Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Llevamos años informando a empresas en el departamento de Tecnología. En esta entrada te enseñaremos lo que estás buscando sobre Kugoo, y más concretamente sobre Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1.

Hemos creado este artículo para asesorar a personas como tú en sus dudas con los últimos patinetes y hoverboards del mercado.

¿Estás preparado para Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1?

Ver todo sobre Kugoo

Los mejores descuentos relacionados con Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Seguro que llevas horas buscando en todas las webs de patinetes y hoverboards, pero ya no tienes que preocuparte porque te vamos a ayudar a solucionar tu problema.

Te vamos a presentar los mejores descuentos en Internet para que no pagues más de lo que deberías. Ten en cuenta que también hemos añadido al final las críticas de otros amigos que han pasado por lo mismo.

Table could not be displayed.
Ahorra 100,00 EURLo + Vendido #1
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 300W de Potencia Gran Autonomía de 40km, Velocidad Máx. 25km/h, Neumáticos sin Cámara de 10", Frenos Dobles, Scooter Eléctrico Portátil Plegable, KQi2 Pro Gris
  • 【Potente e inteligente】 El kick scooter eléctrico NIU KQi2 Pro tiene un motor con una potencia nominal de 300W que ofrece velocidades máx. de hasta 25km/h y una capacidad de ascenso de pendientes del 15%. La batería de litio de gran capacidad de 365 Wh con capacidad de frenado regenerativo le proporciona una autonomía de hasta 40km. El sistema patentado NIU BMS controla más de 14 funciones de la batería, más que otras marcas.
  • 【Comodidad y seguridad】Los imparables neumáticos sin cámara mejorados de 10" ofrecen una excelente absorción de vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor delantero y freno eléctrico trasero) proporciona un frenado más seguro y estable. Cuenta con una luz delantera Halo de alta potencia, luces de freno y un timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Innovación mejorada】El scooter eléctrico KQi2 Pro está equipado con el primer freno de tambor mejorado del sector, con un volumen reducido en un 25% y manteniendo un rendimiento excelente. El cableado integrado permite líneas más limpias que también evitan que los cables se desgasten con el tiempo, tengan fugas y sufran daños. Combine su scooter con sus diseños favoritos usando las cintas de agarre NIU personalizadas.
  • 【Conducción inteligente】 Con la aplicación NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi2 Pro ofrece capacidades inteligentes más innovadoras, permitiéndole bloquear su kick scooter eléctrico NIU para su tranquilidad, consultar sus estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad.
  • 【Garantía NIU】 Todos los scooters eléctricos NIU han pasado la certificación CE. NIU ofrece una garantía de 2 años o de entre 90 y 180 días para las distintas piezas y servicio posventa local. Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.
Ahorra 72,41 EURLo + Vendido #2
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie A Advance Connected. Potencia Máxima de 700 W, App para Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía ilimitada Desde 35 km, Ruedas 8,5'
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 35 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.
  • Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Velocidad crucero opcional. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio y mejorar su transporte y almacenamiento.
Ahorra 35,21 EURLo + Vendido #3
SMARTGYRO SpeedWay PRO - Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 800W 48V, Batería de 15 Ah, Suspensiones, Frenos de disco, Scooter, Hasta 55 Km de autonomía, Vel. Máxima de 25 Km/h
  • ¡Nota 1! Este modelo dispone de un interruptor lateral con el que conectar y desconectar las luces de posición.
  • ¡Nota 2! La rueda delantera es neumática tubeless, la presión debe ser revisada periódicamente para su correcto funcionamiento como se indica en las instrucciones. Recomendamos inflar el neumático mirando el perfil a la presión que se indica.
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 123x42x26 cm 30Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Lo + Vendido #4
Patinete Eléctrico Kugoo S1 Pro, Patinete Plegable Adulto/Niño, Neumáticos sólidos de 8", Bateria de Litio7.5Ah, Negro
  • 🛴【Ligero y fácil de transportar】 Patinete adultos diseño de almacenamiento rápido, seguro, estable y de mayor duración. Se pliega rápidamente en tres pasos, no ocupa espacio, es portátil y fácil de transportar, pesa tan solo 11 kg. Puede tomar el autobús, llevarlo a la oficina y guardarlo en el maletero.
  • 🛴【3 modos de conducción】 Tres modos de conducción, tanto rápido como lento, son escénicos. El patinete electrico niño ​KUGOO Ya sea que elija ponerse al día con el tiempo o reducir la velocidad para ver el paisaje en la carretera, puede cambiar la velocidad en cualquier momento que desee
  • �【Cojinete de peso pesado】 Cuerpo ligero, cojinete de peso pesado. El peso del cuerpo es de solo 11 kg, pero el rango de crucero puede alcanzar los 25-30 kilómetros, la carga máxima es de 120 kg y la. Haga que la conducción sea más cómoda y más segura. Puedes decorar el scooter con pegatinas patinet
  • 🛴【Escolta de seguridad】 Luz LED de iluminación delantera de alto brillo + luz intermitente nocturna de seguridad y luz trasera de advertencia de freno, escolte su conducción. Andar en moto electrica adulto por la noche también es muy seguro.
  • 🛴【Mejora de llantas】 KUGOO S1 PRO patinetes electricos niños utilizan llantas run-flat en forma de panal de 8 pulgadas. En comparación con los neumáticos sólidos, la rueda de nido de abeja es más hermosa y tiene una cierta función de absorción de impactos. La mejora del material del neumático reduce en gran medida el riesgo de pinchazos.
Lo + Vendido #5
EWheel | Pack 2 pcs Cámara de Aire 10 Pulgadas Reforzada para Xiaomi M365 y Pro | Cámara Engrosada | para Patinete Eléctrico o Scooter | Cámara Reforzada 10x2
  • 🛴Apto para cualquier neumático de 10 pulgadas, ideal para la modificación de neumáticos de 8,5 a 10 pulgadas en Xiaomi M365/ M365PRO/ S1/ ESSENTIAL/ PRO2.
  • 🛴Material caucho butílico de alta calidad resistente al desgaste, a temperaturas extremas (-60 °C a 180 °C) y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🛴Cámara reforzada con doble de grosor, con mejor resistencia a los golpes y estabilidad. Absuelve mejor los impactos para no dañar el patinete.
  • 🛴El paquete incluye: 2 cámaras de 10 pulgadas, ambas con válvula recta de 2 cm.
  • 🛴Fácil instalar y desmontar. No es necesario usar palanca de montaje.

Ver todo sobre Kugoo

¿Se necesitan papeles para el patinete?

Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

El patinete eléctrico es el que más se utiliza para moverse dentro de las grandes urbes desde hace varios años. Esto se ve reflejado en que cada vez más ciudades grandes como Madrid o Barcelona ya han establecido reglas concretas para poder usarlo en sus calles.

Hay que admitir que estas leyes se están revisando constantemente, pero siempre hay algunas normas que permanecen fijas.

Por ejemplo, para poder usar un patinete eléctrico en una ciudad grande, siempre necesitarás permisos. Realmente es un documento que emite la empresa creadora, donde incluye detalles característicos del modelo de patinete que tienes.

Lo que pondrá serán detalles como tamaño de las ruedas, dimensiones, diámetro del patinete… Pero lo importante es que nunca olvides que siempre debes estar en posesión de este certificado cuando vayas a usarlo.

Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Lo bueno es que todavía hay cosas en la Ley que se contradicen, porque, recuerda que tienes que tener el certificado del fabricante, pero permiten hasta 2 años para que el fabricante te dé los papeles con los detalles de fabricación, y no vas a estar 2 años sin usarlo, no?

Tampoco puedes olvidar que si tu patinete eléctrico sobrepasa los 25 Km/h, lo tomarán como si fuera una pequeña moto, y también estarás obligado a tener matrícula y seguro de riesgo civil.

¿Sabes cómo funciona tu patinete? Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Ahorra 39,36 EURLo + Vendido #1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
Ahorra 27,01 EURLo + Vendido #2
Segway-Ninebot F30E - 30km, Patinete eléctrico, Color Negro
  • Segway-Ninebot KickScooter F30E - patinete eléctrico
  • Velocidad maxima: 25 km/h
  • Distancia maxima: 30 km
  • Peso maxima de carga 120 kg
  • Edad minima 14 años
Lo + Vendido #3
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de largo alcance, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • El plazo de entrega es de 1 a 3 días
  • Si tienes alguna pregunta con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en 24 horas

Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Si piensas cómo funciona un patinete eléctrico, parece algo lógico, pero te llevarías una buena sorpresa si sabes todas las piezas de las que se compone. Para empezar, debes saber que la pieza central es el motor, que será de litio seguramente.

Gracias a ese motor podrás llegar a velocidades de hasta 65 Km/h. Básicamente un patinete funciona gracias al motor, que está dentro del bastidor. Con el movimiento se activan las baterías internas, que proporcionan la electricidad almacenada al motor a través de cables.

Con esa electricidad, iniciará el movimiento la rueda delantera (en algunos modelos podrías mover también las traseras, teniendo más agarre y potencia). Y así comenzaría el desplazamiento del patinete eléctrico.

Lo mejor es que los motores de los patinetes eléctricos suelen durar bastante, y son muy resistentes. Casi todos incluyen escobillas en su interior, aunque no es una diferencia significativa en la duración de las baterías.

Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Para que no se descontrole la marcha, tu patinete eléctrico contará con freno de disco, o freno de tambor. Al no tener mucha velocidad, tampoco hay mucha diferencia entre los dos tipos de frenos, aunque el freno de disco suele ser el más usado.

Cuando aprietes el manillar del freno, tu velocidad irá disminuyendo hasta parar por completo.

Qué dice la DGT sobre los patinetes eléctricos Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Lo + Vendido #1
Casco Skate Casco Bicicleta con Certificado CE Unisex Adultos Hombres y Mujeres Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Patinaje
  • -Transpirable y cómodo: el casco de monopatín contiene 11 eventos en total, que aseguran que su cabeza se mantenga seca mientras patina, monta en bicicleta, incluso cuando hace calor afuera.
  • -Ligero y duradero: la carcasa de ABS de alto impacto de alta calidad es profundamente duradera para su protección; La espuma de absorción interior EPS es ligera y eficaz en caso de accidente, lo que evita daños mayores en la cabeza en caso de accidente.
  • -Correa de casco ajustable: las correas de casco para adultos son ajustables, lo que ayuda a lograr el mejor ajuste posible. Y nuestro casco tiene un sistema de retención que se ajusta a 55-62cm.
  • -Fácil de limpiar: el diseño con almohadillas que absorben el sudor extraíbles puede eliminar el olor de las manchas de sudor y evita el goteo de sudor, puede quitar su forro para lavar el sudor después de andar en patineta y usarlo al día siguiente
  • -Multiusos: Nuestro producto está probado y fabricado con certificado CE. Adecuado para patinaje sobre ruedas, patinetas u otros dispositivos con ruedas, así como para ciclismo. También se puede utilizar para deportes extremos, caminatas y campamentos o como equipo de juegos.
Lo + Vendido #2
Zamelux Zm230negro, Casco Patinete Unisex Adulto, Negro, L
  • Casco sin luz para patinete
  • Creado con atención al detalle
  • Nombre de marca reconocido
  • Explora nuestra gama de productos
Lo + Vendido #3
Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico Adulto con luz Trasera Ajustable Movilidad Urbana Bici Deporte CPSC y Certificado CE para Hombres y Mujeres
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 55 - 58 cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, Adecuado para el patinaje en línea, el monopatín, el ciclismo, la conducción de patinetes, el patinaje sobre ruedas y otros deportes al aire libre.

Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

A principios del 2021 la Dirección General de Tráfico publicó la nueva normativa para el uso de patinetes eléctricos, y así que todos los medios para desplazarnos estén buena convivencia.

Y tendrás que tener cuidado, porque podrás llevarte para casa una sanción de hasta mil€ si infringimos algunas de las obligaciones que incluye esa Normativa. No tienes de qué preocuparte, ha sido todo por la gran expansión del patinete en las grandes ciudades, y tenían que regularlo tarde o temprano.

Se estiman que hay más de 30.000 patinetes en activo en España, sobre todo en grandes ciudades como Bilbao.

¿Conoces la ordenanza de patinetes eléctricos de tu ciudad?

Si ya usas el patinete eléctrico, te habrás preguntado alguna vez si podrías circular por carretera, o si tienes toda la documentación requerida, o si el casco es siempre obligatorio.

Vamos a intentar darte algunos aspectos claves para que respetes todas las normas generales de tu ayuntamiento. No te arriesgues, y sigue leyendo para enterarte de todo sobre Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1.

Aparte del certificado de fabricación, necesitarás un seguro como el de un coche que al menos cubra el daño a terceros. La gran polémica llega cuando te obligan a invertir dinero en permisos para usar tu patinete eléctrico, pero ellos no invierten en ampliar el carril bici.

Como la Normativa sobre patinetes eléctricos de la DGT permite que cada ayuntamiento apruebe las acciones pertinentes para su territorio, tendrás que tener en cuenta las variaciones que hayan incluido en tu ciudad.

En resumen: existe una Ley a nivel estatal de la DGT que regula todos los usos de los VMP, incluido el patinete eléctrico, y, complementándola, también tendrás que seguir los cambios realizados por tu Comunidad autónoma sobre el uso de los patinetes eléctricos.

Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

La Ley de la Dirección General de Tráfico nos dice que todos los VMP (los patinetes son uno de ellos) son considerados como un coche en todas las situaciones. Por eso, los conductores deberán seguir al pie de la letra las leyes de circulación, al igual que el resto de conductores de motos.

Si no cumples esto, te esperan multas de 500€ como mínimo, retirada de puntos, y posible inmovilización de tu vehículo.

Edad mínima para el patinete eléctrico Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Como decíamos un poco más arriba, los patinetes eléctricos son considerados vehículos a todos los efectos como Vehículos de movilidad Personal, y los que piensan que son como juguetes, que sepa que está muy equivocado.

Al menos tienes que tener 16 años para usarlo. Recuérdalo y no lo olvides, y no hay excepciones. Ni siquiera si vas tú con él (esto sería peor si te ve la policía).

Velocidad máxima

Volvemos a repetirte que lo mejor es leer lo que dice al respecto de la velocidad la ordenanza de tu ayuntamiento en el uso de patinetes eléctricos, ya que podría cambiar en algunos detalles importantes, como poder ir a treinta Km/h en vez de a 20 kilómetros por hora por algunas calles, por ejemplo.

Por regla general, y según la normativa estatal de la Dirección General de Tráfico, mientras la señalización de la vía no indique lo contrario, podrás ir con tu patinete a veinte kilómetros por hora en vías de una única calzada, y a veinticinco Km/h si hay un único carril por sentido.

Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1

Lo que la normativa indica al respecto es que los VMP tendrán que desplazarse a una velocidad comprendida entre los 6 y los 25 kilómetros por hora. Hay algunas excepciones, como si los usas para competir, o son vehículos de movilidad reducida.

Podrás ir a más de 25 Km/h si tú quieres y el modelo de tu patinete te lo permite, pero entonces será considerado como un ciclomotor, y tendrás que tener también una matrícula, un seguro, y un permiso de circulación (con sus respectivas revisiones periódicas, claro).

Sanciones por superar límite de velocidad

Si rebasas la velocidad permitida con tu patinete eléctrico, tienes que saber que lo considerarán como una acción muy grave, y la multa será considerable.

Lo normal es que hayas “tocado” tu patinete para correr más, por lo que también tienes que tener cuidado de que no te cojan, porque circular con un Vehículo de Movilidad Personal con prestaciones superiores a las que indica en el certificado del fabricante, te pondrán una multa de 500 euros al menos y te inmovilizarán el patinete, por lo que tendrás que ir a por tu vehículo al día siguiente al depósito.

Esperamos que te haya gustado este artículo, y hayas encontrado lo que buscabas sobre Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1. Un saludo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Patinetes Eléctricos Parecidos Al Kugoo S1 y Kugoo

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados