Razor Hoverboard

Sabíamos que este tema preocupa bastante a la comunidad de patinetes y hoverboards, y por eso hoy hablaremos de algo bastante útil. En este artículo nos centraremos en Razor, y en concreto en Razor Hoverboard.

En el blog de tus asesores en patinetes y hoverboards trabaja un equipo de expertos que siempre te dará soluciones con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día.

Hablaremos de Razor Hoverboard, y de las marcas más importantes de patinetes y hoverboards, como por ejemplo ECOXTREM y RCB, o el resto de marcas que ya forman parte de nuestro día a día.

Deja ya de buscar y perder tiempo en las redes porque en este blog encontrarás las respuestas que necesitas con Razor Hoverboard, y los mejores productos con descuentos de Internet.

También hemos añadido todas las opiniones de amig@s que han tenido tus mismas dudas.

Si también quieres dejar tu experiencia sobre Razor Hoverboard, solo tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más!

Ver todo sobre Razor

Descuentos en Amazon relacionados con Razor Hoverboard

Razor A5 Lux Patineta, Girl, Rosado, One Size
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
Razor A5 Air, Unisex niños, Black, One Size
Razor E90 Power Core Scooter ELÉCTRICO, Unisex niños, Verde/Verde
84,00 EUR
139,99 EUR
120,36 EUR
181,21 EUR
-
-
-
-
Razor A5 Lux Patineta, Girl, Rosado, One Size
84,00 EUR
-
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
139,99 EUR
-
Razor A5 Air, Unisex niños, Black, One Size
120,36 EUR
-
Razor E90 Power Core Scooter ELÉCTRICO, Unisex niños, Verde/Verde
181,21 EUR
-
Ahorra 39,42 EURLo + Vendido #1
Razor Crazy Cart Shift - Azul, Talla única, Niños
  • Edad mínima del piloto: 6+ en la configuración de velocidad "BAJA", 8+ en la configuración de velocidad "ALTA". Peso máximo del piloto: 54 kg.
  • Inclinación fija, ruedas de atrás giratorias. Proporcionan el equilibrio correcto entre conducción y derrape.
  • Chasis de polímero de alto impacto -Durable y ligero
  • Sistema de derrape simplificado: se activa automáticamente EL derrape de las ruedas de atrás para que los conductores puedan mantener ambas manos en el volante en todo momento mientras se concentran en la dirección y el control del acelerador, como los profesionales
  • Interruptor de control de velocidad superior -Permite a los padres seleccionar la velocidad superior que consideren apropiada para su hijo: 13 km/h en la configuración de velocidad "ALTA" por predeterminado, o 4 km/h en la configuración de velocidad "BAJA" es opcional
Lo + Vendido #2
Razor MX 125 Moto Electrica
  • Edad:7+, Peso máximo del usuario:50kg
  • Diseñado con la geometría de una moto de cross, con ruedas de 12", neumáticos de tacos, un acelerador de mano y freno de mano trasero.
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Lleva a los pilotos a una velocidad hasta 13km/h, con un máximo de 40 minutos de uso continuo.
  • Incluye una batería recargable de plomo de 12V sellada
Lo + Vendido #3
Wilkinson Sword Intuition Perfect Finish - 3 Cuchillas de Afeitar, Moldear y Perfilar las Cejas y el Vello Facial - Unisex - Validas Para Hombres y Para Mujeres
  • Kit de 3 Afeitadoras de cejas y vello facial. Gracias a sus hojas de acero niquelado de alto brillo garantiza una larga vida útil a cada hoja con un rendimiento óptimo en cada uso. Puede usarse en seco
  • Depiladora Facial 2 en 1: Elimina el vello de la cara y el de las cejas. Las cuchillas tienen un diseño con microguardias finas para ayudar a proteger la piel
  • Retoque de cejas: Afeita y da la forma deseada para tener las cejas nítidas y definidas. Incluye un accesorio adicional Precision Cover para un peinado preciso de las cejas
  • Retoque del vello facial: Elimina suavemente los pelos y exfolia la piel
  • El rasurado hace que tu piel se vea más luminosa
Lo + Vendido #4
Eyebrow Razor, Cuchillas Afeitar de Cejas Rasuradora de Pelo Facial para Mujer, 30 Piezas
  • Eliminación rápida - La hoja reticulada de la cuchillas de afeitar de la ceja está hecho de acero inoxidable. hoja afilada de bordes para asegurar una fácil extracción del cabello. Al mismo tiempo, la reticulada de diseño reduce la posibilidad de rayar usted.
  • Cómodo y seguro - El mango de la maquinilla de afeitar está hecho de material plástico. Son ergonómicos, fáciles de agarrar y controlar. La mini afeitadora de cejas viene con una tapa protectora para evitar que la hoja se ensucie y se oxide.
  • Leve y sin dolor - Depilación con cera, roscado, blanqueo, y lasering puede causar algún daño a la piel sensible. Estas cuchillas no causan enrojecimiento y dolor de la piel. Pueden ayudarte a eliminar suavemente el exceso de vello.
  • Compacto y ligero - La eyebrow razor es una de las herramientas de belleza de uso frecuente en la vida. Son compactos y ligeros, fáciles de llevar. Puedes ponerlos fácilmente en tu bolsa.
  • Área Aplicable - La navaja de cejas no solo te ayuda a dar forma a las cejas que necesitas, sino que también te ayuda a eliminar el vello facial (pelusa de melocotón) y el vello corporal, dar forma a las zonas de bikini, realizar un dermaplaning y más.
Lo + Vendido #7
Razor- Power Core E90 Scooter eléctrico, Color verde, 0 (13173802)
  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 80 minutos de uso continuo
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Cuenta con un chasis y una horquilla ligeros, totalmente de acero, y un neumático trasero sin aire para una conducción sólida
Lo + Vendido #8
Razor Ripstik Air Pro Caster- Camuflaje azul, Talla única, unisex
  • Edad: 8+, Peso máximo: 100 kg
  • La estructura diseñada para eliminar la vibración transitoria y mejorar la respuesta a la torsión
  • Ruedas de uretano de alto grado con ABEC, 5 rodamientos, de 360 grados
  • No se requiere montaje
  • Ligero polímero de una sola pieza reforzado con fibra de grado industrial
Lo + Vendido #9
BARBER TOOLS Maquinilla de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Cepillo de limpieza + Almacenamiento Pu
  • ACCESORIOS: Maquinilla de afeitar + 5 cuchillas de doble hoja + Paño de pulir + Cepillo de limpieza + Almacenamiento Pu
  • COMB FIRM: Nuestra maquinilla de afeitar de seguridad está equipada con un peine cerrado que permite el uso diario sin agredir la piel. Ideal para principiantes
  • ACABADO: El mango y la cabeza de nuestra máquina de afeitar de seguridad tienen un acabado cromado. El mango texturizado permite un mejor agarre.
  • A AFRONTARSE: la afeitadora de seguridad con cuchillas de calidad le permitirá afeitarse más y, de repente, debe afeitarse con menos frecuencia.
  • AHORRE DINERO: Es cierto que debe comprar un equipo nuevo cuando comience. Pero a la larga, el uso de Safety & Safety Razor ciertamente le ahorrará dinero porque las cuchillas son mucho más baratas que las cuchillas tradicionales.
Lo + Vendido #10
Vaptio Razor Pod 2.0ml Cartucho de repuesto para cigarrillo electrónico RAZOR KIT No E Liquid No Nicotine
  • 【AVISO !!! 】 - Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.
  • Embalaje: 3 piezas por paquete
  • Adecuado para RAZOR KIT
  • Capacidad: 2.0ml, 0.8ohm

Ver todo sobre Razor

Tipos de patinetes y sus claves

Razor Hoverboard

Afortunadamente, tenemos varias formas súper diferentes para movernos por nuestra localidad, aunque no todas son buenas para nuestros bolsillos o para nuestra seguridad.

Lo normal es que cada uno elegirá el transporte que mejor le convenga, o que esté más disponible. De todas formas, el patinete eléctrico está creciendo en las estadísticas de una forma vertiginosa. En este artículo hablaremos de las ventajas y desventajas del uso del patinete para que tengas absolutamente toda la información y no tengas sorpresas.

Existen muchos tipos de patinetes eléctricos, y todo dependerá de cómo lo uses a diario. Por ejemplo, si te gusta la comodidad, la mejor opción son los patinetes con sillín, que te darán la máxima calidad sin perder funcionalidad del patinete eléctrico.

Si te gusta ir siempre de pie y sentir el aire en tu cara, tendrás a tu disposición patinetes súper ligeros que ocupan muy poco espacio cuando se pliegan.

Razor Hoverboard

Como ya ves, los usos diarios tienen mucho que ver en qué patinete eléctrico adquirir.

Te presentamos un súper patinete

Realmente esta decisión de con sillín o sin sillín es lo de menos, ya que hay otros factores más importantes que tendrás que tener en cuenta. Por ejemplo, la potencia del patinete es un factor muy importante que tendrás que mirar a conciencia. ¿No querrás ir a 10 Km/h cada vez que lo uses, no?

Hay tanta diferencia en la potencia, que podrás encontrar patinetes de 120W, y otros de más de mil W. También podrás encontrar patinetes con 5 Km. de autonomía, o incluso de 65 kilómetros. Si tienes que recorrer mucha distancia cada día, tienes que ver la autonomía del patinete que vayas a adquirir.

Razor Hoverboard

Si lo que quieres es un patinete eléctrico potente, lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las normas de circulación de tu ciudad, ya que en cada sitio hay una normativa diferente para el adecuado uso de este tipo de vehículos. Piensa antes de comprar e infórmate, sería una tontería comprarte un patinete de gran potencia y gastarte un dineral para no poder usarlo como tú quieras.

De todas formas, si ya estás informado de la Ley de tu ciudad, y has elegido hacerte con un patinete eléctrico de alta gama, debes tener en cuenta el SKateFlash Diablo, que es un súper patinete con un motor que llega a alcanzar los 2000w de potencia.

Razor Hoverboard

Con este patinete eléctrico, subir una pendiente que pueda parecer complicada es pan comido, ya que cuenta con la fuerza suficiente para hacerlo fácilmente. Además, es sencillo de controlar en cuanto a su maniobrabilidad, para que puedas esquivar cualquier imprevisto que te encuentres en tu itinerario.

Este patinete eléctrico tiene una batería de sesenta v Samsung, lo que te dará unos fantásticos cincuenta km o sesenta km de autonomía. Esta oscilación de cifras en cuanto a kilómetros de autonomía se debe a que en ella influyen ciertos aspectos importantes, como por ejemplo el recorrido del trayecto, la cantidad de pendientes, etc.

El SkateFlash Diablo viene de fábrica con un potente freno hidráulico, y ruedas neumáticas de diez pulgadas, que funcionan genial en un terreno con piedras, por ejemplo. Su velocidad está limitada a 25kilómetros por hora, pero podrás modificar la limitación desde la configuración para personalizarlo como tú quieras.

La batería se carga facilísimo, ya que incorpora un puerto de carga USB para conectarlo a la red eléctrica, y tu patinete eléctrico estará completamente cargado en un tiempo aproximado de seis horas.

Ahorro y transporte urbano

Razor Hoverboard

El mayor beneficio con un patinete eléctrico es el dinero que nos podemos ahorrar, si comparamos lo que nos gastamos de media en otros medios de transporte más cotidianos.

De hecho, nos podemos ahorrar hasta un 90% si tenemos en cuenta lo invertido en los transportes públicos (metro, tren…), todo esto si el trayecto usual es medianamente corto.

Hay que tener en cuenta que la carga de un patinete eléctrico nos costaría entre 3 o cinco euros al mes. Si esto lo comparamos con el bono transporte mensual de diferentes ciudades, el dinero necesario asciende a una cifra que estaría entre los treinta y cinco euros y los cincuenta y cinco euros, dependiendo de la localidad donde te encuentres.

En segundo lugar, además de ahorrar hasta un 90% usando tu patinete, estarás contribuyendo a hacer que las ciudades sean lugares libres de contaminación. Como ves, todo son pros, tanto para ti como para el medio ambiente.

Razor Hoverboard

Ahorro del patinete frente al coche

Si estos datos mencionados te parecieran poco, presta atención, porque también arrasa cuando lo comparamos con el coche. El alto coste de la gasolina y del diésel hacen que nos gastemos entre seis y diez euros cada cien kilómetros que recorramos con nuestro coche.

Los coches eléctricos, sin embargo, son los únicos que gastan menos que los vehículos de gasolina, pues hacer los mismos kilómetros cuesta entre 1,6 € y 4 €.

Razor Hoverboard

Si comparamos estas cifras con las del patinete eléctrico, la diferencia es aún más notable, pues hacer un itinerario de 100km con un patinete que cuenta con una autonomía de unos 25km, tendría un gasto de tan solo unos sesenta y cuatro céntimos de euro, lo que supone un ahorro de entre el 60% y 93%. Únicamente se aproximan a este ahorro los coches eléctricos, pues tienen a su disposición una optimización de tarifa que hacen de este vehículo la alternativa más rentable.

A pesar de que los datos hablan por sí solos, hay que tener también muy en cuenta que el coche eléctrico necesitará de una estacionamiento acondicionado de forma adecuada para la carga de la batería. Esto conlleva un gasto adicional que hay que tener en cuenta, y por ello quizás el patinete eléctrico está arrasando en las grandes ciudades, pues no necesita tanta inversión ni mantenimiento.

Razor Hoverboard

¿Puedo cargar el patinete eléctrico en la oficina?

Ya hemos visto que cargar tu patinete no cuesta casi nada. Y lo mejor es que no tendría que haber ningún tipo de problema cuando cargues el patinete en la oficina. De hecho, en muchos patinetes eléctricos la batería es extraíble para que puedas hacerlo con la mayor comodidad y sin molestar a nadie.

De todas formas, y antes de presentarte en la oficina con el patinete, asegúrate de pedir permiso para que puedas cargar la batería de tu patinete sin que nadie te diga nada o haya malentendido.

Actualmente son muchas las empresas que han optado por la movilidad sostenible, y animan a sus trabajadores a optar por estas alternativas. Las compañías eléctricas además te ofrecerán tarifas más adecuadas para ahorrar en las recargas de patinetes eléctricos.

¿Cuál es la edad mínima para usarlo?

Razor Hoverboard

Cuando tenemos en casa un patinete eléctrico, nos asalta la duda de si hasta los niños podrán utilizarlo y desplazarse con él. Como habrás visto en la normativa, podrán circular en patinete por espacios abiertos y por vías públicas todos los que tengan 16 años mínimo.

Los niños menores de 16 también podrán hacerlo, siempre y cuando el patinete eléctrico que usen sea el adecuado en función de su edad, peso y altura. Esto quiere decir que si tu hij@ tiene 10 años, podrá desplazarse con el patinete por los itinerarios únicamente autorizados o bien por espacios cerrados, y tendrán que ir con guía o bien con sus tutores o progenitores.

Aún así, debemos tener cuidado, pues hay ciudades que cuentan con una normativa específica, como son por ejemplo Madrid o Bilbao, donde sólo lo pueden usar los mayores de 15 años.

Aún se están debatiendo los detalles de esta normativa. De hecho, hace unos meses aprobaron que todos los conductores de este tipo de vehículos de movilidad personal, como el patinete eléctrico, deberán llevar obligatoriamente casco de protección

Razor Hoverboard

Te desplazas con tu patinete correctamente

Al mismo tiempo que aprobaban lo del casco obligatorio, también se habló del lugar por el que deben desplazarse este tipo de vehículos de movilidad personalizada. De esta forma, los patinetes eléctricos podrán ir por el carril bici, prohibiéndose desplazarse por la acera y zonas peatonales, travesías, etc.

También se estableció una velocidad máxima para evitar accidentes, y nunca podrás ir a más de venticinco kilometrós por hora. En el caso de que rebases el límite de velocidad, el conductor será sancionado con una multa de 500€, además de la inmovilización del vehículo.

Por supuesto, en el VMP, en este caso el patinete, sólo puede ir una única persona. En el caso de que haya dos personas desplazándose en este vehículo, la multa será de 100€. Es algo lógico, pero también está totalmente prohibido conducir el patinete eléctrico en estado de embriaguez.

Y tampoco usar auriculares, ni teléfono móvil, o cualquier otro aparato que pueda distraer al conductor del patinete. Caer en esta infracción también lleva una sanción económica, en este caso de 200€.

Razor Hoverboard

Un fuerte abrazo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Razor Hoverboard y Razor

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados