Patinete Hiboy Niño

Bienvenido, amig@! En el blog de tus asesores tecnológicos nos vamos a centrar hoy en un tema bastante buscado por la comunidad. En esta entrada nos focalizaremos en Hiboy, y en concreto en Patinete Hiboy Niño.

En la web de tus asesores en patinetes y hoverboards trabaja un equipo de expertos que siempre te ayudará con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día.

Hablaremos de Patinete Hiboy Niño, y de las marcas más importantes de patinetes y hoverboards, como por ejemplo ECOXTREM y RCB, o el resto de marcas que ya forman parte de nuestro día a día.

Deja ya de buscar y perder las tardes en Internet porque en esta web conseguirás las respuestas que necesitas con Patinete Hiboy Niño, y los mejores productos con descuentos de Internet.

También hemos añadido todas las revisiones reales de amig@s que ya han usado esta marca.

Si también quieres dejar tu experiencia sobre Patinete Hiboy Niño, solo tendrás que escribir más abajo. ¡Hablemos de Patinete Hiboy Niño!

Ver todo sobre Hiboy

Encuentra descuentos sobre Patinete Hiboy Niño

UrbanGlide Ride 100S, Negro, XL
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 300W de Potencia Gran Autonomía de 40km, Velocidad Máx. 25km/h, Neumáticos sin Cámara de 10", Frenos Dobles, Scooter Eléctrico Portátil Plegable, KQi2 Pro Gris
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
BEEPER - Patinete eléctrico 8 Pulgadas 350W Speed FX8-G2
329,00 EUR
499,00 EUR
689,64 EUR
459,90 EUR
-
-
-
-
UrbanGlide Ride 100S, Negro, XL
329,00 EUR
-
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 300W de Potencia Gran Autonomía de 40km, Velocidad Máx. 25km/h, Neumáticos sin Cámara de 10", Frenos Dobles, Scooter Eléctrico Portátil Plegable, KQi2 Pro Gris
499,00 EUR
-
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
689,64 EUR
-
BEEPER - Patinete eléctrico 8 Pulgadas 350W Speed FX8-G2
459,90 EUR
-
Ahorra 3,00 EURLo + Vendido #1
Hiboy Patines en línea Ajustables con Todas Las Ruedas iluminadas, Patines para Exteriores e Interiores, para niños, niñas y Principiantes
  • 4 tamaños ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar los pies de los niños correctamente. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control durante el patinaje. Hace que el patín sea tan cómodo.
  • 8 ruedas iluminan – Sé una estrella brillante al patinar. Las ruedas están diseñadas como sistema de accionamiento generado por sí mismas y se iluminan automáticamente cuando empieza con el patinete. Con las ruedas más modernas se sentirá siempre seguro.
  • Gran rendimiento – Muestra tus patines como quieras. Con los rodamientos ABEC-7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope de goma (TPR) podrás disfrutar de una conducción suave, rápida y cómoda.
  • El mejor regalo para niños – la suerte nunca será demasiado tarde. A los niños les encanta siempre divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir los patines en línea como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. ¡Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo!
  • Comprar con confianza: ofrecemos 30 días de garantía trasera y 12 meses de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas, recibirá nuestro amable servicio al cliente.
Ahorra 0,87 EURLo + Vendido #2
Hikole Patines en línea, Patines Ajustables Blade Light Up Patines Intermitentes Ruedas Patines en línea
  • ☀ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Tamaño pequeño (30-33)/(185-210 mm) para niños pequeños, tamaño mediano (34-37)/(220-245 mm) para jóvenes y tamaño grande (38-41)/(250-280 mm) para adultos. Los patines en línea ajustables son perfectos para niños en crecimiento.
  • ❉ 【SISTEMA DE DOBLE PROTECCIÓN】 El diseño de patines con correa de velcro, hebilla de alta resistencia con medidas de doble protección para promover la seguridad de los patinadores.
  • ❀ 【CÓMODO】 Los patines en línea diseñados con malla de tela de poliéster, hacen que el patín en línea sea transpirable y cómodo para evitar el olor a sudor.
  • ♛ 【RUEDAS ILUMINADORAS】 Las 8 ruedas de patines se encienden cuando los patines en línea funcionan. A los niños les debe encantar cuando están montando estos patines en las luces de colores.
  • ❁ 【MARCO DE ALUMINIO RESISTENTE】 Patines en línea para exteriores Hikole con soporte de seguridad de aluminio y cojinete ABEC-7, el soporte de aluminio de soporte para patines en línea soportará más presiones para mantener la seguridad del usuario.
Lo + Vendido #3
Patinete Eléctrico 350W Controlado por App, Velocidad Máxima 25 km/h, Autonomía 28km, Patinete Eléctrico Ultra Ligero con Pantalla LED, para Adolescentes Niños y Adultos - Carga 125KG
  • Sistema de control electrónico avanzado: el scooter está controlado por una aplicación, que se puede configurar para bloquear el automóvil, el interruptor de luz y cambiar los modos de 3 velocidades. También puede mostrar la corriente, el voltaje, la velocidad, el kilometraje y otros datos para que conozca mejor su scooter. Al mismo tiempo, tiene un sistema de freno electrónico E-ABS incorporado y un sistema de protección de batería inteligente BMS.
  • Gran potencia y batería de larga duración: está equipado con un motor trasero de 350 W de 3 velocidades, que puede alcanzar una velocidad de 25 km / h. La energía cinética del motor de tracción delantera es más alta que la del motor ordinario montado en la parte trasera, ¡y puede subir fácilmente 25 grados! Batería de iones de litio de 10,4 Ah, carga estándar (65 KG), duración de la batería de hasta 28 kilómetros.
  • Seguridad: el scooter está equipado con un freno de disco mecánico + freno electrónico E-ABS, que puede cortar la potencia del motor en una emergencia, controlar rápidamente la velocidad y realizar un frenado de emergencia de corta distancia. Al mismo tiempo, el scooter utiliza un cuadro de aleación de aluminio de alto rendimiento, que es más ligero y resistente, y tiene una vida útil más larga. Equipado con faros y luces traseras LED, conducir de noche es más seguro.
  • Portabilidad y ajuste: Gracias a su carcasa de aleación de aluminio de grado aeronáutico, el scooter pesa solo 12 KG, la carga máxima puede alcanzar los 125 KG y la altura cuando está plegado es de solo 44 cm. Es fácil de transportar y almacenar el scooter. El scooter tiene tres modos de velocidad: 15 km / h, 20 km / hy 25 km / h, que se pueden cambiar a través de la APP del teléfono móvil o la llave del scooter.
  • Consejo: está estrictamente prohibido conducir patinetes eléctricos en carreteras principales y vías públicas para evitar problemas innecesarios. Consulte las leyes y directrices locales antes de comprar. No se aceptan solicitudes de devolución para tales problemas. No se preocupe por los problemas de calidad, ofrecemos un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para un servicio de atención al cliente de 7 * 24 horas.
Lo + Vendido #4
Mtricscoto Patinete electrico Adolescente, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Black)
  • ☞Batería de largo alcance de 23 km,tan rápido como patinete electrico xiaomi (Los resultados reales pueden variar desde el peso del usuario y las condiciones de la carretera)
  • ☞Sistema de doble frenado, patinetes electricos con la luz trasera LED, Y el amortiguador.
  • ☞Diseño patinete electrico adulto plegable portátil, 7.8kg ultraligero y plegable, ajustable en altura, 94cm, 100cm, 105cm.
  • ☞Usando el motor 250w sin escobillas recientemente desarrollado, en contraste, menor pérdida, menos calor, más potencia.
  • ☞Patinete electrico niño,también es un muy buen regalo para los niños,unos 6-13 años.
Lo + Vendido #5
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Neumáticos 8.5" Honeycomb Antipinchazo, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Plegable, Conexión App Móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Lo + Vendido #6
1.618 Opiniones
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
Lo + Vendido #7
Aprilia eSRZ, Patinete Eléctrico, 350W, 25Km-Autonomía, Peso 13.8Kg, Freno de Disco
  • AMPLIA AUTONOMÍA: Duración de la batería de 6 Ah. Llega hasta 25 km según el peso y las condiciones de la carretera, se recarga en solo 4 horas.
  • NEUMÁTICOS: Neumáticos antideslizantes con cámara de aire de 8,5".
  • FIRMADO APRILIA: Diseño original de Aprilia con inserciones de carreras.
  • MAXIMA SEGURIDAD: con freno de disco trasero y e-brake, reflectores laterales, delanteros y traseros.
Lo + Vendido #8
Patinete Electrico Adultos, Trotinete Electrica con Motor de 350W y 36V 7.5Ah/10.4Ah de la Batería, Autonomía hasta 30km Patinete Electrico Plegable, Neumáticos de 8.5" Frenos Dobles Patinete Adulto
  • 【Patinete Electrico Revolucionario】: Equipado con un potente motor de 350 W, el patin electrico de suspensión puede alcanzar hasta 25 km/h, viajar hasta 30 km y una carga máxima de 120 kg. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga la vida útil de la batería. Tiempo de carga rápida de 4-6 horas.
  • 【Neumáticos cómodos de 8,5".】: Conduzca cómodamente con empuñaduras de goma, freno de mano fácil de usar, frenos de disco mecánicos traseros que garantizan un frenado seguro. La amortiguación de los neumáticos delanteros y traseros de 8,5" proporciona la máxima comodidad, incluso en superficies irregulares o baches.
  • 【Commuter portátil plegable】: El cuerpo principal adopta una aleación de aluminio de grado aeronáutico, pesa 13 kg. Con sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. El scooter eléctrico plegable se pliega fácilmente en 3 segundos. Tamaño plegado: 105 (L) * 48 (H) CM. Llévalo en transporte público, guárdalo en el coche y en cualquier destino.
  • 【Tecnología avanzada】: con pantalla LED, capacidades de Bluetooth, control de crucero, modos de conducción seleccionados y conectividad de aplicaciones móviles para mayor seguridad. El faro LED superbrillante garantiza la seguridad al conducir de noche. La caja de la batería tiene un diseño a prueba de agua IP54.
  • 【Servicio al cliente】: enviado desde el almacén de la EU. El tiempo de entrega es de aproximadamente 3-7 días. Ofrecemos 6 meses o 12 meses de garantía para diferentes partes. Brindamos soporte técnico y servicio postventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre los patinetes eléctricos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lo + Vendido #9
Hikole Xmbt-1003, Patines En Línea Mujer Niñas Y Niños, Rosado, L 37-41
  • AJUSTE DE LONGITUD - Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 29-32, 33-36, 37-41.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE - La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE - El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.
  • RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE - Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.
  • PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO - La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.
Lo + Vendido #10
Motus Scooty 8.5" Patinete Eléctrico | 25km Autonomie | 36V 7.8Ah 280Wh | Adultos y Adolescente E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | 3 ajustes de Velocidad | Pantalla LCD
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 8.5 está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (280Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un funcionamiento seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 8,5" resistentes a los pinchazos del scooter eléctrico Scooty 8.5 absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco trasero + freno cinético en el motor) acorta las distancias de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero y una luz trasera con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 12,5 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente, mientras que las asas desmontables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones compactas de 107 x 15 x 102 cm y una capacidad de carga máxima de 100 kg le ayudarán a circular por calles abarrotadas o estrechas.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que nos informa de la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos utilizar los dos modos de motor disponibles: ECO que limita la velocidad a 15 km/h lo que nos permite aumentar la autonomía del scooter o NORMAL en el que el Scooty desarrolla la máxima velocidad permitida con la máxima aceleración generada por el potente motor.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.

Ver todo sobre Hiboy

Tipos de patinetes eléctricos

Patinete Hiboy Niño

Afortunadamente, tenemos varias formas súper diferentes para movernos por la ciudad, aunque no todas son buenas para nuestros bolsillos o para nuestra seguridad.

Lo normal es que cada uno elegirá el vehículo que mejor le convenga, o que esté más a su mano. Sin embargo, el patinete eléctrico está subiendo como la espuma en las estadísticas de una forma vertiginosa. En este blog hablaremos de las ventajas y desventajas del uso del patinete para que tengas absolutamente toda la información para que tomes una buena decisión.

Existen bastantes estilos de patinetes eléctricos, y todo dependerá del uso que le vayas a dar a diario. Por ejemplo, si lo que quieres es ir súper cómodo, la mejor opción son los patinetes con sillín, que te darán la máxima calidad sin perder funcionalidad del patinete eléctrico.

Si lo que te gusta es viajar de pie y sentir el aire en tu cara, tendrás a tu disposición patinetes súper ligeros que ocupan muy poco espacio cuando se pliegan.

Patinete Hiboy Niño

Ahorra 39,36 EURLo + Vendido #1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Ahorra 27,01 EURLo + Vendido #2
Segway-Ninebot F30E - 30km, Patinete eléctrico, Color Negro
  • Segway-Ninebot KickScooter F30E - patinete eléctrico
  • Velocidad maxima: 25 km/h
  • Distancia maxima: 30 km
  • Peso maxima de carga 120 kg
  • Edad minima 14 años
Lo + Vendido #3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de largo alcance, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • El plazo de entrega es de 1 a 3 días
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas

Como ya ves, los gustos personales tienen mucho que ver en qué patinete comprar.

¿Tienes ya algún modelo favorito?

Lo del sillín la verdad es que no tiene mucha importancia, ya que hay otros aspectos determinantes que tendrás que tener en cuenta. Por ejemplo, la potencia del patinete es un factor muy importante que tendrás que gestionar correctamente. ¿No querrás ir a 10 Km/h cada vez que lo uses, no?

Hay tanta diferencia en la potencia, que podrás encontrar patinetes de 120W, y otros de más de mil W. También encontrarás patinetes con cinco kilómetros de autonomía, o incluso de 65 Km. Si el itinerario de cada día es largo, tu segundo objetivo sería fijarte en la autonomía del patinete que vayas a adquirir.

Patinete Hiboy Niño

Si lo que quieres es un patinete eléctrico potente, lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las normas de circulación de tu ciudad, ya que en cada sitio hay una normativa diferente para usar correctamente este tipo de vehículos. Fíjate bien antes de comprar e infórmate, sería una tontería comprarte un patinete súper potente y gastarte un dineral para no poder sacarle el mayor partido.

De todas formas, si ya estás informado de la normativa de tu ciudad, y has elegido hacerte con un patinete eléctrico de alta gama, debes conocer el SKateFlash Diablo, que es un súper patinete con un motor que puede llegar a los 2000w de potencia.

Patinete Hiboy Niño

Con este patinete eléctrico, cualquier cuesta que pueda parecer complicada es pan comido, ya que cuenta con la potencia necesaria para hacerlo fácilmente. Además, es sencillo de controlar en cuanto a su maniobrabilidad, para que puedas sortear cualquier obstáculo que te encuentres en tu itinerario.

Este patinete eléctrico tiene una batería de sesenta v Samsung, lo que se traduce en aproximadamente unos cincuenta km o 60km de autonomía. Esos 10 kilómetros de diferencia se debe a que en ella influyen algunos factores, como por ejemplo el peso del usuario, la cantidad de pendientes, etc.

El SkateFlash Diablo está fabricado con un potente freno hidráulico, y ruedas neumáticas de diez pulgadas, que están muy bien si en tu trayecto te encuentras con zonas irregulares. Su velocidad está limitada a 25km/h., pero podrás modificar la potencia en la configuración para personalizarlo como tú quieras.

Para cargar la batería lo tendrás facilísimo, ya que incorpora un puerto de carga USB para conectarlo a la red eléctrica, y tu patinete eléctrico se cargará al completo en un tiempo aproximado de seis horas.

Medios de transporte y tu ahorro

Lo + Vendido #3
EWheel | Batería para Patinete Eléctrico Xiaomi M365 | 7,8 amperios | 280 WH y 36 V| Batería Repuesto de Scooter Eléctrico | 30 km Autonomía | Carga en 5 Horas
  • 🔌 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD ➡️ Contiene 30 baterías de la reconocida marca KAIRI. ABS + ACERO. El tipo de batería es de Litio y cuenta con BMS.
  • 🔌 SEGURIDAD ANTE TODO ➡️ El chip BMS inteligente de la batería ofrece protección contra sobrecargas, cortocircuitos, fugas eléctricas, temperaturas altas… etc
  • 🔌 PROPIEDADES ➡️ Tiene un voltaje de 36V. Capacidad de 7.8 AH. Corriente de salida de 15-20 A y Potencia de 280Wh. Con un tiempo de carga de 5 horas, tiene una autonomía de 30 km, que varía en función del peso y uso que se le de al patinete.
  • 🔌 NUESTRO SERVICIO POS-VENTA ➡️ En caso de que hubiera cualquier tipo de problema con nuestras baterías, nos aseguramos de darte solución para que no tengas de qué preocuparte.
  • 🔌 PRODUCTOS EWheel ➡️ Especialistas en accesorios y recambios para MVP

Patinete Hiboy Niño

Una de las ventajas de comprar un patinete eléctrico es el dinero que nos podemos ahorrar, si comparamos lo que nos gastamos de media en el resto de los transportes urbanos.

De hecho, el ahorro podría suponer un 90% si tenemos en cuenta lo invertido en los transportes públicos (taxi, autobús…), sobre todo si el trayecto que hacemos a diario no es muy largo.

Hay que tener en cuenta que la carga de un patinete eléctrico nos costaría entre tres o 5€ al mes. Si pudiéramos comparar los bonos mensuales de transporte urbano de diferentes ciudades, el gasto asciende a una cifra que estaría entre los treinta y cinco euros y los 55€, dependiendo de la localidad donde te encuentres.

En segundo lugar, además de ahorrar hasta un 90 por ciento utilizando el patinete eléctrico, estarás contribuyendo a hacer que las ciudades sean lugares libres de contaminación. Como ves, todo son pros, tanto para tu bolsillo como para la Naturaleza.

Patinete Hiboy Niño

¿Cuánto se ahorra comparándolo con el coche?

Si lo que llevamos hablado te parecieran poco, sigue leyendo, porque también arrasa cuando lo comparamos con el coche. La gasolina y el diésel es bastante cara, haciendo que nos gastemos entre 6 y 10€ cada 100km que recorramos con nuestro coche.

Los coches eléctricos, no obstante, alcanzan cifras muy por debajo del tan preciado combustible fósil, pues gastarían entre 2 y 4 euros haciendo el mismo recorrido.

Patinete Hiboy Niño

Si comparamos estas cifras con las del patinete eléctrico, la diferencia es aún más notable, pues hacer un itinerario de 100km con un patinete que cuenta con una autonomía de unos veinticinco kilómetros, tendría un gasto de tan solo unos 64 céntimos de euro, lo que supone un ahorro de entre el 60% y 93%. Únicamente se aproximan a este ahorro los coches eléctricos, pues cuentan con una optimización de tarifa que hacen de este vehículo la alternativa más rentable.

A pesar de que ya has visto las cifras, hay que tener también muy en cuenta que este vehículo necesita una plaza de garaje para la carga de la batería. Esto conlleva una inversión extra que hay que tener en cuenta, y por ello quizás el patinete eléctrico está arrasando en las grandes ciudades, pues conlleva muchos menos gastos.

Patinete Hiboy Niño

¿Puedo cargar el patinete eléctrico en la oficina?

Ya hemos visto que cargar tu patinete no cuesta casi nada. Y lo mejor es que no tendría que haber ningún tipo de problema en cargar el patinete en la oficina. De hecho, en muchos modelos de patinete la batería se saca para que puedas hacerlo muy fácilmente y sin molestar a nadie.

De todas formas, y antes de presentarte en la oficina con el patinete, asegúrate de comentarlo para poder cargar la batería de tu patinete sin que nadie te diga nada o haya malentendido.

Actualmente son muchas las empresas que han optado por aceptar estos vehículos, y animan a sus trabajadores a optar por estas alternativas. Las compañías eléctricas además te ofrecerán tarifas más económicas para ahorrar en las recargas de cualquier tipo de vehículo eléctrico.

¿Cuál es la edad mínima para usarlo?

Patinete Hiboy Niño

Cuando tenemos en casa un patinete eléctrico, nos asalta la duda de si todos los miembros de la familia podrán utilizarlo y circular con él. Tal y como se estipula en el actual reglamento, podrán desplazarse en patinete por espacios abiertos y por vías públicas todas las personas mayores de 15 años.

Los niños menores de 16 también podrán hacerlo, siempre y cuando el patinete eléctrico que usen sea el adecuado en función de su edad, peso y altura. Si, por ejemplo, tu hij@ tiene 10 años, podrá circular con el patinete por los itinerarios únicamente autorizados o bien por espacios cerrados, y tendrán que ir con guía o bien con sus tutores o progenitores.

Aún así, debemos tener cuidado, pues hay localidades que cuentan con una normativa específica, como son por ejemplo Madrid o Bilbao, donde sólo lo pueden usar los mayores de 15 años.

Todavía se está revisando la Ley estatal. De hecho, hace unos meses aprobaron que todos los que se desplacen con patinetes, como el hoverboard, deberán llevar obligatoriamente casco de protección

Patinete Hiboy Niño

Te desplazas con tu patinete correctamente

Al igual que se aprobaba la normativa sobre la obligatoriedad del uso del casco de protección, también se concretaba el lugar por el que deben circular este tipo de VMP. De este modo, los patinetes eléctricos podrán ir por el carril bici, quedando totalmente prohibido desplazarse por la acera y zonas peatonales, túneles, etc.

También se estableció una velocidad máxima para evitar accidentes, y nunca podrás ir a más de 25 km/h. En el caso de que el usuario supere el límite de velocidad, el conductor será sancionado con una multa de 500€, además de que no te dejarán usarlo por el momento.

No olvides que en el VMP, en este caso el patinete, sólo puede ir una única persona. Si se da la situación de que haya dos personas desplazándose en este vehículo, la sanción será de 100€. Es algo lógico, pero también está totalmente prohibido conducir el patinete eléctrico en estado de embriaguez.

Y tampoco nada de llevar auriculares, ni teléfono móvil, o cualquier otro aparato que pueda distraer al conductor del patinete. Saltarse esta prohibición también lleva una sanción económica, en este caso de doscientos euros.

Patinete Hiboy Niño – Patinete Hiboy Niño

Un saludo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Patinete Hiboy Niño y Hiboy

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados