Xiaomi Scooter Second Hand

En algunas partes del mundo lo llaman scooter eléctrico, aunque para nosotros siempre será nuestro patinete. El mejor consejo para comprar el mejor para nosotros es conocer sus partes y cómo funciona cada parte.

En este artículo hablaremos de Xiaomi Scooter Second Hand, de Xiaomi, y de modelos tan interesantes como el M Megawheels S1, por ejemplo.

Vamos a por Xiaomi Scooter Second Hand!

Ver todo sobre Xiaomi

Encuentra descuentos sobre Xiaomi Scooter Second Hand

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
Mi Pro2 Patinete Eléctrico Negro, Versión Francesa con Dispositivo Antirrobo
337,00 EUR
299,99 EUR
390,00 EUR
617,77 EUR
-
-
-
-
-
-
-
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
337,00 EUR
-
-
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
299,99 EUR
-
Xiaomi Mi Scooter 1S
390,00 EUR
-
-
Mi Pro2 Patinete Eléctrico Negro, Versión Francesa con Dispositivo Antirrobo
617,77 EUR
-
-
Ahorra 40,99 EURLo + Vendido #1
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas
Lo + Vendido #2
Th-some Repuesto Neumático Rueda Xiaomi M365 - Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365, Reemplazo de Neumáticos Sólidos de 8,5 Pulgadas con 2 Palanca de llanta
  • ✩ No es necesario inflar, a prueba de explosiones y firme, evite el riesgo de explosión de los neumáticos y el problema de la inflación, y ofrezca la máxima comodidad y conveniente utilizar. El neumático sólido se ha desarrollado para responder a las irregularidades en la carretera, un neumático duro con forma y duradero en el tiempo
  • ✩ Material de alta calidad: Los neumáticos para scooter eléctrico fueron diseñados especialmente para su Xiaomi Scooter eléctrico M365. Hecho de caucho butílico de mayor calidad, abrasión-resistente y durable. Es extremadamente resistente al desgaste, resistencia al deslizamiento, resistente a los rasguños y duradero
  • ✩ Gran rendimiento: Ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad. Anticrevsión, ya no se necesitan parches, tubo interior. La tarea de pinchazos repetidos ha terminado. Sin reparaciones y sin necesidad de mantenimiento. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Sus microesporas con hoyuelos también permiten flexibilidad
  • ✩ Mejor diseño considerado: El diseño en forma de panal le ofrece un gran efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Pequeños orificios para una mejor absorción de los golpes. Adopta caucho superior con alta elasticidad y durabilidad
  • ✩Garantía: VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida
Lo + Vendido #3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.

Ver todo sobre Xiaomi

¿Sabes las leyes del patinete de tu ciudad?

Xiaomi Scooter Second Hand

La Legislación en España sobre este tipo de vehículos es clara, y, según esta Ley, los patinetes eléctricos, segways y hoverboards son Vehículos de Movilidad Personal, por lo que se encuentran en los registros como vehículos a todos los efectos, aunque si las especificaciones técnicas no son superiores en algunas limitaciones, no necesitarás carnet.

Y creednos cuando os decimos que están arrasando en las grandes ciudades, y ya podemos verlos por nuestras calles.

Poder usar un patinete por la calle todavía es un desplazamiento peligroso, ni para los conductores, ni para el resto de vehículos y peatones. Esto tenemos que admitirlo porque es algo real.

Sí, es verdad que algunos usan mal su patinete, y muchos usos incorrectos que son casos aislados, pero la realidad es que tener un accidente puede pasar en cualquier momento. Por eso vamos a darte las claves más importantes que te servirán para desplazarte sin peligro y con cero riesgos por las calles de tu localidad.

Ahorra 50,00 EURLo + Vendido #1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
Lo + Vendido #2
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Lo + Vendido #3
Urbikes Patinete eléctrico UBSC01 BK Negro 25Km/h 350W, 2 velocidades, Freno de Disco Trasero, Movilidad Urbana
  • Patínete eléctrico. Color Negro. Motor eléctrico brushless 350W. Velocidad maxima 25Km/h.
  • Motor eléctrico brushless 350W. Batería 7.800 mAh 36V. Cargador 42v 2A. Tiempo de Carga de 3-5 horas.
  • Ruedas con neumáticos 8,5". Carga maxima 100Kg. Pendiente máxima 15º. 2 niveles de velocidad con velocidad maxima 25Km/h.
  • Luz delantera y trasera LED. Freno de disco trasero. Cuerpo fabricado en aleación de aluminio.
  • Peso neto 12.5Kg. Peso bruto 14.5kg. Medidas plegado 108x43x49cm. Medidas abierto 108x43x114cm. 2 años de Garantía

Xiaomi Scooter Second Hand

1. ¿Cuál es la normativa de tu ayuntamiento?

Seguro que pensarás que casi todas esas normas para usar el patinete tienen poco sentido, pero si sigues leyendo te sorprenderás de las auténticas burradas que cometen algunos, incluso por desconocimiento.

Por ejemplo, en Bilbao hay una norma concreta que indica por dónde podrías desplazarte con tu patinete, y los diferencia de las bicicletas, lo que se traduce porque no podrás usar el carril bici. Tendrías que conocer qué calles son las aptas para ir con tu patinete por ellas.

Recuérdalo no por la multa, que puede ser cuantiosa, sino por nuestra seguridad y por los peatones y vehículos que nos rodean.

Busca en la web de tu ayuntamiento cuál es la Ley para usar patinetes eléctricos en tu localidad, y asegúrate que cumples la Ley.

Xiaomi Scooter Second Hand

2. Jamás uses el patinete eléctrico por la acera

Lamentablemente, aún se ven muchos casos de patinetes desplazándose por las aceras, y todo apunta que aún no se nos ha quitado el miedo a desplazarnos por la carretera junto a coches.

Hay que aceptarlo, si tenemos algo de miedo cuando vamos por la carretera con nuestro patinete, quizás no deberíamos tener uno, porque es la vía correcta para usar un patinete eléctrico.

Si descubres que tu ciudad aún no ha prohibido específicamente el uso de los patinetes por la acera, deberías pensar antes en la seguridad de los peatones que podrías atropellar. No olvides que tu velocidad sería de unos 30 Km/h, y una persona que sale de un portal sin mirar, podría haber un accidente.

Xiaomi Scooter Second Hand

3. Agiliza tu desplazamiento con una ruta preestablecida

Sí, conocemos de primera mano lo engorroso que es tener que planificar los desplazamientos antes de salir, pero es importantísimo. Así controlarás las calles correctas, la velocidad máxima para esas calles, y que no vas a tener que cargar e ir andando con el patinete hasta la siguiente calle válida.

Cómo la normativa de los patinetes eléctricos se está revisando continuamente, las apps como Google Maps no nos son útiles porque no podremos ver las calles destinadas para el patinete.

Un consejo buenísimo es usar las aplicaciones de los que alquilan patinetes eléctricos en tu ciudad. Tienen la info de las calles actualizadas, y te muestran por las que puedes desplazarte sin problema.

Si en tu localidad no se alquilan patinetes, no te preocupes, ya que tú mismo tendrás la info. Con cada desplazamiento, al final conocerás donde están los carriles bicis, qué calles son las idóneas para ir por la carretera, y cuál es la ruta más rápida o más entretenida hasta tu trabajo.

Xiaomi Scooter Second Hand

4. Vigila tu alrededor cuando uses el patinete

Antes de nada, tienes que ser consciente de los riesgos que supone usar un patinete eléctrico en las ciudades. Muchos dicen que son como bicicletas, pero nada más lejos de la realidad. El impacto que puede absorber la rueda de un patinete es totalmente distinta a cómo lo hace la rueda de una bicicleta.

El gran peligro de los conductores de patinetes eléctricos son los baches y los resaltos del asfalto. Seguro que ya has pasado por encima y has estado a punto de caerte a la carretera.

Caerte a esa velocidad y en medio de la carretera, te vas a hacer mucho daño, ni tampoco tiene gracia que se estropee alguna pieza y haya que llevarlo a reparar.

Hay que aceptar que el asfalto de nuestras ciudades no es firme al 100%, por lo que te aconsejamos mantener la cabeza alta, y fijándonos en el asfalto que tenemos delante. Así tendremos más tiempo de reacción si te encuentras algún bache.

Xiaomi Scooter Second Hand

Los baches son peligrosos, pero tampoco puedes olvidar los badenes, o las bandas pintadas en el suelo (cuando llueve son como trampas para patinetes si aceleras a fondo).

Si mantienes la vista al frente, tendrás muchos menos accidentes, e irás más seguro.

5. Cuidado con los que te rodean

Deberás tener mucha empatía con los que te rodean si quieres conducir correctamente un patinete eléctrico. Al igual que si condujeras otro vehículo, pensar en los demás es la clave de todo.

Deberás tener cuidado por si alguien invade la carretera y se pone en medio de la carretera. No te puedes imaginar la de veces que nos ha pasado a nosotros, sobre todo con niños pequeños.

Los patinetes eléctricos no son tan visibles como otros vehículos, y si alguien quiere pasar al otro lado, puede que no nos vea. Y también tienes que recordar que los frenos no funcionan tan bien como en el resto de vehículos, por lo que si tienes más tiempo para reaccionar es algo muy bueno.

Xiaomi Scooter Second Hand

Y no olvides que en algunas calles de tu localidad podrían tener preferencia ellos antes que tú. Deberás leer la Ley de tu localidad sobre los patinetes eléctricos.

¿De qué se compone mi patinete?

Ahorra 1,00 EURLo + Vendido #1
LEMEGO Bolsa de Scooter Eléctrico, Soporte Impermeable EVA Concha Manillar Scooter Eléctrico de Gran Capacidad 2.2L Bolsa de Tubo Frontal y Cubierta de Lluvia para Xiaomi M365 Segway Ninebot ES1/2/3/4
  • No Solo Bolsa de Scooter - En un entorno urbano donde el espacio siempre es limitado, el scooter / bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa al metro o al automóvil. Para esto, LEMEGO le ofrece la bolsa del manillar para llevar sus pertenencias mientras conduce un scooter. Nuestra bolsa de almacenamiento también es compatible con scooters eléctricos, bicicletas plegables eléctricas y vehículos que tienen un vástago en T, por ejemplo, Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • Gran Capacidad 2.2L - Esta bolsa de transporte está diseñada para guardar sus pertenencias durante los viajes en scooter y cuando no desea llevar una mochila pesada. Con un porta llaves y 4 compartimentos de malla en el interior, ofrece suficiente espacio de almacenamiento para llaves, teléfono móvil, batería externa, cargador, billetera, guantes deportivos, gafas de sol, herramientas pequeñas, etc.
  • Impermeable y Cubierta de Lluvia - Nuestra bolsa de scooter utiliza materiales de EVA de calidad, lo que la hace más impermeable y a prueba de golpes en comparación con otras bolsas. Con la doble cremallera impermeable y la cubierta de lluvia de color verde amarillo neón, esta bolsa resistente al agua es resistente a la lluvia, pero no puede exponerse a una lluvia intensa durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • Fácil Instalación - La bolsa de scooter se sujeta muy fácilmente gracias a sus correas de fijación. Las 4 correas largas ajustables le permiten ajustar la posición de la alforja en el scooter eléctrico / vástago del scooter según sea necesario, al tiempo que garantiza la estabilidad. El logotipo reflectante garantiza la máxima seguridad en la carretera, especialmente para viajes nocturnos.
  • Práctico y Portátil - Diseño compacto, fácil de usar, portátil y liviano, nuestra bolsa impermeable responde perfectamente a las limitaciones de los scooters, scooters y bicicletas eléctricas en movimiento.
Lo + Vendido #2
RISPOT - [Versión 2022] Bolsa de Scooter Eléctrico 3L con Candado Antirrobo - Ajustable Material Impermeable EVA Concha Dura - Gran Capacidad Almacenamiento - Cerradura Resistente Adaptable con Cable
  • 🛴[Pack 6 en 1] Se incluye 1 Mochila de 3L + 1 Candado de Freno + 1 Cable + 2 Llaves + 1 Caja para almacenarlas. Ideal para toda la gente que usa a diario el patinete eléctrico.
  • 🛴[Material] Mochila de EVA con gran resistencia a golpes. IMPERMEABLE. Candado de Metal con diseño Duradero y Resistente. Color Negro.
  • 🛴[Práctico] Gracias a los compartimentos de la bolsa, podrá guardar de manera organizada sus pertenencias. Dispone de un gancho en la parte superior.
  • 🛴[Capacidad] 3L. Podrá guardar todo lo que necesita a diario. Móvil, llaves, cartera, cargador del patinete… Tamaño ideal, ni grande ni pequeño.
  • 🛴[Compatibilidad] Se puede usar con modelos Xiaomi (también m365), Cecotec, Segway, Ninebot… Fácil de instalar en todos los modelos.
Lo + Vendido #3
FAIREACH Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan

Xiaomi Scooter Second Hand

Normalmente los patinetes están formados por ocho elementos. Dependiendo de su uso el número puede cambiar, pero estos ocho son los principales.

Batería

Dentro del motor se encuentran las baterías, y normalmente son de plomo, con una vida útil de unas cuatrocientas recargas. Los voltios de tu patinete serán los que nos digan cuántas baterías tendrás. Por ejemplo, en un patinete de treinta V, por regla general tendrá tres baterías de 12V.

Motor Eléctrico

Si hay algo fiable en un patinete es su motor, que suele ser muy duradero. La gran mayoría incluyen escobillas para aumentar la vida útil del motor.

Xiaomi Scooter Second Hand

Controlador

Todos lo conocemos como acelerador, y nos servirá para aumentar o reducir la velocidad del patinete.

Frenos

Los frenos suelen ser de dos tipos: de disco o de tambor. En cualquier caso tienen que rozar dos superficies para bajar la velocidad poco a poco.

Se accionan desde el manillar, y suele alcanzar temperaturas altas si lo usamos muchas veces continuadas. Ten cuidado de no quemarte.

Cuadro

Uno de los beneficios de tener un patinete es que su cuadro se pliega, ayudándonos a reducir el espacio. El cuadro normalmente será de aluminio o de acero (es lo que suele encarecer el precio final del patinete).

Como ya hemos visto, encontrarás cuadros con sillín, y te permiten desplazarte sentado. Revisa el certificado de fabricación para saber si puedes incluirle el sillín antes de hacer nada.

Xiaomi Scooter Second Hand

En otra rama distinta también podemos encontrar los patinetes para personas que tienen movilidad reducida. Suelen tener algún complemento especial para ayudarles en su desplazamiento, como una cesta para la compra.

Ruedas

Las ruedas de los patinetes pueden tener cámara o no. Las que no tienen cámara suelen durar más, pero, normalmente, el patinete que compremos tendrá cámara.

El diámetro de las ruedas también es clave, porque cuanto más grande sean, mejor amortiguación tendremos al usarlo. La velocidad será mayor también, y muchas menos vibraciones en todo el patinete.

El tamaño habitual es de 10 pulgadas, aunque no podemos rechazar los que tienen ruedas de 4 pulgadas, y la estabilidad es fantástica. Siempre dependerá de para qué uses tu patinete eléctrico.

Xiaomi Scooter Second Hand

Amortiguadores

Los amortiguadores son otra de las partes importantes de nuestro patinete eléctrico. Suelen ser con forma helicoidal, y nos ayudarán a que tengamos menos vibraciones. y notemos menos los baches.

Transmisión

Por regla general, cuando tengas un patinete eléctrico, podrás encontrarte con uno de estos tres tipos de transmisión: directa, con correa, o con cadena.

Los de mayor velocidad suelen tener la transmisión con cadena, y los de menos velocidad suelen tener una transmisión por correa.

Esperamos que te haya gustado esta entrada, y hayas encontrado lo que buscabas sobre Xiaomi Scooter Second Hand. Un saludo del equipo de Contupermiso.es!

Precios y opiniones de Xiaomi Scooter Second Hand y Xiaomi

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados