenzamos a usar el patinete eléctrico, nos asalta la duda de si todos los miembros de la familia podrán utilizarlo y circular con él. Tal y como se estipula en el actual reglamento, podrán desplazarse en patinete por espacios abiertos y por vías públicas todos los que tengan 16 años mínimo.

Los niños menores de 16 también podrán hacerlo, siempre y cuando su patinete tiene que ser el modelo adecuado en función de su edad, peso y altura. Esto quiere decir que si tu hij@ tiene 10 años, podrá desplazarse con el patinete por las vías aprobadas o bien por espacios cerrados, y tendrán que ir con guía o bien con sus tutores o progenitores.

Aún así, debemos tener cuidado, pues hay ciudades que cuentan con una normativa específica, como son por ejemplo Madrid o Bilbao, donde únicamente pueden utilizar este vehículo los mayores de 16 años.

Todavía se está revisando la Ley estatal. De hecho, hace muy poco se aprobó que todos los conductores de VMP, como el patinete eléctrico, tendrán que usarse siempre con casco de protección

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

¿Por dónde debe circular un patinete eléctrico?

Al igual que se aprobaba la normativa sobre la obligatoriedad del uso del casco de protección, también se concretaba el lugar por donde pueden circular este tipo de vehículos de movilidad personalizada. De esta forma, los patinetes eléctricos podrán ir por el carril bici, prohibiéndose circular por la acera y zonas peatonales, autovías, etc.

También se estableció una velocidad máxima para evitar accidentes, y nunca se podrán exceder los venticinco km/h. En el caso de que rebases el límite de velocidad, éste será sancionado con una multa de 500€, además de la inmovilización del vehículo.

No olvides que en el VMP, en este caso el patinete, sólo puede ir una única persona. Si se da la situación de que haya dos personas desplazándose en este vehículo, la multa será de 100€. Es algo lógico, pero también está totalmente prohibido conducir el patinete eléctrico borracho.

Y tampoco podrás auriculares, ni teléfono móvil, o cualquier otro aparato que pueda distraer al usuario de la conducción. Caer en esta infracción también lleva una sanción económica, en este caso de 200€.

Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro – Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro

Un saludo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Patinete Gozheec Kugoo S1 Pro y Kugoo

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados